fakes y refakes de pokemon

Ya se que estos chinos lo copian todo, y que si hay una saga que tenga cierto éxito ellos le harán un hack en su honor. Pero es que hoy me han matado XD. Hace un tiempo ya me la jugaron con un pokemon amarillo, que aunque es casi idéntico al original y aunque lo compré en una tienda "decente" ( a saber donde compraron esa partida de cartuchos ¬_¬), he llegado a la conclusión de que es una copia. El caso es que hoy me he pasado por un cash converters que hay por donde vivo, y me he encontrado con una nueva tirada de pokemons más falsos que judas. En este caso ni se habían molestado en copiar medio decentemente al pobre pikachu en la pegatina del cartucho, sino que le habían dado un recoloreado que parecía uno de los payasos de la tele con esquizofrenia. Como ese había un par, otros que eran medio decentes pero igual de falsos, y un "Pokemon diamante"... para gameboy color!!!. Este no he podido resistirme y me lo he pillado. Aquí una fotillo de la portada que he encontrado en internet:
Imagen

Al principio pensaba que era un hack de algún otro pokemon, pero la intro me dejó un poco desorientado, y cuando vi que estaban hablando con los pokemon ...¿por teléfono? ya me mató del todo. ¿Alguien sabe de donde narices han salido estos juegos? y ya de paso, ¿alguien sabe qué más hacks hay de este estilo?

PD: En el cartucho pone "Only for GBCOLOR", pero sí que funciona en un supergameboy...
Juas, el Diamond/Jade era un fake bastante currado, me acuerdo que un amigo lo tenía en uno de estos 30 en 1 (Hace la tira de años).
No llegué a pasármelo, pero me gustó mucho el sistema de juego.
Madre mia, el mítico Pokémon Diamond y sus electric monsters... Todo el mundo lo conocía por aquí, me acuerdo de como la peña iba por ahi diciendo que si que al final no habia salido, que solo habia salido en america, que si... xDD
Es que en realidad no era un juego de pokémon, era un juego japonés que le cambiaron el nombre gracias al tirón que tenía pokémon, o eso es lo que leí hace tiempo ^^u, pero no recuerdo el nombre del juego, lo siento TT__TT.
andoba escribió:Madre mia, el mítico Pokémon Diamond y sus electric monsters... Todo el mundo lo conocía por aquí, me acuerdo de como la peña iba por ahi diciendo que si que al final no habia salido, que solo habia salido en america, que si... xDD

este juego es injugable, lo comprara en un chino por 3 € y me arrepiento de haberlo comprado
lo mejor es que cuando los chinos crearon ese "diamante" pokemon iría por el plata/oro... xD

Un amigo mío, tenia un pokemon "esmeralda" (en la misma época) y era un Hack, en el que manejabas a pikachu como si fuese sonic xDDD
4ingeru escribió:lo mejor es que cuando los chinos crearon ese "diamante" pokemon iría por el plata/oro... xD

Un amigo mío, tenia un pokemon "esmeralda" (en la misma época) y era un Hack, en el que manejabas a pikachu como si fuese sonic xDDD

yo hasta tengo visto el platino (en la epoca del Oro y plata) XD
Bueno, pues ya he encontrado el nombre del juego en el que estaba basado, se llamaba telefang (había dos ediciones, power y speed) y el juego es el mismo sólo que con diferente título. Mirad un vídeo del juego real(versión power, creo) ;) ^^
http://www.youtube.com/watch?v=GJHt6q2iluw
4ingeru escribió:Un amigo mío, tenia un pokemon "esmeralda" (en la misma época) y era un Hack, en el que manejabas a pikachu como si fuese sonic xDDD

Coño, ya creía que lo había soñado, pero veo que no, que el juego de plataformas de Pokémon existía, aunque fuera un hack... xD

Y qué MALO era, cojones.. xD
Muchas gracias a todos!!! [beer]

Al final encontré una página donde explican todos los fakes que hay de pokemon:http://trsrockin.com/fakegames.html

No se si está bien poner esa web, ya que tiene enlaces a las roms en descarga directa. Ignorando eso, me parece una web bastante interesante para aquellos curiosos de las versiones piratas. Me ha llamado la atención ver el "pokemon naranja" en caja y todo XD. Este hack lo conocía, estaba hecho por un español si mal no recuerdo.

Sobre el juego, la verdad es que me está gustando XD. No es la leche, y la verdad es que no me estoy enterando de mucho, pero al menos es un juego medio decente. La música está bastante bien, lo peor que llevo es la traducción al inglés, que no es muy buena y hay momentos en los que no me entero de nada... Por lo que he visto, tuvo relativo éxito en japón, y hay incluso segunda parte para gba.
Pues en esa página indica que varios de estos fakes están hechos por un español, Sergio.

