Falcon 13599 con RGH 1.0 no arranca bien

Hola a todos. Ayer terminé de instalar una Xbox 360 con su chip Matrix. Ya extraje la cpukey y creé la imagen nand xebuild y la flasheé (la instalación sé que la hice bien porque la consola arrancó en XELL cuando la nandXell para obtener la cpukey).

El caso es que cuando la enciendo, el chip parpadea bastante (a cada rato de los intervalos de ventilador que se nota que intenta arrancar). No saca imagen, aunque la luz verde central está encendida.

He tratado de arrancar el Xell con el botón Eject para descartar cosas, pero tampoco arranca.

Lo único que se me ocurre es que cuando dije de crear la imagen Xebuild, la hice con el dash 17XXX. ¿Debería crear una imagen Xebuild 13599, o puede estar fallando otra cosa?

EDITO: ahora tengo un problema más grave. Resulta que ahora la consola no enciende habiendo desinstalado el RGH, porque quería restaurarle la NAND original. Mi Matrix Nand no logra leer la nand con el AutoGG, da un error de nand 0:0. Aunque estuviera brickeada, debería dejarme re-escribir la nand, ¿cierto?
tailsnic escribió:Hola a todos. Ayer terminé de instalar una Xbox 360 con su chip Matrix. Ya extraje la cpukey y creé la imagen nand xebuild y la flasheé (la instalación sé que la hice bien porque la consola arrancó en XELL cuando la nandXell para obtener la cpukey).

El caso es que cuando la enciendo, el chip parpadea bastante (a cada rato de los intervalos de ventilador que se nota que intenta arrancar). No saca imagen, aunque la luz verde central está encendida.

He tratado de arrancar el Xell con el botón Eject para descartar cosas, pero tampoco arranca.

Lo único que se me ocurre es que cuando dije de crear la imagen Xebuild, la hice con el dash 17XXX. ¿Debería crear una imagen Xebuild 13599, o puede estar fallando otra cosa?

No ,no tiene por qué,debería arrancar,lo que pasa que tienes glich infinito(ya bastante conocido jeje...)
trata de revisar la instalación,hazla mas certera y prueba otros timmings.

tailsnic escribió:EDITO: ahora tengo un problema más grave. Resulta que ahora la consola no enciende habiendo desinstalado el RGH, porque quería restaurarle la NAND original. Mi Matrix Nand no logra leer la nand con el AutoGG, da un error de nand 0:0. Aunque estuviera brickeada, debería dejarme re-escribir la nand, ¿cierto?

Si,te debe dejar leer y escribir:algo tienes mal en el programador u ordenador.
salu2 ysuerte
CHEF0 escribió:
tailsnic escribió:EDITO: ahora tengo un problema más grave. Resulta que ahora la consola no enciende habiendo desinstalado el RGH, porque quería restaurarle la NAND original. Mi Matrix Nand no logra leer la nand con el AutoGG, da un error de nand 0:0. Aunque estuviera brickeada, debería dejarme re-escribir la nand, ¿cierto?

Si,te debe dejar leer y escribir:algo tienes mal en el programador u ordenador.
salu2 ysuerte

A mí todo este asunto me mosquea mucho, la verdad. Leí un usuario que decía que si la consola tiene brickeada la nand, hay que desbrickearla para poder volver a flashearla.
[comor?] [comor?] [comor?] brik [facepalm] [facepalm] [facepalm] macho si las falcon rgh 1.0 van como un cohete revisa que no hayas volado el punto c por eso no te enciende ni te deja leer ni escribir o que tengas un pegote de estaño ahi si te sige sin encender revisa los usb si te sige sin encender mira que le llege los 1.5v al hanna si te sige sin encender hazle un reflow al sur [oki] [oki]
esecabroncete escribió:[comor?] [comor?] [comor?] brik [facepalm] [facepalm] [facepalm] macho si las falcon rgh 1.0 van como un cohete revisa que no hayas volado el punto c por eso no te enciende ni te deja leer ni escribir o que tengas un pegote de estaño ahi si te sige sin encender revisa los usb si te sige sin encender mira que le llege los 1.5v al hanna si te sige sin encender hazle un reflow al sur [oki] [oki]

Te explico lo que hice:

- Instalé el RGH 1.0 tras haber flasheado la consola con la NandXell (le metí pegotes de cola a las soldaduras, no se han tocado)
- Extraje la cpukey y acto seguido creé el xebuild
- Flasheé la nand xebuild con el Matrix Nand
- Cuando la fui a montar, no arrancaba bien el RGH (lo del inicio del hilo)
- He desoldado al completo el RGH (sólo quedan los cables soldados a la placa gracias a los pegotes de cola)

Ahora el problema es que no puedo leer ni escribir la nand, y la consola tampoco me arranca.
tailsnic escribió:
esecabroncete escribió:[comor?] [comor?] [comor?] brik [facepalm] [facepalm] [facepalm] macho si las falcon rgh 1.0 van como un cohete revisa que no hayas volado el punto c por eso no te enciende ni te deja leer ni escribir o que tengas un pegote de estaño ahi si te sige sin encender revisa los usb si te sige sin encender mira que le llege los 1.5v al hanna si te sige sin encender hazle un reflow al sur [oki] [oki]

Te explico lo que hice:

- Instalé el RGH 1.0 tras haber flasheado la consola con la NandXell (le metí pegotes de cola a las soldaduras, no se han tocado)
- Extraje la cpukey y acto seguido creé el xebuild
- Flasheé la nand xebuild con el Matrix Nand
- Cuando la fui a montar, no arrancaba bien el RGH (lo del inicio del hilo)
- He desoldado al completo el RGH (sólo quedan los cables soldados a la placa gracias a los pegotes de cola)

Ahora el problema es que no puedo leer ni escribir la nand, y la consola tampoco me arranca.

por eso mismo comprueba el punto c que no tenga pegote de estaño ni la pista arrancada
las nands no se briquean asi por asii.. como te dice el compañero cabronsete,, checa tus soldaduras mas que nada si pusistes "pegotes" de no se que.... pues por ahi deberias de empezar,, o sube unas fotos para poder ver tus soldaduras.
Ya he descubierto el fallo. Resulta que la resistencia del punto R4B24 había petado. La he sustituido por una de 33Ohm electrolítica y vuelve a encender y a dejarme leer la nand. Jamás hubiera pensado que fuera eso, si apenas había tocado ese punto de soldadura.

El domingo trataré de terminarle el RGH, que me pilla fuera.
7 respuestas