Falafelkid dice q vienen mas Canales Wii de camino

If you haven’t noticed, I have been trying to keep from going rumor crazy these last few months. A few of them pop up from time to time, but in general I have been keeping them locked down. I have heard this latest rumor for the past week now, but just today Falafelkid has posted on these rumors. As you know, I trust his info, so I will go ahead with the rumor.

Rumor has it that more Wii Channels are on the way…secret channels that we don’t know about. Falafelkid doesn’t say that he heard a rumor, he says he has learned of them.

I have learned that there are more Wii channels on the way, other than the ones already announced. As it stands, there are nine in total if you count them all: Disc, Mii, Photo, Forecast, News, Shop, Virtual Console, the Internet Channel and the Message Board.

This fits nicely with what Perrin Kaplan mentioned awhile back. So now we get to take guesses at what these channels are! Thanks to GroovyGuy for the heads up.

Ahora lo q menciono Perrin Kaplan:

Perrin Kaplan, Nintendo of America´s Vice President of Marketing and Corporate Affairs, has confirmed that there are more secrets about Wii. She gave IGN an interview (most likely at the New York Wii event three weeks ago), which only went live recently, as part of their Weekly Episode 28:

IGN: "Do we have any more surprises on the way before launch?"

Kaplan: "We do have a couple of other surprises. You know probably not as big as what you got today, but more details on a couple of different things that I think people... I think your folks will be very pleased about."

So we can still have fun speculating about Wii.

Esto es como una telenovela, tanto hype no puede ser bueno, yo solo espero tener por lo menos la consola para estar mas tranquilo q el hype es como la cafeina

Y si la sorpresa fuera un nuevo canal?? Mejor no hablar de ello

Chau
mmm... demasiada especulación, y puede que sea cierto sip, pero pienso que el 90% de tanto hype es más falso que un €uro de madera.

Yo teniendo la Wii + Zelda en casa ya estoy contento, luego que venga lo que tenga que venir.
NO entendí muy bien, ¿dice que hay en camino más canales aparte de los canales que todavía hay en camino (Canal Tiempo, CNN, Opera) ? [uzi] vaya, más despacio por favor.
Bueno, un canal más ya es más de lo que espero; pero "un canal" es algo muy genérico.

Tambien puede ser que hagan el "Canal Mario" en el que se ven anuncios del Mario Galaxy las 24 horas del día los 365 dias del año. [sati] . Que nadie se sorprenda.
Un canal de demos es lo que hace falta, no decian que podriamos bajarnos demos de la DS en la wii para pasarselas a la DS? Pues tendran que poner un canal para descargarlas digo yo....
Un canal de demos es lo que hace falta, no decian que podriamos bajarnos demos de la DS en la wii para pasarselas a la DS? Pues tendran que poner un canal para descargarlas digo yo....

Tb hace falta uno de playboy...

Fuera de coñas, me parece interesantisimo lo que comentas, seria sin duda un golpe de efecto, para que cualkier comprador de ds se haga con una Wii, sin duda darian en el clavo...
Estoy hasta las pelotas del hype [enfa] [mamaaaaa]
extassis escribió:
Fuera de coñas, me parece interesantisimo lo que comentas, seria sin duda un golpe de efecto, para que cualkier comprador de ds se haga con una Wii, sin duda darian en el clavo...

y no les costaria nada... porque las demos no ocupan na.... y estan bastante bien para probar juegos
el mismo falafekid q extendio el rumor de q "reggy tenia q desvelar un ultimo secreto"?
Por favor por favor por favor por favor

quiero un canal demo!!! :)
Bueno pero se supone que lo de las demos de DS no es ningún secreto y ya estaba previsto desde un principio, ¿no? ¿O es que me lo imaginé yo desde un principio? Creo que no...
10 respuestas