Falcon + benq + ixtreme 1.41, sonido lector(posible solución

porfavor responderme, Alguien tiene una Falcon + benq + ixtreme 1.41?

Pues si es así porfavor decidme si os pasa una cosa,he buscado en foros y dicen que es normal, Bueno grabo los juegos con una pioneer 111 a 2.4x, la marca de los cd´s es verbatim y bueno me gustaria que me comentaseis, si cuando lee un backup hace un sonido diferente a si lee un original, es que no sé si es extraño, pero cuando meto un backup la lente hace un sonido mas constante( el laser )que si el mismo juego es original, ¿ os sucede esto a vosotros? ¿ es malo para la xbox 360?

* el sonido lo hace sea cual sea la velocidad X8, X12 o no stealth(1.41)( con backups )
Si no se utilizan backups el laser no hace tanto sonido.(juego original)

Gracias

PD: Aunque haga este sonido los juegos funcionan perfectamente.Ahora Gasto la velocidad 8X por ser mucho mas silenciosa que la X12.

( lo he solucionado mas hacia abajo )Mi caso.. no puede ser común.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Escuchas el laser? xD vaya oído

No te preocuopes

Saludos
Carlos_360 escribió:Escuchas el laser? xD vaya oído

No te preocuopes

Saludos

jajaja si hombre, no sé, cuando lee XD, es que en los originales no pasa tanto como en los backups XD. el sonido del laser cualdo lee es mucho mas reiterado cuando lee backups que cuando lee originales, no sé tengo miedo al posible efecto Dreamcast, el cual la lente tb se oia un montón y al año y medio fallaba :S.
oceantears24 escribió:
jajaja si hombre, no sé, cuando lee XD, es que en los originales no pasa tanto como en los backups XD. el sonido del laser cualdo lee es mucho mas reiterado cuando lee backups que cuando lee originales, no sé tengo miedo al posible efecto Dreamcast, el cual la lente tb se oia un montón y al año y medio fallaba :S.

Yo tambien estoi mosca con los ruiditos que hace en mis backups, llevo 3 xbox con benq y todas me hacen igual:

* Le pongo disco original y normal, de vez en cuando el tipico ruidito de cargar y poco más.

* Le pongo backup y me da hasta cosa.. pobre lector xD no es normal ese ruido tan continuo/reiterado como bien dices, me da la sensación de que me lo voy a cargar.

Imagino que los dvds para backups no serán tan buenos como los originales, si a esto le sumamos que la grabadora ha de ir "fina" y que nuestro lector Benq es una patatilla pues.. tendremos mas ruidos y seguramente forcemos mas el lector (la lente o lo que sea).

Pero bueno al fin y al cabo parece que es lo "normal". Si todo te va bien, no tienes popping, tus tiempos de carga son buenos y no se quedan los juegos pillados, disfruta tu consola y no te preocupes que suerte tenemos de poder jugar con backups.

Un saludos y suerte.
Yo creo que es normal, en las que e visto hace ese ruido que tu dices, que por cierto no se como describir xD

Saludos :)
el ruido es una especie de chirrido constante y llega a ser hasta molesto en juegos como assassins creed. me da ami q a muxos de nostors nos va a durar poco el lector..... [triston]
Bueno comentar que a mí personalmente ya no me hace ese sonido con 2 copias de seguridad nuevas. Lo que he hecho es lo siguiente, no sé si será general o solo me afectará para no oir el sonido del laser cada 2 por 3, y hace el mismo sonido que uno original.

Antes grababa con una grabadora pioneer 111 a 2X - 2,4X y bueno el sonido del laser verdaderamente era mas alto de lo normal y funcionaba de forma reiterada.

La solución aquí lo malo según mi caso... he utilizado una pioneer 115 y he grabado a 2X-2,4 y otro a 1X y bueno el resultado es.. que hace casi el mismo sonido que el original,nada que ver con las anteriores grabaciones. todo con DVD marca Verbatim.

Ta lego.
Wevos!!! que percepcion de vuestra X[360º], no me habia dado cuenta de que con backup el lector se fuerza mas, pero si vosotros lo decis me fio y lo encuentro normal, lo originales no los hacen con una Pioneer IDE (por decir un ejemplo) digo yo que usaran algo mas "profesional" [+risas]

Lo que no termino de entender es lo que comenta el amigo oceantears24, ¿a 1x el backup fuerza menos la lente?. Entonces explicame como has grabado a esa velocidad, porque yo siempre le pongo 1x y me termina grabando a 2.0x-2.4x. Es una Pioneer 115 ¬_¬ y uso siempre el ImgBurn.