Y mirando, el Pokemon Quartz tiene hasta buena pinta y todo.

Lo que me pregunto es si estos juegos han llegado al circuito comercial o sólo son objeto de bazares y mercadillos chungos. Porque mirando por ebay se pueden encontrar aunque sin cajas, sólo cartucho.

Y una más, si esto lo ha creado un español en su casa... cómo luego vas, editas x cartuchos (te curras cajas, creas los cartuchos, instrucciones, pagas todo eso...) y la distribuye? O quizás me pierda algo y tan sólo cree el juego y se lo de a los chinos mientras él se lleva su parte?

En fin, es curioso cuanto menos.
Tasio_ escribió:Lo que me pregunto es si estos juegos han llegado al circuito comercial o sólo son objeto de bazares y mercadillos chungos. Porque mirando por ebay se pueden encontrar aunque sin cajas, sólo cartucho.

de comercializaron en "chinos" y "todo a 100"
¿Lo he soñado yo, o la versión Naranja la regalaban comprando Fantas en el Mercadona?
Chon27 escribió:¿Lo he soñado yo, o la versión Naranja la regalaban comprando Fantas en el Mercadona?

No sé, pero sería un LOL en toda regla [sonrisa] --> "Compre 2 botellas de Fanta y llévese un fake de Pokemon"
Por dios si el Pokemon jade tiene como "Pokemon" al espiritu del bosque de La princesa Mononoke.

Imagen
Imagen
Imagen
Nuku nuku escribió:Por dios si el Pokemon jade tiene como "Pokemon" al espiritu del bosque de La princesa Mononoke.

Imagen
Imagen
Imagen

Jajajajajaja, qué bueeeno XD XD XD .
Joder con el Sergio, cómo controla, podría pasarse por aquí. xDDDDDD
Nuku nuku escribió:Por dios si el Pokemon jade tiene como "Pokemon" al espiritu del bosque de La princesa Mononoke.

Y el Chaos Black tiene a Chaos del Sonic Adventure!!

Imagen
Imagen

Estos "pokemones" ya rozan el bizarrismo extremo... por cierto, me he partido con los nombres de "Pokémon Frigo returns" y "Pokémon Arcoiris version". [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

esto es despreciable, es el espiritu de la naturaleza, cuando lo mataban a mi me saltaron las lagrimas [buuuaaaa] (probrecillo)
chrismkds escribió:Bueno, pues ya he encontrado el nombre del juego en el que estaba basado, se llamaba telefang (había dos ediciones, power y speed) y el juego es el mismo sólo que con diferente título. Mirad un vídeo del juego real(versión power, creo) ;) ^^
http://www.youtube.com/watch?v=GJHt6q2iluw

Soy yo el único al que le parece que la música y los sonidos son sacados del zelda oracles???
[bye]
oscx7 escribió:esto es despreciable, es el espiritu de la naturaleza, cuando lo mataban a mi me saltaron las lagrimas [buuuaaaa] (probrecillo)

No lo matan, se transforma en naturaleza pura.
solbadguy0308 escribió:
oscx7 escribió:esto es despreciable, es el espiritu de la naturaleza, cuando lo mataban a mi me saltaron las lagrimas [buuuaaaa] (probrecillo)

naturaleza pura que en estos momentos en cualquier parte del mundo estan sacrificando [snif]
ayer en un cash vi 2 de estos fakes y me los pille solo por reirme un rato mientras veo las diferencias, uno es un fake del pokemon amarillo xD y el otro del cristal.

estos juegos salieron en español??
solbadguy0308 escribió:

¡Sois todos unos spoilers! XD XD .
chrismkds escribió:
solbadguy0308 escribió:

¡Sois todos unos spoilers! XD XD .

Que no, que solo era unos infectados por el virus T XD.

menudajodienda escribió:ayer en un cash vi 2 de estos fakes y me los pille solo por reirme un rato mientras veo las diferencias, uno es un fake del pokemon amarillo xD y el otro del cristal.

estos juegos salieron en español??

Los fakes del pokemon amarillo y cristal son solo copias de los originales, pero en cartuchos que no son de nintendo. Aparte, los dos salieron en español en su momento.

PD: unas fotillos de las cajas y cartuchos "fake"
http://reviews.ebay.com.au/FAKE-Pokemon ... 0005141830
nuvalo escribió:
Los fakes del pokemon amarillo y cristal son solo copias de los originales, pero en cartuchos que no son de nintendo. Aparte, los dos salieron en español en su momento.

Cierto, yo me lo compré en unos puestecillos cuando era más peque por curiosidad ^^, pero la pila es una verdadera shit, al día o así estaba gastada, XD.
25 respuestas