Fake??

Como nadie ha dicho nada en el otro post donde escribi esto, abro este hilo para ver que opinais.
El autor de este video: http://es.youtube.com/watch?v=5SUpHTbLFHU
dice en un comentario que hizo ayer, esto:
jube1000 (1 day ago):
the touch screen will be comercially available from me in about 2.6 months, it will look every bit as sexy as any other sony accesory, price $60-90 not fixed yet, will take pre-orders in about 2 months when publish the video of the customer units. There are a number of developers on board to produce compatible apps,which will be available for download in time for the ts launch. it WILL function within the xmb.
no se si sera verdad, pero de serlo... [360º]

creeis que es fake?
En principio no tiene por qué ser fake, a mí no me lo parece al menos (Que quizá lo sea, quién sabe). Otra cosa también es la utilidad que se le pueda dar, y los programadores que hicieran programas para ser utilizados con la pantalla táctil...

Veremos a ver.

Un saludo.
No, no es fake ... que se llegue a vender es otra cosa, depende del apoyo que tenga por parte de alguna tienda virtual

Pero el video es totalmente real

PD: Ya había actualizado con más videos, como este
¿Cuantos programas has visto tu por ahí que usen el giroscopio ese que se vende para el puerto serie? Prácticamente ninguno. Para un cacharro que se vende por cincuenta euretes y con instalación cero.

No se si me explico. Los mods están cojonudos. Otra cosa es pretender convertir un mod en un producto comercialmente atractivo. Eso ya es más difícil.
dev_eddie escribió:¿Cuantos programas has visto tu por ahí que usen el giroscopio ese que se vende para el puerto serie? Prácticamente ninguno. Para un cacharro que se vende por cincuenta euretes y con instalación cero.

No se si me explico. Los mods están cojonudos. Otra cosa es pretender convertir un mod en un producto comercialmente atractivo. Eso ya es más difícil.

Hay muchos Cradle de GP2X que son amateur y se han vendido perfectamente con el apoyo de determinadas páginas web ... o sin ir más lejos los packs de baterías también ... y baratos en relación a los materiales usados ... no son

Lo único que se necesita esque alguna web de electrónica te apoye y te permita bajar el coste del producto

Yo 50€ por una pantalla tactil para psp lo veo correcto y me la compraría seguro, como dijo Aragorn ... que cuente con mi espada
4 respuestas