Ya se que estos chinos lo copian todo, y que si hay una saga que tenga cierto éxito ellos le harán un hack en su honor. Pero es que hoy me han matado
. Hace un tiempo ya me la jugaron con un pokemon amarillo, que aunque es casi idéntico al original y aunque lo compré en una tienda "decente" ( a saber donde compraron esa partida de cartuchos
), he llegado a la conclusión de que es una copia. El caso es que hoy me he pasado por un cash converters que hay por donde vivo, y me he encontrado con una nueva tirada de pokemons más falsos que judas. En este caso ni se habían molestado en copiar medio decentemente al pobre pikachu en la pegatina del cartucho, sino que le habían dado un recoloreado que parecía uno de los payasos de la tele con esquizofrenia. Como ese había un par, otros que eran medio decentes pero igual de falsos, y un "Pokemon diamante"... para gameboy color!!!. Este no he podido resistirme y me lo he pillado. Aquí una fotillo de la portada que he encontrado en internet:
Al principio pensaba que era un hack de algún otro pokemon, pero la intro me dejó un poco desorientado, y cuando vi que estaban hablando con los pokemon ...¿por teléfono? ya me mató del todo. ¿Alguien sabe de donde narices han salido estos juegos? y ya de paso, ¿alguien sabe qué más hacks hay de este estilo?
PD: En el cartucho pone "Only for GBCOLOR", pero sí que funciona en un supergameboy...