FAKE region en 3.10

bueno. no se si los que teneis FW 3.03 OE habeis probado en el recovery a jugar con lo del fake region. es curioso, pero poniendo la PSP como japonesa aparecen mas opciones en el menu.

por ejemplo en 3.03 poniendo la consola como japonesa aparece una opcion Portable TV.

el tema es, hay alguna manera de hacer eso en PSP sin custom firmware instalado?

he puesto la 3.10 en mi consola y me faltan todas las opciones nuevas por la mierda de que la consola es PSP-1004 y no 1000.

esta info va en flash 0 o 1?

os dejo una foto aunque se ve de culo por el protector de pantalla que tengo que tengo que con la camara al enfocar se ve raro

Imagen

decir eso si que tengo UP por lo que puedo extraer el archivo.flash ese del chip
Creo que no, porque se configura en base a dónde se ha fabricado (o más bien, para dónde). De todos modos, creo que eso se guarda en la flash1 porque yo cuando pasé a la OE-C se me seguía manteniendo la configuración regional de japón...
no tiene nada que ver puesto que es unicamente un tema de software.

todas las psp son lo mismo, simplemente cambia la pegatina de fuera de psp 1000 o lo que sea y el software.

se puede tocar algo en el archivo .flash que saca el up?
la region me parece que viene marcada en la isdtorage, asi que poco podras parchear con el up, lo que no se es como "fakearan" ( vaya palabro ) la region...
Entonces si en el modo recoveri de la 3.03 OE b por ejemplo pongo el fake region en japo y me salen mas menus¿
Esa opcion estaba desde el 2.80.

Por lo menos en la mia......que es japonesa.
Ostia, yo eso de poner en region japon para que saliera lo de TV portable no lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y de que sirve solo por curiosidad?¿
Si se cambia de region , se puede brikear la consola¿?
Si se cambia de region , se puede brikear la consola¿?

No.

Saludos!
Hola!
Una pregunta: ¿Es necesario pagar algo por eso de "PORTABLETV"??
Desde ya muchas gracias,
nose si sera de pago pero salia un video de una china con unas tetas que te cagas y no consigo bajarmelo de ningun modo xd [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
imagino que en los customs firmware lo que se harà és que una vez leido el idstorage i almacenado en memoria,lo modificaran en la misma ram, puesto que es mucho menos costoso y peligroso que hacerlo en la flash2.
Exactamente de la misma manera que "cambiar la version" 3.03 por 3.03 OE-C
Me estoy eqivocando Dark_Alex?

UN saludete!!!
ALEJO3R7 escribió:nose si sera de pago pero salia un video de una china con unas tetas que te cagas y no consigo bajarmelo de ningun modo xd [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]

+1 :D
Ya decia yo que en mi nueva PSP White no aparecia ese logo!!!!
Asi que es tema de las PSP Japonesas no??
Mi antigua PSP era japonesita comprada el mismo dia que salio... me ha dado una pena venderla para comprarme la white europea.. :(
Solo aparece en las PSP japonesas

sobre la china tetuda...

Si, los videos del PortableTV son de pago.
me yaguen su puta madre xd....

pa bajarmelos de ahi ya los meto yo a mano en la tarjeta no me jodais.

en japon les encanta pagar por todo
lei por ahi que es un servicio para ver videos musicales, series de tv,etc. y segun las descargas van de1 a 2.5 euros.

pero sony ha puesto una pagina oficial donde descargar videos gratis:
psp.connect.com
18 respuestas