Falcon 14699 con Matrix Glitcher 360 V2 no funciona.

Buenas,
A raíz de que mi lector murió y no tener las keys decidí pincharle un Matrix Glitcher v2 aprovechando que mi dash es 14699, después de empaparme con varios manuales y comprar el nand dumper y el susodicho chip me puse manos a la obra.
El Dumpeo de la nand fue perfecto ningún error ni bad block, el problema lo estoy teniendo después.

Coloque el Matrix Glitcher prestando especial atención en separar los cables tal y como aconsejan, utilizando hilo Wire-wrap.

Configuro los switch a Fat y para falcon (ON - OFF - ON - ON) , conecto cable corriente, cable HDMI y puenteo el conector del DvD para que no quede la luz verde parpadeando por falta de lector.

Enciendo y .... nada el led del Matrix Glitcher no hace nada, no parpadea, vuelvo a repasar los cables y todo ok, decido cambiar los cables Wire-wrap por otros mas gruesos por si fuera ese el problema pero nada.

Si juego con las posiciones de los switch de la única manera que me parpadea el led es:
(ON - OFF - OFF - OFF ) lo cual no entiendo ya que no es combinación valida para ninguna consola lo cual me lleva a preguntarme, ¿es posible que no este programado?.

Si vuelvo a cargar la nand extraída la consola funciona bien por lo que descarto que la nand estuviera fallando.
¿Alguna idea.?

Gracias por adelantado.
as creado la nandflash.bin ??

as creado la nandflash.bin para rgh 1 verdad y la instalación del chip también ?

comprueba a ver si le llega corriente al chip, debe de llegarle 3,5v, con un polímetro mide entre los puntos GND y VCC, con el polímetro puesto en voltios xd....

y por ultimo te diría que ese chip esta mal, pruébalo en otra consola con rgh y veras como tampoco funciona, habla con el que te vendio el chip y que te lo cambie por otro y prueba veras como te funciona..

saludos.
nas,
no puedo sacar las key del lector ya que esta, literalmente muerto, por lo que generar mas de la nanddump_233.bin no puedo.

Me e pillado un programador Cable http://virtua-shop.com/index.php/spanish/xb360/cable-jtag-lpt-coolrunner.html, por lo que intentare reprogramar el chip por si fuese ese el problema.

Por si a alguien le a pasado y esto puede ser un defecto general yo me compre el chip en chipspain.com y mas concretamente me compre el pack http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7144.html

ya les iré contando ...
Bueno,...
después de unos días hoy puedo decir que ya funciona, el problema se debió al chip fue cambiarlo por otro y funcionar todo ok.
Por otra parte me interesaría tener un lector dado que el mio no funciona y puesto que tengo juegos originales para no pasarlos al hd y a si "perder" espacio mi pregunta es;

¿Puedo meter cualquier lector?, ¿Tendría que flasearlo aun teniendo el RGH echo?

gracias por a delatado!!!
Enhorabuena, si quieres jugar a backups de DVD necesitas flashear un lector con tu DVD key de tu placa, vale cualquiera de xbox360.
Ok!!
muchas gracias me pondré en busca de una y haré lo que me comentas.

un saludo!!
Hola. Creo (y digo creo) que a parte de la DVD KEY de tu anterior lector también tiene que coincidir el OSIG, a no ser que fuera el mismo modelo, caso en el cual no haría falta. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor. Saludos.
Holaaa :) una preguntica, me estoy peleando con una falcon V2 dash 16547,

he leido la nand con el matrix nand programmer y todo bien, pero instalo el matrix glich V2 y no da xell, el matrix glichea, cada ciertos segundos, pero es eterno, llegue a dejarla 20 minutos pero nada no arranca [mamaaaaa] ...... he probado con mogollon de tipos de cables en el punto A, me he pillado un condesador de 470 y una resistencia 3k3 y seguimos en las mismas... el matrix esta actualizado para RGH 2 [risita] y nada de nadam glichea pero no da xell....

he restaurado la Nand original otra vez y va de fabula como siempre...... es muy raro, porque no sacara el xell??? tengo otros matrix funcionando en consolas Slim placa trinity a full y arrancando rapidisimo....

no sera el chip que no vale pa este modelo de consola que tengo????

Muchas gracias

Un Saludoooo :)
duca750 escribió:Enhorabuena, si quieres jugar a backups de DVD necesitas flashear un lector con tu DVD key de tu placa, vale cualquiera de xbox360.

Puede hacer lo contrario, sabiendo la DVD key de un lector meterla con el autogg, así no necesita flashear el lector

Un saludo
8 respuestas