fake ??

¿cual es la fuente?

EDITO: Ya lo encontre, es esta web: http://www.gbarl.it/

Mi italiano es malillo XD pero dicen que puede ser el famoso loader que tanto esperabamos...
pruebalo tompu jajajaj

me parto jajaja

Adjuntos

berny6969 escribió:pruebalo tompu jajajaj

me parto jajaja

Po como no sea un loader para SC me parece a mi que voy a probar poco. ¿Por que te crees que stoy buscando un Xgflash de 1gb? XD XD
antes de k nos metan bronca cybblade o gremio aclaro,es lo k se ve en la foto,lo cargas en el cartucho o por wifi y sale lo k veis

es una foto claro (keda la duda si es una foto de verdad o es un simple diseño)

un saludo
Alguien podria explicar claramente lo que es?

Un loader de releases y homebrew para la SC?

Saludos.
Probado en mi ez3 de 1giga y es solamente una foto sin ninguna utilidad,asi que no os pongais nerviossos. [+risas]
es una foto mala de la imagen ke ilustra el post [carcajad]
lo he cargado y sale eso [carcajad]
lo k yo postee si es una foto

lo k se discute en foros irc etc es si la foto original es o no un loader de verdad

ejjejejeje
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YO CREO KE ES UN FAKE (muy bien hecho, la verdá) -aunke espero ke no...- es raro ke nadie se adjudique el mérito...
Jubei Ninpucho escribió:YO CREO KE ES UN FAKE (muy bien hecho, la verdá) -aunke espero ke no...- es raro ke nadie se adjudique el mérito...

Yo abajo leo SMT...

No creo que sea un fake, todo lo que se ve en pantalla es algo bastante dificil de lograr, y no creo que un programador con aptitudes pierda el tiempo con gilipolleces...
No se vosotros pero me estan mareando tantas fotos...

Edit: Por cierto, en insertar imagen puedo ponerla mas pequeña?

Imagen
Lo jodido del asunto, es que las pantallas tienen una nitidez que no es normal en una fotografia a pelo, pero las pantallas, tienen la sombra del exterior.

Yo apostaria a que es un FAKE como un castillo. [sati]
fijate en la pantalla de arriba en el borde negro, se ve a un tio haciendo una foto, si es un fake sera pq habra puesto la imagen en el cartucho... aunque no tiene pinta de serlo... el tiempo lo dira, que a este paso nos adelanta la PSP y eso que salio mas tarde.
en esa ultima foto no se cartucho no?

un saludo
eso es lo que comentan en los foros de de gbarl.it, pero yo no creo que el que hubiera echo esto se le hubiera pasado por alto, vamos ... yo almenos pondria algo xD
Si os fijais, en la segunda imagen, las opciones correspondientes a cada boton han cambiado. Para mi que eso se debe a que la segunda imagen es el menu de opciones mapeado en la X en la primera foto, por eso no tiene opcion Start y tiene Back en la A para regresar al menu anterior.

Asi que si quitamos lo de que "parece" que no tiene cartucho, es un fake bastante currado, ya que todo encaja bien...

Pero vamos, pa mi que no es fake, solo espero que no lo hagan incompatible con el Neoflash por joder la marrana... xDD
Siempre cabe la posibilidad que sea mediante wifi, y que el programa en si vea las roms que tenemos en la carpeta de dicho programa, aunque lo veo muy descabellado ... [+risas]
¿? Que tiene que ver ... No.

[OFFTOPIC ON]
Voy a ver el Capitulo 142 de Naruto :P y luego a sobar, espero que cuando vuelva Diskun o Locke nos muestren info xD
[OFFTOPIC OFF]
Revise las roms en el WiFi y en el Ideas y efectivamente aparece el supuesto "Loader" pero no pasa nada (Supongo que tiene algo que ver el emulador) por otra parte lo use via Wifi y a diferencia de muchas roms este si se pudo enviar (se traba en el logo) pero me hace suponer que no es tan "Fake" despues de todo o un engaño demaciado elaborado.
Dr Katts escribió:Revise las roms en el WiFi y en el Ideas y efectivamente aparece el supuesto "Loader" pero no pasa nada (Supongo que tiene algo que ver el emulador) por otra parte lo use via Wifi y a diferencia de muchas roms este si se pudo enviar (se traba en el logo) pero me hace suponer que no es tan "Fake" despues de todo o un engaño demaciado elaborado.

No entiendo... que estas probando exactamente? De donde has bajado el loader?
berny6969 Fue el que lo puso est en la primera pagina de este topico...Te recomindo que leas los topicos completos ya que en ocaciones se pierden datos importantes
Dr Katts escribió:Te recomindo que leas los topicos completos ya que en ocaciones se pierden datos importantes

pues eso mismo, te recomiendo que leas un par de posts mas abajo del que adjunta el loader, comprobaras que es una simple imagen xddd

Salu2!
AaSFi escribió:
pues eso mismo, te recomiendo que leas un par de posts mas abajo del que adjunta el loader, comprobaras que es una simple imagen xddd

Salu2!

Touche!

Yo me habia leido el topic entero y sabia que eso era un fake, asi que en ningun momento se me ocurrio pensar que estabas haciendo pruebas y comiendote la cabeza con un programa que carga una foto en pantalla y se queda en espera... xDD

Si es que hay que leer mas o no darselas tan de listo...
LockeCole escribió:
No entiendo... que estas probando exactamente? De donde has bajado el loader?

Dr Katts escribió:berny6969 Fue el que lo puso est en la primera pagina de este topico...Te recomindo que leas los topicos completos ya que en ocaciones se pierden datos importantes

AaSFi escribió:

Salu2!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajjajajajjajajajjaaja

no comments
Me acabo de levantar y solo eso? confusiones xD

Also escribió:buena hora es xa levantarte xDDD

Edit: Esque curro por las tardes y por la mañas esto esta muy muerto, por eso me kedo por la noche [+risas]
Kyro escribió:Me acabo de levantar y solo eso? confusiones xD

buena hora es xa levantarte xDDD
No os equivoquéis, esa ROM la hizo uno de gbarl.it para demostrar que un fake así lo hace cualquiera (de la primera imagen aparecida, cogieron las pantallas y lo pusieron en el visor de JPG de DS). Sin embargo, lo hizo bastante mal, se podía hacer bastante mejor.
En vez de tanto fake, podrian gastar sus esfuerzos en algo positivo, como un loader de verdad, y dejarse de chorradas, que ya van por el fake numero... uf, he perdido la cuenta... [discu]
bascu escribió:En vez de tanto fake, podrian gastar sus esfuerzos en algo positivo, como un loader de verdad, y dejarse de chorradas, que ya van por el fake numero... uf, he perdido la cuenta... [discu]

Amen [ok] [ok]
pues a mi me parece muy divertido,tb podrias hacer tu el loader no?

un saludo
cuanto impaciente hay por aki , eh bascu? XD XD
33 respuestas