(FAKE)Ragdoll KungFu Gratis en el Store Japones

no se hasta cuando es esta promocion del store, solo hoy me he conectado al store japones hace un momento y veo el ragdoll kung fu gratuito, ahora estoy descargandolo y luego aviso si esta en español o en su defecto ingles(esperemos que no sea japones xd)
Yo ya lo descargue de la store USA pero gracias por el aviso igualmente :)
Yo tambien lo descargue gratis de la Store Usa en su dia. No esta nada mal y encima 12 trofeos por la cara.... [sonrisa]
Morda escribió:Yo tambien lo descargue gratis de la Store Usa en su dia. No esta nada mal y encima 12 trofeos por la cara.... [sonrisa]

Pues yo no tengo cojones a sacarlos, aunque también es verdad que me desesperé y no seguí jugando.
En el japo creo que también está el parche para tener todo desbloqueado gratis.
Ya que no veo el hilo oficial lo pongo aqui,
Han sacado una actualizacion que añade poder grabar videos y pasarlos al HDD o a Youtube, que pena que la actualizacion no fuese para jugar online , a ver si lo acaban añadiendo
KuroShad escribió:
Morda escribió:Yo tambien lo descargue gratis de la Store Usa en su dia. No esta nada mal y encima 12 trofeos por la cara.... [sonrisa]

Pues yo no tengo cojones a sacarlos, aunque también es verdad que me desesperé y no seguí jugando.

A mi solo me falta el de tener todo Oro, pero no creo que pueda sacarlo porque pasar de Plata a Oro en los desafios es un mundo, piden demasiado....

No sabia que habian sacado ese parche, ¿sabes si se puede escuchar musica tambien?
Yo tengo todos los trofeos, y obviamente el de todo a oro es jodido pero con practica se saca. Si fuera sacarlos todos en plastico si seria muy muy jodido.

Lo de grabar videos ya estaba cuando lo descargue... yo lo que he visto nuevo en la actualizacion es un nuevo movimiento (sale el dibujo abajo cuando empiezas a jugar) pero aun asi no se hacerlo :S

Salu2
lo de grabar videos me parece genial, ya are algun que otro
Morda escribió:
KuroShad escribió:

A mi solo me falta el de tener todo Oro, pero no creo que pueda sacarlo porque pasar de Plata a Oro en los desafios es un mundo, piden demasiado....

No sabia que habian sacado ese parche, ¿sabes si se puede escuchar musica tambien?

Yo con lo del parche me refería a que han sacado el típico parche saca-dineros que te desbloquea todos los trajes del juego por 1.99$, pero según comenta el compañero, parece que han actualizado el juego.
Mañana probaré, que la verdad es que llevo sin poner el juego siglos.
los que ya tenian el juego: Saben en que idioma estaba el juego? Ingles o Español? supongo que la version de japon tendra los mismos idiomas
Aparte de este, que juego hay gratis en la Store USA y JP?.
trane escribió:Aparte de este, que juego hay gratis en la Store USA y JP?.

creo que ningun otro, ya deveriamos ir haciendo un post oficial llamado: Ofertas de Juegos Gratis en la Store y dividirlo en 3 secciones correspondientes a cada store y añadir la fecha de caducidad
armando92 escribió:los que ya tenian el juego: Saben en que idioma estaba el juego? Ingles o Español? supongo que la version de japon tendra los mismos idiomas

Yo me lo bajé gratis en el Store USA y está en español, pero el JAP no lo sé.
Prueba a bajártelo, total, es gratis...y ya nos comentas.
el juego termino siendo una demo lo siento,
y esta en ingles
armando92 escribió:el juego termino siendo una demo lo siento,
y esta en ingles

Reportado!.

No nos hagas esto tio xD.
armando92 escribió:el juego termino siendo una demo lo siento,
y esta en ingles

Una pena...y dudo que a estas alturas vuelvan a ponerlo gratis...
era necesario reportar? la noticia la lei en un blog que decia que estaba gratis y la poste
No, no era necesario reportar, por eso no he reportado ;)
trane escribió:No, no era necesario reportar, por eso no he reportado ;)

joder me as asustado xd.
tal vez solo la promocion haya terminado y han dejado la demo, porque no creo que el juego aparesca en portada de la store solo porque si xd(mas considerando que es la japonesa)
Una pena, no lo pille en su dia y me había emocionado y todo :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
armando92 escribió:era necesario reportar? la noticia la lei en un blog que decia que estaba gratis y la poste

Sí que sería necesario editar el nombre el post para que la gente no se confunda más.
20 respuestas