Falcon 15574 con x360 v2.2 no glitchea (glitch perdido)

Una falcon pesadilla 15574 CB5774, segun he podido leer. He dumpeado la nand y queria probar el x360glitchip v2.2 que lo puse en una Trinity y todo en orden.

En spainsellers como v2.2 dicen que compatible con todas las versiones de FALCON (para instalar te lleva a un pdf viejo en el que no sale RGH2). Lo he reprogramado (venia como Trinity Timing v1.0) con el autogg y el 360gc, pero siempre permanece el LED verde y no glitchea, Falcon Timing V1.0, RGH2 A,B y C.

Deduzco que es por una incorrecta instalacion, he probado con resistecias, condensador, sin nada, fat 1 y fat x, el nuevo RGH2 y nada. Puntos Vcc y GND, E, D, F y A.
si no glishea tienes dos opciones
esta mal conectado o esta mal programado
te recomiendo que pongas mas informacio y unas fotos de la instalacion
Gracias Estrello!!

Ayer lo di por perdido, pero hoy he conseguido programar el RGX por LPT y tengo el Glitchip v2.2 para intentarlo de nuevo, esta tarde lo vuelvo a instalar.

Desde autogg lo programe como RGH2, lo reprograme para Trinity lo volvi a poner y arranco perfectamente, pero con Falcon se hace el muerto.

Podemos observar una tajada que lleva señalada en rojo y el disimulo que le hicieron con un permanente (*pain*******), señalado en azul. En Trinity funcionaba perfectamente, a parte que ya comprobe la continuidad en las pistas afectadas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El nuevo pad RGH2, se supone que es para ahorrarse las resistencias, asi que ahora no lleva nada.

Tuve un caso con un glitchip que venia programado para RGH1 y tenia falcon para RGH2, glitcheaba pero no salia xell. Ahora tiene que ser algo de la instalacion, ya que permanece en led verde.
Caballero tienes 1 puntos mal el postbitt (el de la parte inferior de la placa) va al punto ft6u7. Asi sin duda alguna no te va a arrancar.
saludos.
hynix escribió:Gracias Estrello!!

Ayer lo di por perdido, pero hoy he conseguido programar el RGX por LPT y tengo el Glitchip v2.2 para intentarlo de nuevo, esta tarde lo vuelvo a instalar.

Desde autogg lo programe como RGH2, lo reprograme para Trinity lo volvi a poner y arranco perfectamente, pero con Falcon se hace el muerto.

Podemos observar una tajada que lleva señalada en rojo y el disimulo que le hicieron con un permanente (*pain*******), señalado en azul. En Trinity funcionaba perfectamente, a parte que ya comprobe la continuidad en las pistas afectadas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El nuevo pad RGH2, se supone que es para ahorrarse las resistencias, asi que ahora no lleva nada.

Tuve un caso con un glitchip que venia programado para RGH1 y tenia falcon para RGH2, glitcheaba pero no salia xell. Ahora tiene que ser algo de la instalacion, ya que permanece en led verde.
es lo que te ha dicho el compañero te equivocaste de punto el de debajo pero veo segun la foto que en principio lo soldaste en ese te desoldo y te equivocaste o lo desmontaste?
Lo quite todo por que el glitch iba para Trinity, pero como programe el DGX por LPT, ahora el glitch de vuelta a Falcon y hoy al ponerlo me he despistado, pero sigue igual, no glitchea.

Podría estar el problema en el Xell?? Voy a meterlo de nuevo.

Imagen

Imagen

Wow!!! :O Estaba pensando que leches puede ser y por hacer algo "puenteo" (no se si hacia contacto) el pad FATX, enciendo y se pone a glitchear con el led rojo, aqui esta la solucion [tadoramo] Apago, sueldo al el FATX, enciendo y no glitchea!! Apago enciendo apago enciendo... no glitchea, desueldo el FATX, puenteo otra vez con mi mini destornillador y se pone a glitchear, necesita mi tension pulsatoria Oooh esto que es??? Asi he estado con la mano tiesa hasta que me ha salido el Xell en unos 5 glitches.

He instalado el Xebuild asi que ahora a ver como marcha esto

Imagen

Esta mañana he investigado y no se trataba del FATX, si no que con tocar masa en cualquier sitio con un dedo se ponia a glitchear y salia el dash en 4/5 glitcheos. Tenia pensado en sacar un trozo chapa fuera de la carcasa y que se tocara, pero he cambiado cables, posicion,... y ha perdido ese glitcheo dedo, he vuelto a poner el chip como estaba, con sus cables y posicion, pero ya no lo hace... [buuuaaaa]
hynix escribió:Lo quite todo por que el glitch iba para Trinity, pero como programe el DGX por LPT, ahora el glitch de vuelta a Falcon y hoy al ponerlo me he despistado, pero sigue igual, no glitchea.

Podría estar el problema en el Xell?? Voy a meterlo de nuevo.

Imagen

Imagen

Wow!!! :O Estaba pensando que leches puede ser y por hacer algo "puenteo" (no se si hacia contacto) el pad FATX, enciendo y se pone a glitchear con el led rojo, aqui esta la solucion [tadoramo] Apago, sueldo al el FATX, enciendo y no glitchea!! Apago enciendo apago enciendo... no glitchea, desueldo el FATX, puenteo otra vez con mi mini destornillador y se pone a glitchear, necesita mi tension pulsatoria Oooh esto que es??? Asi he estado con la mano tiesa hasta que me ha salido el Xell en unos 5 glitches.

He instalado el Xebuild asi que ahora a ver como marcha esto

Imagen

Esta mañana he investigado y no se trataba del FATX, si no que con tocar masa en cualquier sitio con un dedo se ponia a glitchear y salia el dash en 4/5 glitcheos. Tenia pensado en sacar un trozo chapa fuera de la carcasa y que se tocara, pero he cambiado cables, posicion,... y ha perdido ese glitcheo dedo, he vuelto a poner el chip como estaba, con sus cables y posicion, pero ya no lo hace... [buuuaaaa]

¿Lograste hacerlo funcionar? Estoy con una Falcon RGH 2.0 con este chip, y no hay manera de ver Xell

¿Alguna sugerencia?
Habet si lo qur hacias al poner el dedo era mover un cable sinquerer que tuviese una soldadura fria y en ese momento hacia contacto y glitcheaba a mi me pasaba con el cpu rst que estaba a punto de volarse el punto del chip y glitcheaba solo al tocar el chip al final tuve que soldar en la resistencia donde iba el cpurst a morir desde el punto , te lo digo por que los chips sufren en los puntos de soldar y dessoldar
No, se trataba de este cable que tenia que ser mas largo, unos 60cm. El detalle del glitcheo tocando masa con dedo era curioso, tenia que haber hecho un video [360º]

+60cm
Imagen
8 respuestas