[FAKE] - [Video HBC Beta 10] Novedades

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me equivoco al abrir el hilo y ya sé que se esta hablando de ello en otro post, aunque no es el lugar adecuado (el post no es para hablar de ello) así que he decidido abrir este y copiar aquí las novedades que he traducido para mi pagina web. Supuestamente según el video, estas son las novedades de la nueva versión;

• Soporte para dispositivos USB
  • Soporte para acentos en los archivos meta.xml
  • Posibilidad de ordenar las aplicaciones a placer
  • Soporte para CF (¿Custom firmware?)
  • Wad Manager 1.1 incluido en el menú
  • Nuevo SDLOAD para enviar WAD's.
  • Modo Twilight Hack (beta) incluido, que trabaja con Zelda TP.
  • Arreglados algunos bugs del HBC (cuando preguntaba si queríamos actualizar)

Para los que quieran ver el video, aquí lo dejo;

http://es.youtube.com/watch?v=iuPe-l42bK0
gracias por apuntarlo todo junto
esto se merecia un hilo

pd: lo mejor del video la mano XD
Si os fijais en el video sale que actualiza desde la beta 7, cosa que hace pensar que es FAKE. Aunque al final pone beta10, y eso solo se podría haber cambiado con el source. Ya no se que pensar...
Marcan acaba de aclarar en el otro hilo que no hay canal homebrew beta 10.
Fake del copon y... WAD Manager incluido en el HBC? Eso nunca ocurrira XD
Pero como dice Piratepila, éso sólo se podría haber cambiado con el source, o aún más dificil, la descarga del canal por internet. La verdad es que nose...pero hay que tener en cuenta que hay más twizers.
pepone1234 escribió:Marcan acaba de aclarar en el otro hilo que no hay canal homebrew beta 10.

Claro, por ahora no lo hay.

La verdad yo al principio también pensaba que era FAKE, lo sigo pensando pero... ¿Como ha cambiado este señor la frase beta10?

Por que si os fijais esta escrito bien, así que algo no me huele bien en todo esto.

EDITO: Waninkoko, hay muchas incoherencias sí, tiene toda la pinta de FAKE, a mi lo que me interesa saber es como a cambiado "eso".
El tio habra cogido el instalador de la beta8, le ha cambiado el texto con un editor hexadecimal y listo.

Para que aparezca la update en el HBC habra creado un proxy para engañar al HBC y pasarle la actualizacion y el changelog que tendra en su PC o en un servidor.
Waninkoko escribió:Para que aparezca la update en el HBC habra creado un proxy para engañar al HBC y pasarle la actualizacion y el changelog que tendra en su PC o en un servidor.

Es justo lo que pense al verlo, texto formateado con colorines se hace rapido, y no sera tan dificil engañar al HBC para q "actualice" desde donde no es. Esto lo apoya el tema de que no veamos el resultado de su instalacion xD
tanto rollo se montó el tio para nada
Pues a mi me parecía que era fake... pero al ver lo de beta10, etc... nuse...

Aparte, también pensé que podía ser waninkoko con su cámara xD
#  Modo Twilight Hack (beta) incluido, que trabaja con Zelda TP.

Aclaradme el concepto de eso y sus posibles utilidades, anda... xD
¿entonces se cierra? jo me habia hecho ilusiones
Flyper2 escribió:
#  Modo Twilight Hack (beta) incluido, que trabaja con Zelda TP.

Aclaradme el concepto de eso y sus posibles utilidades, anda... xD

pues que tendría la partida del TH incluida y que funcionaría con ella?
una tontería pudiendo cargar desde el HBC XD
si es FAKE que lo chapen.......
Al parecer, según Marcan es FAKE.
PiratePila escribió:Al parecer, según Marcan es FAKE.

Pero eso ya se sabe desde antes que se abriera este hilo XD
pues yo me habia ilusionado......¿por qué la gente se aburre tanto como para hacer fakes así? U.Uu
cambia el título, no sea k la gente se ilusione...
Vale pero se prodria llegar a implementar en el hbc todo lo ke se supone que esta en este beta 10 :-?
Rigle escribió:cambia el título, no sea k la gente se ilusione...

tarde... TT.TT
A mi me interesa sobretodo lo que dicen de los USB, Waninkoko lo ha implementado ya en su WAD Manager así que en el HBC podrían implementarlos también. Por ahora por trabajar en USB 1.1 iría algo más lento que por SD, pero a mi me gusta más la idea. Dejemos el lector de SD en paz, que solo hay uno y hay que cuidarlo.
marcan dijo que el HBC no tenia por ahora ni USB ni conexión a NDS.

Eso implica que podrá tenerlo más tarde .
en verdad si el wadinstaller que se ejecuta a traves del HC tiene acceso a los usb.

¿no sera tan complicado meterle al HC usb no?

solo pregunto, la verad no tengo ni papa, yo solo uso lo que crea toda la peña
No entiendo para que hacen estos FAKES [noop] Que no tienen algo mejor que hacer?

y ahora pense... seria genial poder hacer streaming desde el DS a la pantalla de la TV para jugar los juegos en pantalla grande via Hombrew... no se que tan posible podra ser en un futuro lejano. lol

Oye y esa actualizacion tambien trae un ISOloader integrado? lol
25 respuestas