Falcon 14719 por el camino de la armagura

Saludos,

Tengo una falcon 14719 que le he puesto el coolrunner rev. D y me arranca el xell a los 10 o 15 segundos pero luego le meto el xebuild y ya no me arranca mas nunca, le he cambiado el chip por un squirt 360 y directamente ni arranca el xell con este chip, alguno tiene alguna experiencia con esta placa que pueda darme alguna otra solucion que no sea tirarla por un barranco? xD
Que tipo de rgh le estas haciendo ??
RGH2 creo que es el unico que se le puede hacer.
El rgh 2 tiene un problema y es que tiene tiempos de arranque muy largos me explico, tu a li mejor as ceeado el xellbuil bien y cuando le das a encender tu xbox y tarda un poco te piensas que no arranca, pero ea normal deves dejar la consola unos minutos asta que arranque...

Metele la nand modificada con tu cpu key y az todos los pasos fijandote bien y cuando le des a arrancar a tu xbox dejala unos minutos 2-3 incluso en algunos casos asta 5 minutos para que arranque y una vez arranque ya deves de poner algun capacitador al chip para mejorar esos tiempos de arranque..

Comenta cuando lo hagas vale..
Ya eso lo he hecho amigo, he instalado varias xbox de este tipo ya pero esta se me resiste, antes usaba el coolrunner rev. b, con el cap y tiraban rapido, estas no rulan ni pa tras, se que el xebuild se esta escribiendo bien pero no arranca el dash ni despues de 15 ni 20min, y claro eso es demasiado, 2 - 3 min seria aceptable aunque los he hecho con arranques en menos de 1min normalmente, pero claro con este chip ahora no me esta funcionando igual, y con el squirt peor aun porque no arranca ni el xell.

lo he probado ya en plan desesperado hasta con un cable shield de esos de 50ohm que se usaba para las jasper creo o las xenon y ni asi xDDD.
Yo cambiaria el chip por un matrix, o se si el la v1 la que vale para el RGH 2...Yo todas las que e echo a sido con este chip y 0 problemas, pero hace ya unos meses que no hago ninguna y no recuerdo bien si era la v1 de matrix pero creo que si..

Saludos...
Pasa el cable del cpu_rst por arriba o por abajo, prueba con uno de 50cm y despues con mas pequeños.
Lo estoy pasando por arriba, por encima del tunel de viento xD, he probado con cables desde los 70 cms y recortando y como les decia usando uno de unos 30cm me arranca el xell, pero tarda unos minutos el problema no es que tarde 2 o 5 min, la cosa es que cuando le escribo el xebuild sencillamente no arranca, si el xell tarda tanto en arrancar imagino que el xebuild la ostia, estoy intentando afinar el arranque del xell y de alli partir para afinar el xebuild, sigo peleando con ella y voy escuchando sus ideas.
tuxkiller escribió:Lo estoy pasando por arriba, por encima del tunel de viento xD, he probado con cables desde los 70 cms y recortando y como les decia usando uno de unos 30cm me arranca el xell, pero tarda unos minutos el problema no es que tarde 2 o 5 min, la cosa es que cuando le escribo el xebuild sencillamente no arranca, si el xell tarda tanto en arrancar imagino que el xebuild la ostia, estoy intentando afinar el arranque del xell y de alli partir para afinar el xebuild, sigo peleando con ella y voy escuchando sus ideas.

Si te va el xell entonces es que mas o menos la tienes.
Pon el cable cpu a 30cm y que arranque xell, y ponlo que mas o menos arranque estable. Así sabras que glitchea y enciende.
Fijate si tienes bad block en tu nand, de ser así seguramente ese sea el problema.
Prueba con una nand donada o a remapear tú los bad block, la donada suele arreglar estos fallos.
¿Aparte que app usas para crear el xebuid? Si no te va autogg, prueba con jrunner, si tampoco con otras app.
suerte
deves usar rawflash v4 ! y autogg ! ok saludos
Yo tuve una Falcon RGH 2.0 que me tenía aburrido de no poder glitchear en tiempos decentes. La solución fue colocar un cable de 70cms y quitar la chapa metálica de la carcasa.
tuxkiller escribió:Lo estoy pasando por arriba, por encima del tunel de viento xD, he probado con cables desde los 70 cms y recortando y como les decia usando uno de unos 30cm me arranca el xell, pero tarda unos minutos el problema no es que tarde 2 o 5 min, la cosa es que cuando le escribo el xebuild sencillamente no arranca, si el xell tarda tanto en arrancar imagino que el xebuild la ostia, estoy intentando afinar el arranque del xell y de alli partir para afinar el xebuild, sigo peleando con ella y voy escuchando sus ideas.

Me paso lo mismo hace 3 días, utilizando el archivo Falcón entraba a xell pero no a xebuild.

Solución... Programe el chip con el archivo A. También me funcionó con el D pero el A daba mejores tiempos.
11 respuestas