[FAKE] Y Otro más, Wiisile, pero con Region Free y ¡Virtual CONSOLE!

Pues sí, otro a añadir a la lista...

Wiisile
Imagen

Esto ya me parece un cachondeo...
Espero que sea verdad eso de la "Region Free for all Wii" y lo de "Virtual Console".
no me creo nada, has visto los puntos d soldadura? ahora mismo podria hacerte uno = en 3d y tb podria decir misa...
ostia, yo tampoco me creere nada, pero c**o k peazo de xip, si al final resulta ser verdadero y sin engaños sera el mejor chip creado asta aora, por dios. Pero seguramete despues o sera Fake o pondran alguna pega xD

salu2
Si claro... Pone por un lado lo de que carga directamente los NTSC en consolas JAP o USA y luego pone que carga todos los backups de juegos de la region en Wii y GC... ¿No será que con esa frase están diciendo que funcionan todos los juegos de tu región pero nasti de multiregion y lo has malinterpretado?

Saludos....
si es verda k pone las 2 cosas, pero pone claramente (traducido al español) Soporte para juegos importados/todas las regiones de wii.
asi k no se, da muxo k pensar

salu2
Caitano escribió:si es verda k pone las 2 cosas, pero pone claramente (traducido al español) Soporte para juegos importados/todas las regiones de wii.
asi k no se, da muxo k pensar

salu2

Claro, pero no pone que sean todos los juegos, ni como se soportan (no pone anda de direct como en el caso de los NTSC).... ¿Quién te dice que no sea parcheando la región del DVD como ya se comentó hace poco en los foros? En ese caso sólo funcionan 2 juegos NTSC, el resto petan cuando se detecta el modo de video, por lo que no creo que a eso se le pueda llamar soporte para juegos importados...
Y esta "maravilla" para que año?

Esto viene sin sabana ni cadenas no?
si es cierto y permite virtual console no solo toca el lector si no el S.O de la wii asi que es mas facil joderlo con una actualizcion
Me suena a fake, han hecho copypaste de las caracteristicas de otros chips y han añadido lo q saben q pide la gente, region free y VC, q esa es otra, q tiene q ver la VC con el lector?

Otra cosa, yo no me fiaria de un chip con forma de supositorio, sin web y del q la unica fuente se rie, aunq sea maxconsole, q ya se las trae como pagina :S
jajajajajajaja k dia k dia!!! xD ya van dos y solo hoy ajajajajaj

no se si sikiera este es real pero esto se anima.Si se confirman las caracterisiticas que se proclama es el mejor modchip hasta el momento, a falta de ver k da de si el tan cacareado wiikey.

sera verdad?? [chiu] gueeeeeeelaaaaaaaaa xD
Tiene una pinta de FAKE que echa patrás...

Si fuera bueno triunfaba un cojón y medio.
Obviamente es falso, tiene pinta de ser una broma
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Lo q mas me jode..... pq todos los chips lleban como 1º nombre wii+lo que sea? no me mola nada
nosotros aki en mexico estamos haciendo un chip

se llamara NOPALMOD [tadoramo]
me uno ala propuesta tio , Nopalwii corre Backups de xbox360 y ps3 y peliculas bluray :D
Bovoro escribió:me uno ala propuesta tio , Nopalwii corre Backups de xbox360 y ps3 y peliculas bluray :D

y ademas su percio es de 5'95!
Y ahora la frase de moda en EOL: "sois unos troll" [qmparto]

Nah! es coña, pero es q lo de este chip se veia venir, del Wiip(express) me lo podia creer de aqui a unos meses, incluso del wiikey, pero de este... y con esa forma de supositorio... lo siento, pero no [fies]
Por lo menos la forma es muy chula! [plas]

Pero como habeis dicho es demasiado "copy-paste" de otras especificaciones... y lo de la VC [qmparto]
Lo intentaron cawento

Ahora matadlos [toctoc]

[beer]
ojo que la fuente es de maxconsole, son bastante serios [flipa].... Haber si es verdad [tadoramo]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
Muy chulo, muy chulo...
Que nos falta?

WiiKi chip? (patrocinado por wikipedia)
WiiNDOW chip? (patrocinado por tio bill)
WiiNTEL chip WIINJA CODE INSIDE?! Oooh

Ya nomas falta que yo tambien saque el mio!!!

"GÜII-RI GÜII-RI" CHIP - FIRST MEXICAN WII MODCHIP -
Features:
nes, snes, gb, gbc, gb sp, n64, vb, nds, nds lite, gc, wii - Direct Boot.
Region FREE!
Play imports!
Upgradable (For future compatibility with this new generation game consoles).

Esto es una P*TA BURLA!!!!

Saludos!!!
Burger escribió:Muy chulo, muy chulo...
Que nos falta?

WiiKi chip? (patrocinado por wikipedia)
WiiNDOW chip? (patrocinado por tio bill)
WiiNTEL chip WIINJA CODE INSIDE?! Oooh

Ya nomas falta que yo tambien saque el mio!!!

"GÜII-RI GÜII-RI" CHIP - FIRST MEXICAN WII MODCHIP -
Features:
nes, snes, gb, gbc, gb sp, n64, vb, nds, nds lite, gc, wii - Direct Boot.
Region FREE!
Play imports!
Upgradable (For future compatibility with this new generation game consoles).

Esto es una P*TA BURLA!!!!

Saludos!!!

Quiero tu chip xDDDDDD
jilmaster12 escribió:
Quiero tu chip xDDDDDD

Por cierto...
Me falto la fecha de lanzamiento:
Disponible el primer minuto del dia 31 - 02 - 07 con sus tiendas virtuales de preferencia.

Saludos!!!

P.D. Sorry por el "off topicazo", pero es que no me pude aguantar. jajajajajajajajajajaja.
forma de supositorio??? pero que os meteis u os metían por el culo???? joer eso debe doler :P
Burger escribió:Por cierto...
Me falto la fecha de lanzamiento:
Disponible el primer minuto del dia 31 - 02 - 07 con sus tiendas virtuales de preferencia.

Saludos!!!

P.D. Sorry por el "off topicazo", pero es que no me pude aguantar. jajajajajajajajajajaja.

no te burles de un chip mexicano

porque estoy apunto de sakarlo..... [flipa] me lo tomaron en broma pero se llamara NOPALMOD [angelito]
eh cuidado que yo voy a sacar el Wiikipedchip con toda la informacion y todo de todo xD
R@ygold escribió:no te burles de un chip mexicano

porque estoy apunto de sakarlo..... [flipa] me lo tomaron en broma pero se llamara NOPALMOD [angelito]

No, no, no, no!!! Si no me rio del mexicano!!! Me rio del supositorio!!!

NeoSX escribió:eh cuidado que yo voy a sacar el Wiikipedchip con toda la informacion y todo de todo xD

Otro clon!!! Otro clon!!! Clon del WiiKi chip!!! [discu]

:D
30 respuestas