falcon 13604 no enciende led squirt

Hola, pues nada, queria comentaros, ya que estoy desesperado, he leido y releleido todo lo que he encontrado en el foro, antes de postear, pero ya no se que mas puedo hacer, os explico.
Tengo una placa falcon con dash 13604 osea para hacer rgh1, bien, tengo chip squirt programado con autogg.
Utilizo autogg para extraer nand con jtag usb squirt, leo 3 veces, todo ok, bien pues manos a la obra, me dispongo a crear el nandxell con autog, lo creo, lo flasheo, cojo la consola la conecto a la tele para poder ver y coger la cpukey y mi sorpresa es que el chip no enciende nada, he comprobado puntos, corriente y demas todo esta ok, pero el chip no enciende osea como si no estubiera, la consola enciende (luz verde fija) pero no veo nada en la tele... cojo y vuelvo a flasear la nand para dejarla original y todo perfecto, arranca y va bien... que puede ser?? es muy extraño que no encienda el led del chip, pienso que esta defetuoso...
Gracias.
Si el chip no enciende es que no tiene corriente, con más razón aún si la consola te enciende con la nand original sin quitar la corriente al chip. Revisa el punto vcc tanto en la placa como en el chip y si sigue sin funcionar, usa otro vcc de los varios que el chip tiene. Si sigue sin ir es que o el chip está defectuoso o alguna soldadura tienes mal.
okupa_do escribió:Si el chip no enciende es que no tiene corriente, con más razón aún si la consola te enciende con la nand original sin quitar la corriente al chip. Revisa el punto vcc tanto en la placa como en el chip y si sigue sin funcionar, usa otro vcc de los varios que el chip tiene. Si sigue sin ir es que o el chip está defectuoso o alguna soldadura tienes mal.

ok, gracias por contestar, voy aprobar el tema de la conexion de corriente en el chip, ya que he probado tensiones con el polimetro y esta ok... ahora contare..
Probado y nada... sigue igual, e cambiado el punto de corriente, pero no enciende. La unica duda que tengo es, no abra que desoldar en el chip los puntos del jtag??. Ya lo proximo es pedir chip nuevo.
A no ser que algo se me escase, los puntos de soldadura están más que revisados...

Gracias.
Si has leido y flasheado la nand con el programador no es necesario soldar el resto de cables del chip, hay unos que se dejan soldados permanentemente para que luego puedas leer/flashear conectando el chip por la faja de coneción pero no son necesarios si leiste con los puntos convencionales a través del programador.

Tampoco tienes que conectar el punto del chip hanna pues squirt lleva oscilador y no es necesario.

Descarga los esquemas de la página y míralos detenidamente para ver si te equivocaste en algo, los archivos para programar son los que se llaman BGA los otros son para el squirt green y son diferentes
Cierto, no me había dado cuenta de que si extrajiste la nand con el mismo squirt tendría que tener corriente... Que extraño :-?
bichobola escribió:Si has leido y flasheado la nand con el programador no es necesario soldar el resto de cables del chip, hay unos que se dejan soldados permanentemente para que luego puedas leer/flashear conectando el chip por la faja de coneción pero no son necesarios si leiste con los puntos convencionales a través del programador.

Tampoco tienes que conectar el punto del chip hanna pues squirt lleva oscilador y no es necesario.

Descarga los esquemas de la página y míralos detenidamente para ver si te equivocaste en algo, los archivos para programar son los que se llaman BGA los otros son para el squirt green y son diferentes

Ok, no sabia lo de los archivos bga... y supuestamente creo que el punto hanna es el clk?, no lo he puesto.
Perdon si me explique mal, primero instale el chip completo para leer la nand desde el, directamente.
El archivo que svf que meti al chip es que me dio autogg, pero de todas maneras mañana probare con el descargado, ya he pedido un chip nuevo, ya que creo que debe ser que esta defectuoso, los esquemas los he revisado millones de veces, la verdad es que no soy un crack con el soldador, pero he soldado mucho mucho, desde ps1 a ps3, y "creo" que esta todo correcto, gracias por tus consejos compi.

Hola de nuevo, deciros que ya esta todo ok, SOY UN PATAN!!!! punto de soladadura mal, osea cambiado de sitio... perdon, pero cuando uno piensa que esta bien... no hay quien lo cambie!!!, ya todo ok.
GRACIAS a todos.
5 respuestas