[FAKE] Wiing : chip de 2a generación para Wii

Juzgad vosotros mismos

http://www.wiing.ch.vu/

Anda que se curran el fake... ¬_¬
y por que es un fake?

no es en tono ironico, lo juro. solo quiero saber que es lo caracteristico para que sea fake
Fake? porque en que te basas?
Ostias parece super intereresante,arranca desde hd
Me baso en mi intuición [alien]
Estamos salvados entonces...............

Bielichin escribió:Me baso en mi intuición [alien]
VIKINGO escribió:Estamos salvados entonces...............

jajajja no te pases, si lo hace con buena intencion LOL xD
mocolostrocolos escribió:y por que es un fake?

no es en tono ironico, lo juro. solo quiero saber que es lo caracteristico para que sea fake

Yo particularmente no me lo creo, si solo dijesen que admite multiregion y que tiene al menos 12 o 13 cables si me lo creeria.

Pero diciendo que solo tiene 6 cables, que se puede actualizar a traves del Opera, y que se pueden ejecutar juegos desde disco duro y SD... no me lo creo...
No se si sera FAKE o no pero se supone que podriamos arrancar juegos desde un disco duro ? pues si es asi ojala no se FAKE seri el chip que mas me interesa de todos los que an sacado.

Saludos
Un chip con esas características por tan solo 35$? ---> FAKE

Aparte solo hay que fijarse en el diseño cutre de la página y el cutre-dibujo en paint del chip pa darse cuenta...

VIKINGO escribió:Estamos salvados entonces...............

[+risas]
Exacto,a mi realmente lo q mas me interesa es q se puedan lanzar las isos desde el hd
Bueno, solo queda esperar, tampoco queda tanto para la fecha de salida.
Aceptamos barco... sobretodo si flota...

Yo taria encantado.. encantado

[angelito]
Imagen

stealth mode y multidisco para wii/region free no son muy compatibles que digamos.
Ke el dibujo de la web sea kutre no tiene nada ke ver... mira como era el del wiikey.
A mi me esta dando en la nariz, que toda la gente esta circunda por foros del gremio en los que postean sus descubrimientos, sus investigaciones sobre vulnerabilidades etc; y cada vez que un tio dice "Eureka!", cuatro usuarios preparan su nuevo chip.
Si es Fake el ke sea se las ha dao de sobrao desde luego..

- ¿Se sabe como preparar un DVD multijuego para Wii?
- ¿DVD+RW? Si nunca se pudo en la Cube (solo la primera vez ke se grababa y en ciertas marcas)?
- 4GB para Homebrew de Wii.... ¿desde cuando hay?
Sacado de las especificaciones del wiikey (todavía por comprobar in situ por supuesto)
  • Partial support for NTSC region Wii games/backups on PAL consoles
  • Stealth mode
  • Supports DVD-R / true DVD+R and +RW support (no bitsetting required!)

Así que al menos estos puntos no se pueden poner en entredicho, ahora lo del hdd... cuando lo vea funcionando diré: joder pero si era verdad!
A mi lo que me mosquea es lo de actualizarse desde usb...
Se suponía (al menos yo xD) que por ahroa no se tenía acceso a los usb no?...

En fin, a esperar y ver que pasa, pero sería un gran avance...
Los ubs "funcionan" en teoria, solo habra que hacerle una modifciacion para que coja la informacion del pendrive. (Todo son suposiciones eh xDD
Por lo que vi, en las especificaciones (no se si de este o del otro supuesto fake) pone "usb dongle"
A ver si van a soldar a la placa o sacar del chip un cable con conector usb para reemplazar a uno de los de la wii y ponerle las funcionalidades que comentan ahí...
Es fake.
¿Por qué?
Porque dice correr homebrew de Wii, y para tal cosa es necesario que antes se descubra como desencriptar los datos del disco (lo cual no se ha conseguido aún).

Así que lo repito: Es FAKE.

PD.- Eso sí, ojalá me lleve un buen owned.
toruzz escribió:Es fake.
¿Por qué?
Porque dice correr homebrew de Wii, y para tal cosa es necesario que antes se descubra como desencriptar los datos del disco (lo cual no se ha conseguido aún).

Así que lo repito: Es FAKE.

PD.- Eso sí, ojalá me lleve un buen owned.

Bueno tú no sabes si ellos han conseguido desencriptar los datos, o saltarse el checkeo o lo que sea. Alomejor esos tíos son unos máquinas.
Joder, le estoy cogiendo asco a tanto fake (lo sea este o no). Hemos pasado de años de espera con la GC a que en dos días se inunde internet de chips para Wii, ... ya ni siquiera se puede llevar la cuenta.
hombre pone en su web que no es fake... [+risas]
Tendremos que esperar al dia 15 de marzo, y entonces se comprobara que es fake, les delata el Homebrew y el que se puedan ejecutar ISOs desde USB o SD.
yosoyelale escribió:
Bueno tú no sabes si ellos han conseguido desencriptar los datos, o saltarse el checkeo o lo que sea. Alomejor esos tíos son unos máquinas.

Si lo hubieran conseguido habrian datos por ahi rulando de tal cosa, ya que ser el primero aqui en esto es lo que conviene, pero nos estan vendiendo una moto a precio de bici yo solo soy objetivo mira los chips actuales que hacen y y mira eso, demasiadas cosas geniales y demasiado perfecto el chip lo veo yo, cosa que delata que es un fake, yo tambien podria poner una web, un dibujo hecho en photoshop y poner que carga backups desde un lector de HD-DVD conectado al usb de la wii.

de aqui al 15 me parece sospechoso que no ponga ni esquemas ni foto real del chip, ni siquiera imagenes de la version del chip en fabricacion, y si no esperad que es gratis.
26 respuestas