Simplemente ALUCINANTE
Hoy después de levantarme y poner la consola con la ilusión de que no volvieran a salir las rojitas ZASSSSS en todo el led, 3 luces rojazas. Digo bueno después de currar la llevo a la tienda (el dia anterior "ayer" ya habia llamado a la tienda y me habian dicho que la llevara para cambiarla por otro pack)
Llego la tarde, me dirijo a la tienda con todas sus cositas embaladas, con los juegos q me dieron en la promoción, con todo vamos y me presento, hola que tal mira me ha pasado esto y esto otro
- "un momentito que ahora te atiende mi compañero"
El estaba con un amigo hablando de ... el tiempo? se gira abre mi caja, saca la consola de su plástico y se va al suelo detrás del mostrador... a lo que el amigo empieza a sonreir. después de un par de minutos trabajando ahí abajo se sube al pc y se imprime una hoja con un tipo de guia de como detectar problemas en xbox (o eso pense yo!) la va siguiendo con un lapiz y tachando algunas. Sigue agachandose y trasteando (imagino que tendría un monitor abajo y una fuente/cable de xbox
Ya intrigado miro para dentro del mostrador y le veo con un cutter levantando la pegata de microsoft de la garantía. habia quitado el frontal de la consola y la blanquita estaba desnuda totalmente, claro de broma le suelto
"oye así vas a perder la garantía" el dice sí.... y sigue toqueteando ya se leganta y suelta
"Me da que esta consola esta modificada, tiene el conector del lector roto y el sello tb, has intentado flashearla"
a lo que el amigote se pone a reir y "tio si la has flasheado te quedas sin garantía"
primero fue una sensación de : No me lo puedo estar creyendo
claro...
Menuda impotencia! como demostraba yo que me habían metido una consola jodida y no la habia jodido yo. Diciendome que si habia ido a una tienda para que me la flashearan etc etc q xq habia tardado 3 días en traerla pero me cago en dios! si encima que he intentado quedarmela con los errores
para no aburrir más diremos q hice lo que cualquier persona inocente hubiera hecho, luchar por lo que es suyo. Se escudaban en que Microsoft se las manda embaladas y que es imposible su manipulación...
UNOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa que si al sat le llega una consola estroperada de una tienda no la reparan y la vuelven a poner en circulación? YO soy un claro ejemplo!
No os podeis ni hacer a la idea de lo mal que me he sentido esta tarde, a ver tu como demuestras una vez te llevas de buena fe la consola de la tienda deseando (ya habéis leido en los post anteriores) disfrutar la consola , que no la has intentado flashear, que SI LO HUBIERA HECHO ME JODO Y PUNTO!!! piratear tiene sus ventajas y sus desventajas y si algún dia lo hiciera no tendria la cara dura de ir a la tienda se lo mandaria al sat a ver si suena la flauta.
Quiero agradecer a la chica de la tienda que desde el primer momento fue sincera conmigo y confio en mí con comentarios como "si la hubiera pirateado no hubiera traido aquí"
Resultado.
Vuelta a casa con otro pack de xbox360 hdmi PGR4+halo3 del 20/08/07 fuente 203w y serial 60x lote 738 una Falcon+Benq
RECOMENDACIÓN COM MAYÚSCULAS
-Si os compráis una xbox360 para evitar que os pase lo que a mí que os miren el frontal del lector de dvd a ver si esta roto y si la pegatina cumple con las "normas" de la tienda para el uso del cambio/devolución sino os va a tocar pasar uno de los peores ratos de vuestra vida.
-No digáis xq vais buscando un lote/serial determinado xq según ellos el ir a por un lector en concreto es sospechoso... sospechoso de qué? si se dice que las falcon se petan menos y los benq hacen menos ruido ire a por una falcon+benq??? q sere joven pero no gilipollas
Espero q esta aguante, de momento siempre arranca bien y me he viciado un poco al halo3
juegazo!!!
PD: al final cuando me calme le dije al de la tienda que mirase este foro para que viera las fechas y como había evolucionado, yo no monto esto si la he jodido yo abriendola. Espero que lo lea y deje de hacerlo pasar mal a la gente que le da de comer