Fake? Zelda full speed en PSP

Estaba viendo haber si habia algo nuevo con el daealus y se me dio por buscar haber si habia algun otro emulador, puse en youtube y me encontre con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DzRQnsZ734Q

Me llamo la atencion lo bien que se mueve (a pesar de no tener sonido) pero al mirar la fecha en q fue publicado (marzo) me hace preguntarme si es un fake, o si nunca se publico, o que... ustedes que opinan, saludos.
No es el unico video de eso en youtube
A full speed como este creo q si
Con el daedalus R13 ami ese juego me ha llegado a ir mejor, pero en lugares cerrados y sin sonido.
A ver, un tipo supuestamente de Afganistán sube un video a youtube diciendo que un grupo de desarrolladores Alemanes estan desarrollando un emulador de N64 para PSP y que además corre a full speed pero sin sonido.
Ahora bien, el video fue subido en marzo de 2007 y la velocidad del juego corriendo en la PSP mostrada en el video es como si estuviera corriendo en una versión reciente de daedalus con frameskip alto... pero en marzo de 2007 la versión que había creo que apenas lo soportaba, entonces supongo por lo tanto que es un fake con algun video [toctoc]
Puede ser un video sin ningun tipo de problemas, ni siquiera se ha molestado en grabarlo con luz (aunque se vea peor por el reflejo, eso da igual) para hacer un mínimo de coordinación dedo-movimiento como se han currado otros tantos antes que él

Lo que no se es porque siendo un video o un emulador no lee en ningun momento de la tarjeta de memoria ¿será una PSP? xDDD

Habrán deshabilitado el led con el IRSHELL .. lo típico vamos

Eso, mi bulómetro me dice que es un video más de un personajillo aburrido que lleva un mes en youtube y quiere amigos ...
moli_malone está baneado por "Troll"
FAKE UNLIMITED CODES, nuevo juego de Fate Stay Night ARCADE.

Asi de paso, os aviso del nuevo juego XDXDXD.
Joerr yo también ví el vídeo y no parecía un fake.. :( Pero al principio cuando inicia el juego no sale la pantallita azul que pone daedalus psp creo..
deteeee escribió:Joerr yo también ví el vídeo y no parecía un fake.. :( Pero al principio cuando inicia el juego no sale la pantallita azul que pone daedalus psp creo..

En la descripción del vídeo ponen que están desarrollando un nuevo emulador, no el daedalus...
Es una pena, pero sí, tiene que ser un fake como una casa xD
10 respuestas