Fakes de consolas ¿Malas experiencias?

Pues el otro dia me pase por los chinos y vi una cajas con algo que Parecia la Nintendo ds pero no, era la NeoDoubles games review y parece algo barateja, Se me rompio mi Nintendo dsi y estuve a punto de comprarla, pero tras ver la caja y el precio (7 Euros) como que no

Parece que incluso algunas empresas de venta por demotración las llegan a regalar a los asistentes.

¿Alguna mala experiencia con ellas?
Bueno, el día de su lanzamiento me compré la Wii, cuenta como mala experiencia?
M@tu escribió:Bueno, el día de su lanzamiento me compré la Wii, cuenta como mala experiencia?

creo que si xD
M@tu escribió:Bueno, el día de su lanzamiento me compré la Wii, cuenta como mala experiencia?

+1 salvo que a mi me la regalaron [carcajad]
Yo me la compré una semana antes del lanzamiento y todavía tengo pesadillas [mad]
Vosotros no habeis pagado 60 euros por Red Steel...verdad? pues eso....
¿Esto es el hilo de los damnificados por la wii, o algo así? [qmparto] me parto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rai_Seiyuu escribió:Vosotros no habeis pagado 60 euros por Red Steel...verdad? pues eso....

Si hijo si...Que mal se pasa,doy fe. :(
Ithil29 escribió:Pues el otro dia me pase por los chinos y vi una cajas con algo que Parecia la Nintendo ds pero no, era la NeoDoubles games review y parece algo barateja, Se me rompio mi Nintendo dsi y estuve a punto de comprarla, pero tras ver la caja y el precio (7 Euros) como que no

Parece que incluso algunas empresas de venta por demotración las llegan a regalar a los asistentes.

una polystation intento asesinarme... estube noches sin dormir...
red0n escribió:
Ithil29 escribió:Pues el otro dia me pase por los chinos y vi una cajas con algo que Parecia la Nintendo ds pero no, era la NeoDoubles games review y parece algo barateja, Se me rompio mi Nintendo dsi y estuve a punto de comprarla, pero tras ver la caja y el precio (7 Euros) como que no

Eso es porque te veria con una Funstation XD
La Wii mató a toda mi familia
Bueno estoy hablando de consolas como la vii

Algunos están bastante logrados pero la mayoria son cutres

Algunas empresas los anuncian como lo más de lo más

Peor fue lo mio que estuve persiguiéndola agotada una semana o mas con los juegos y periféricos en mi casa.
red0n escribió:

A mi tambien me paso, des de entonces, tengo una PSP que me da seguridad.
http://www.elotrolado.net/hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419
13 respuestas