¿¿¿falcon 4 En EspaÑol???

HOLA COMPADRES,

¿¿¿ALGUIEN SABE SI EXISTE VERSION TRADUCIDA AL CASTELLANO DE FALCON 4.0???

Y SABEIS DE ALGUN JUEGO SIMILAR DE AVIONES MODERNOS (NO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ETC) EN ESPAÑOL!!!??? (-INSISTO, NO EN INGLES-)

MUCHAS GRACIAS CAMARADAS

[pos eso]
me temo que tendras que aprender ingles si te gusta la aviacion.

Creo que para Lock On hay traduccion al español, pero no estoy seguro de hasta que version es compatible.

P.D.: Si eres de barcelona, Aviadores Virtuales Asociados va a dar este sabado una clase sobre ataque a tierra con falcon 4, si te interesa, puedes pasarte sin ningun compromiso.

http://www.aviadoresvirtuales.org
LO TENGO EN ESPAÑOL, Y ADEMAS LLEVA UN MANUAL DE UNAS 200 PAGINAS TAMBIEN EN ESPAÑOL.

UN SALUDO.
aclarar que el juego alied force viene con textos en español, pero jugando las comunicaciones son en ingles, y todo el software del avion esta en ingles claro ;-)
El manual de 200 páginas en español???
No creo que sea al allied force porque el que yo tengo vienen con un minimanual de 30 y algo pag........además para sacarle el jugo hay que leer un pdf en INGLES de 700 o 800 páginas...

Ah! y que yo sepa el lock on solo está traducida la versión 1.02 (la de 10€ más parche). Tengo entendido que si aplicas el parche con el flamming cliffs o lock on gold, te desactiva opciones del menú.
MUCHISIMAS GRACIAS HERMANOS DEL ALMA.

GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.

SE OS OCURRE COMO SE PUEDE JUGAR EN ESPAÑOL? EL JUEGO VIENE EN INGLÉS NO? HAY PARCHE DE TRADUCCIÓN?

BESAZOS A TODOS CAMARADAS...
El que yo tengo que lleva el manual este tan gordo es el FALCON 4 a secas, y lo tengo ya hace algunos años, el juego funciona como el original, no necesita crack ni nada. No sé si será el mismo del que hablais vosotros.

un saludo.
Hace algunos años son MUCHOS años ;) Hablamos de la reedicion que han echo este año, el allied force. No lo tengo pero viene en una caja dvd como todos los juegos de ahora, el manual me huelo que debe ser una mierda...
7 respuestas