Buenas,
A raíz de que mi lector murió y no tener las keys decidí pincharle un Matrix Glitcher v2 aprovechando que mi dash es 14699, después de empaparme con varios manuales y comprar el nand dumper y el susodicho chip me puse manos a la obra.
El Dumpeo de la nand fue perfecto ningún error ni bad block, el problema lo estoy teniendo después.
Coloque el Matrix Glitcher prestando especial atención en separar los cables tal y como aconsejan, utilizando hilo Wire-wrap.
Configuro los switch a Fat y para falcon (ON - OFF - ON - ON) , conecto cable corriente, cable HDMI y puenteo el conector del DvD para que no quede la luz verde parpadeando por falta de lector.
Enciendo y .... nada el led del Matrix Glitcher no hace nada, no parpadea, vuelvo a repasar los cables y todo ok, decido cambiar los cables Wire-wrap por otros mas gruesos por si fuera ese el problema pero nada.
Si juego con las posiciones de los switch de la única manera que me parpadea el led es:
(ON - OFF - OFF - OFF ) lo cual no entiendo ya que no es combinación valida para ninguna consola lo cual me lleva a preguntarme, ¿es posible que no este programado?.
Si vuelvo a cargar la nand extraída la consola funciona bien por lo que descarto que la nand estuviera fallando.
¿Alguna idea.?
Gracias por adelantado.