[FAKE] Xploit xip USB XBOX360???es cierto??

sabeis que hay de cierto en ese supuesto xploit? hay un video rulando por otras páginas, pero me fio mas de vuestra opinion...
pasa el link del video :D suena gracioso y to..!
Yo lo vi ayer, aki lo podeis bajar, a ver q os parece. Lo unico q le puede dar credibilidad es la ventanita esa q sale cuando carga la consola con el usb, pq el juego lo carga, pero como sabemos q no tiene el lector modificado? Ademas, q cuando enciende la consola tarda un poco en enfocar al monitor, no se, me parece muy facil y mira q yo suelo fiarme d estas cosillas jeje :P
PS24EVeR tiene razon, deberia haber cargado sin el usb , para que se viese que no cargaba, y con el usb.

No hay info por ahi, igual es un fake. Ademas, me parece extraño que accedan a la placa o lector desde el usb?. mmmm. raro raro..

Saludos.
Yo ya no sé que pensar, parece que ahora está de moda lo de mostrar vídeos y no facilitar más información, así que de poco sirve, más que para hacernos ilusiones...

jaxonx y PS24EVeR, en qué otras páginas habeis visto esta información, es por ver que se cuece?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo creo que con esto del hack la gente se a puesto a crear fakes, una pena [agggtt]

Si quereis ver el video directamente sin descargar:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2254

Un saludo
Pongo el enlace porque no se puede poner html en este foro
bueh, eso no me lo creo, seguramente tngan otra 360 debajo la mesa :-|
a ojos de un inexperto parece real pero desconfio.

si fuera real y se tragara todo dvd posible ya lo creo que se lo ponia a mi "paliducha".

saludetes
IMPLOSION escribió:a ojos de un inexperto parece real pero desconfio.

si fuera real y se tragara todo dvd posible ya lo creo que se lo ponia a mi "paliducha".

saludetes

jajajajaj lo mismo digo [beer]
Bueno sea lo que sea carga lo mismo que el video que pusieron del emulador de super nes o parecido, bueno si es un fake como an metido esa ventana cargando codigos en el logotipo de la xbox 360?

Aun que la mayoria direis es un video xD como siempre pero bueno cada uno que piense lo que quiera yo no se que pensar :P salu2.
yo lo ví ya hace 3 días mas o menos y la verdad q es raro q no carge primero la copia sin el usb conectado tiene toda la pinta de ser FAKE.
Buaaaaaaaa es un FAKE, más que nada xq lo he hecho yo... Si averiguais de donde ha salido vereis que fue una coña entre otro forero iy yo...

jajajajajaja ... Qfuerte!
Sea verdad o no yo ya estoy cansado de tanto video rulando esto o aquello,un video sin documentación más técnica de como se hace es como el que tiene tos y se rasca los pies...Son mu cansiiiiiiiiiiinos :D

Chencho,pues sinceramente no se que ganas haciendo un video así..
FlipFlopX escribió:Chencho,pues sinceramente no se que ganas haciendo un video así..
Nada, es más no se como salió del foro donde lo hize ya que cuando lo solte ponia al lado "mirad que FAKE he hecho"...

... Ahora bien si alguien lo ha cogido , como pablo AM y lo ha puesto en su web o como jaxonx y lo ha colgado aki sin avisar de lo que expresamente yo decia al lado del enlace ese ya no es mi problema, se hico como una broma y en todo momento se avisava de ello, la verdad no se como la gente puede omitir que el creador dice que es FAKE así de facil, no se si será por ansias de hype o por consegir vistitas en una u otra web... no lose la verdad, pero SIEMPRE dije que era FAKE, no se como ha llegado hasta aquí.
[bye]
jejeje, que fuerte!!!!!
pues nada, con todo aclarado... no queda mas que decir..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
chencho_3 escribió:Nada, es más no se como salió del foro donde lo hize ya que cuando lo solte ponia al lado "mirad que FAKE he hecho"...

... Ahora bien si alguien lo ha cogido , como pablo AM y lo ha puesto en su web o como jaxonx y lo ha colgado aki sin avisar de lo que expresamente yo decia al lado del enlace ese ya no es mi problema, se hico como una broma y en todo momento se avisava de ello, la verdad no se como la gente puede omitir que el creador dice que es FAKE así de facil, no se si será por ansias de hype o por consegir vistitas en una u otra web... no lose la verdad, pero SIEMPRE dije que era FAKE, no se como ha llegado hasta aquí.
[bye]

Yo lo he cogido del enlace que se a puesto aqui por lo que no sabia si era Fake o no.

Ahora edito poniendo que es fake.
A mi me lo paso un colega q lo habia posteado en otra pag, q no la puse pq es d descarga d juegos y eso. Pero vamos ni decia fuente ni nada d ahi q me lo creyera aun menos. Pues nada si es un fake pues no nos coje d sorpresa la verdad jeje :Ð
aqui todo el mundo ha crackeado la xbox pero solo sacan videos xD
Subzx escribió:aqui todo el mundo ha crackeado la xbox pero solo sacan videos xD

jajjaja ya te digo... mucho cracker hay desde q existe el photochop :D
este video fue realizado como broma por ususario de forros360 el usuario es APOLO este video lo elaboro,
como broma por un tema que estamos comentando
sobre exploid usb ..
y fue confirmado. como FAKE

Apolo
Habitual

Publicado: Mon Jul 10, 2006 2:03 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A ver que os estais desmadrando, la verdad en NINGUN sito hay nada sobre lo que hablais, ahora bien i kereis un FAKE os lo hago yo enseguida... jajajaja

Apolo
Habitual

Publicado: Mon Jul 10, 2006 3:16 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ostia!!!! Pues es verdad Woooooooooooooooou!!! Mirad lo que he encontrado:

http://www.megaupload.com/es/?d=MD7E8ZUZ

truko
Habitual

Publicado: Tue Jul 11, 2006 5:13 am Asunto: NO CHINGES..................

Apolo no la mueles te quedo chingon tu video pero aver si aportas algo de verdad en ves de perder tiempo.............
Apolo
Habitual

Publicado: Tue Jul 11, 2006 9:14 am Asunto: Re: NO CHINGES..................

truko escribió:
Apolo no la mueles te quedo chingon tu video pero aver si aportas algo de verdad en ves de perder tiempo.............
Bueno pues yo espero que porlomenos te haya gustado. XD
21 respuestas