La veterana desarrolladora japonesa Falcom ha anunciado esta mañana tras mantener durante unos días una (no tan enigmática) cuenta atrás en
su web dedicada el desarrollo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV - The End of Saga -, el juego que aparentemente pondrá fin a la historia de esta serie.
La subserie Trails of Cold Steel está compuesta hasta la fecha por una trilogía de juegos que apareció por primera vez en las consolas de Sony en 2013 y llegó posteriormente al PC, con el tercer juego habiendo sido lanzado en Japón el pasado septiembre y todavía sin una distribución internacional confirmada.
La serie principal The Legend of Heroes es mucho más longeva y se remonta a 1989 en Japón y 1992 en el resto del mundo, cuando vió la luz para muchos ordenadores y consolas de la época como
spin-off del auténtico precusor del género de rol y acción Dragon Slayer.
Con un lanzamiento programado para el próximo otoño en Japón y sin más detalles por el momento, es muy pronto para esperar confirmación de la localización de este título. Sin embargo, el relativo éxito de sus predecesores en todo el mundo y lo extendido de su plataforma objetivo cuentan a favor de su llegada a Occidente en un futuro no inmediato.
Comparte esta noticia en tu red social