Saludos y gracias
fulgury escribió:Wevos!!! que percepcion de vuestra X[360º], no me habia dado cuenta de que con backup el lector se fuerza mas, pero si vosotros lo decis me fio y lo encuentro normal, lo originales no los hacen con una Pioneer IDE (por decir un ejemplo) digo yo que usaran algo mas "profesional" [+risas]

Lo que no termino de entender es lo que comenta el amigo oceantears24, ¿a 1x el backup fuerza menos la lente?. Entonces explicame como has grabado a esa velocidad, porque yo siempre le pongo 1x y me termina grabando a 2.0x-2.4x. Es una Pioneer 115 ¬_¬ y uso siempre el ImgBurn.

Saludos y gracias

A ver, yo uso el clone CD misma versión, en ambas grabadoras.

Sí efectivamente, he notado que grabando con la pioneer 115 a velocidad minima, el sonido en los lectores benq del laser, o al menos es mí caso, es muy parecido al juego original. Pero bueno es lo que me ha pasado a mí. Puede ser aislado o no. La grabadora pioneer 111 usando los mismo criterios, no sé porque, si será pq es un pc distinto o algo... pero creo que no es influynte, el laser se fuerza muchisimo mas ( no para de hacer repetitivamente un sonido ). Yo apartir de ahora para hacer las copias de seguridad utilizaré siempre la Pioneer 115 por ese tema. Pero por ejemplo mi cuñado tiene un lector hitachi y en sú consola se nota practicamente lo mismo en una grabadora que en otra 111 o 115 dicho por el, que no nota la diferencia. Pero en los benq o al menos en mí caso es muy notoria.
oceantears24 escribió:
fulgury escribió:Wevos!!! que percepcion de vuestra X[360º], no me habia dado cuenta de que con backup el lector se fuerza mas, pero si vosotros lo decis me fio y lo encuentro normal, lo originales no los hacen con una Pioneer IDE (por decir un ejemplo) digo yo que usaran algo mas "profesional" [+risas]

Saludos y gracias

A ver, yo uso el clone CD misma versión, en ambas grabadoras.

Sí efectivamente, he notado que grabando con la pioneer 115 a velocidad minima, el sonido en los lectores benq del laser, o al menos es mí caso, es muy parecido al juego original. Pero bueno es lo que me ha pasado a mí. Puede ser aislado o no. La grabadora pioneer 111 usando los mismo criterios, no sé porque, si será pq es un pc distinto o algo... pero creo que no es influynte, el laser se fuerza muchisimo mas ( no para de hacer repetitivamente un sonido ). Yo apartir de ahora para hacer las copias de seguridad utilizaré siempre la Pioneer 115 por ese tema. Pero por ejemplo mi cuñado tiene un lector hitachi y en sú consola se nota practicamente lo mismo en una grabadora que en otra 111 o 115 dicho por el, que no nota la diferencia. Pero en los benq o al menos en mí caso es muy notoria.

Okis puede ser un caso aislado, pero insisto, mi grabadora (que es la misma que la tuya) no acepta 1x, vamos que no me deja, se lo indico pero lo graba todo a 2.4x. Los DVD son Verbatim y casi seguro son compatibles.

Saludos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
a mi no me deja grabar los DVD's que uso actualmente a menos de 4x

Eso depende del DVD

Saludos
Carlos_360 escribió:a mi no me deja grabar los DVD's que uso actualmente a menos de 4x

Eso depende del DVD

Saludos

se que eso depende de la grabadora que tengas por ejm yo tengo dos grabadoras una lg h58n y esta solo me permite grabar como minimo a 4x
y tengo otra lg gsa h40n y esta me permite grabar a 2,4x y por lo tanto digo que eso depende del grabador bueno tambien dependerá del dvd dl ya que por ejm
solamente grabo en discos verbatim de singapur de los que permiten grabarlos a 2,4x pero como dije antes la grabadora lg h58n su velocidad de grabacion minima es de 4x nose si probando con otra grabadora se pueda grabar a 1x y encontrando discos dvd dl que te permitan grabar a 1x que creo que seria lo mejor ya que aunque tarde mas creo que es mejor al menos eso creo nose ya me he hecho un lio jajajaa. [bye]
11 respuestas