Fake (supongo) de GTA en NDS

Lo que se aburre la gente :-| :-|

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(supongo que será Fake, solo GTA Advance ha aparecido en una consola de Nintendo y era decepcionante...) :o
seguro FAKE [lapota]
la imagen se ve muy simple
la 2º imagen puede que sea retomada del juego de ps one
Je je je je...está gracioso el fake,ojalá saliera el juego,aunque fuera en 2D... [angelito]
bienvenido sea el GTA...pero es una fake de canteo... [+risas] ...
Seguro que es fake, pero si no lo fuese, sería deplorable que rockstar, nos cobrase por un juego que esta para descargar de forma gratuita de su web...
no se nota ni nada el Añadido de DS al lado de GTA jajajaj
La portada es un fake como una casa
La imagen superior parece del GTA3 cuando lo ponias en vista superior, y la inferior parece del GTA de GBA
largoguns escribió:La portada es un fake como una casa
La imagen superior parece del GTA3 cuando lo ponias en vista superior, y la inferior parece del GTA de GBA

La imagen superior es del GTA2 de PC o del GTA de PSX, el tipo de graficos era muy parecido.

Saludos :P
es un fake por todo lo dicho...
amen de las diferencias de resolucion entre los distintos elementos de la portada XD
Pero si salió un Gta para gameboy advance supongo que podremos esperar uno para DS,no?

Otra cosa es cómo lo enfoquen,a mi sinceramente los de vista aérea nunca me han gustado,me enganché a la saga a partir del GTA3.Pero una versión en 3D completamente en DS no sé yo...

Podéis llamarme casual si queréis [jaja]
lo mejor es en la portada donde pone 'DS' made in photoshop cutre... xDDD
Hombre, pues si se centraran en la DS y no hicieran un port de los 2 primeros, podrian hacer algo realmente curioso. El Driver para Psx tenía unos graficos a mi parecer bastante buenos, y sabido es que nuestra DS es superior tecnicamente a dicha consola.Si se lo curraran podrian hacer algo curioso, pero eso si, si lo realizaran los mismos creadores de las versiones mayores, cosa que no va ha ocurrir puesto que estan haciendo el GTA IV y no estaran para hacer otras cosas. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Saludos! [bye]
Fake.Pero por mi que no traigan este juego a la DS.Odio su temática y su planteamiento.La violencia por la violencia.
SNT escribió:(supongo que será Fake, solo GTA Advance ha aparecido en una consola de Nintendo y era decepcionante...) :o

Pues te equivocas porque para Gameboy sacaron 2 GTAs y esos si que eran malos. A mí el de Advance me gustó muchísimo, tenía toda la esencia del GTA 2 que tantas horas de juego me hizo pasar.
Esas imágenes me suenan al GTA de la Play 1 [jaja]
Esto es un pedazo de fake, porque si tefijas, la imagen de arriba es del de psx (o al menos es calcadito), la segunda imagen es del GTA San Andreas, porque los sitios que aparecen son de la parte de encima de Los Santos (los pueblecitos esos) asique por eso yo pienso que es un fake.

Salu2.
Con la caratula esa... que es cutre y mal hecha, estoy seguro de que es un Fake...
La imagen de abajo es el mapa del san andreas y la de arriba la del gta 2 xD
si llegaran a sacar un gta para ds,en vede bajarme la rom hasta me lo compraria,ademas dos uno para jugar y el otro de repuesto
18 respuestas