FALCOM Anuncia Legend of Heroes Sora no Kiseki 1er juego de 2 UMD´s

Si lo que ven FALCOM anunciado la Salida de este juego llamado Legend of Heroes Sora no Kiseki un RPG que parece ser al Estilo de GRANDIA el cual saldra en Septiembre en japon en 2 UMD esto hace que sea el Primer juego de PSP que saldra en 2 UMD ( ya que el Crisis Core que yo sepa es 1 UMD pero viendo la calidad del juego Quizas se vea tmb en 2 UMD) Aqui teneis la INFO en JAP y unas 4 Imagenes AQUI

PAGINA OFICIAL
Tiene buena pinta. Esperemos que llegue aquí algún año xD
Joder ya van por la cuarta parte de este juego? debe de tener mucho exito [tomaaa]

y ninguno sale aqui en europa
Vaya una pintaza que tiene el juego. Ojala salga de japon...
eyetoy escribió:Joder ya van por la cuarta parte de este juego? debe de tener mucho exito [tomaaa]

en realidad van por la septima , es una saga bastante antigua.
2 umds? uno con todo el juego y el otro con un dummy de 1gb xdd :-p
AlterElt está baneado por "troll"
yo jugue el primero de psp y era un rpg de corte muy clasico... sin grandes cosas que hacer y bastante lineal, pero estaba entretenido. Tiene muy buena pinta este, pero como el resto no creo que lo traduzcan :(
Genail noticia, tengo los otros 3 de PSP que salieron en USA, y me he pasado 2. Este tiene un lavado de cara al fin y parece molar mucho :D

Gracias por la info. Otro que cae [fumando]
Ya podria venir en español....
Me han dejado el juego y es un solo UMD. Lo que pasa es que viene en dos partes.

De momento ha salido "Eiyuu Densetsu: Sora No kiseki FC" (La leyenda de los heroes: El milagro del cielo". Lo de FC viene por First Chapter, y en breve pondran a la venta el SC (Second Chapter).

Hay una pagina de reviews populares en japones, y la lista de RPGs,
http://pspmk2.net/soft/rpg/index.html

la gente lo pone muy bien. Le da una A:

http://pspmk2.net/soft/rpg/sorafc.html

En fin, muy bueno. Ahora estoy repartido entre este y el Valkyrie Profile Lenneth. jejej. A ver si me instalo un plugin para hacer capturas de imagen y subo unos screenshots.

Por cierto, la lista esa esta muy bien para pensar antes de comprar un juego. La gente pone los puntos buenos y los malos del juego. Esta bastante resumido (si sabes japones...)
9 respuestas