Falcon C3U1

Muy buenas compañeros, quería cambiar la pasta térmica de la X360 y quitar las X se me ha escapado el tornavis con la consecuencia de que he arrancado la pieza marcada como C3U1, ¿alguien sabe decirme si es una resistencia o un condensador o lo que sea y donde poder comprarlo?, ¿lo puedo sacar de una vieja placa de PC?.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado.

Saludos.

EDIT: creo que la pieza en cuestión es un capacitador no se de cuanto, en casa tengo una Xbox1 ¿es posible aprovechar algún capacitador de esa placa?
pon una foto de la placa, yo tengo varias placas de xbox360 rotas, podria mandarte la pieza si lo deseas
Hay van unas imágenes de la placa, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme la pieza C3U1, por lo que he podido descubrir es un capacitador de 0.22UF 6.3V X5R

Placa parte trasera, vista general
Imagen

Placa vista trasera detalle C3U1
Imagen

Saludos.
Kmi escribió:Hay van unas imágenes de la placa, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme la pieza C3U1, por lo que he podido descubrir es un capacitador de 0.22UF 6.3V X5R

Imagen

Imagen

Saludos.

De acuerdo, que placa es?, no has arrancado la pista, eso es bueno, en caso de haber jodido los puntos a soldar puedes soldar en la pista, que en ambos lados sobra un poquito, pero no creo que tengas problemas para soldar, no parece haberse levantado la pista ni nada, ami me paso lo mismo una vez pero yo destroce una pista xD pues te lo pondria mandar, de donde eres?
djsaw1994 escribió:
Kmi escribió:Hay van unas imágenes de la placa, te estaría muy agradecido si pudieras mandarme la pieza C3U1, por lo que he podido descubrir es un capacitador de 0.22UF 6.3V X5R

Imagen

Imagen

Saludos.

De acuerdo, que placa es?, no has arrancado la pista, eso es bueno, en caso de haber jodido los puntos a soldar puedes soldar en la pista, que en ambos lados sobra un poquito, pero no creo que tengas problemas para soldar, no parece haberse levantado la pista ni nada, ami me paso lo mismo una vez pero yo destroce una pista xD pues te lo pondria mandar, de donde eres?

La placa es una Falcon V3, yo estoy entre Barcelona y Girona, si fueras de alguna de estas ciudades puedo ir a buscarlo si quieres, de todas formas he encontrado una tienda de electronica que creo que tienen el mismo componente, voy a ver si puedo comprarlo, pues creo que solo venden a empresas y un pedido minimo de 100 unidades.

Espero tu respuesta, muchas gracias por todo
Kmi escribió:
djsaw1994 escribió:

Imagen

Imagen

Saludos.

La placa es una Falcon V3, yo estoy entre Barcelona y Girona, si fueras de alguna de estas ciudades puedo ir a buscarlo si quieres, de todas formas he encontrado una tienda de lectronica que creo que tienen el mismo componente, voy a ver si puedo comprarlo, pues creo que solo venden a empresas y un pedido minimo de 100 unidades.

Espero tu respuesta, muchas gracias por todo

oks, pues lo mas seguro que sea mínimo 100, te lo podría mandar sin problemas, yo soy de sevilla capital, te lo podria mandar por correos, ya tu me comentas de la tienda
djsaw1994 escribió:
oks, pues lo mas seguro que sea mínimo 100, te lo podría mandar sin problemas, yo soy de sevilla capital, te lo podria mandar por correos, ya tu me comentas de la tienda

Finalmente he pedido a la tienda de electronica el componente, en 24 horas lo tengo en casa, djsaw1994 muchas gracias por tu amabilidad y ofrecimiento que sepas que aqui tienes un amigo para lo que necesites.

Saludos.
Kmi escribió:
djsaw1994 escribió:

Finalmente he pedido a la tienda de electronica el componente, en 24 horas lo tengo en casa, djsaw1994 muchas gracias por tu amabilidad y ofrecimiento que sepas que aqui tienes un amigo para lo que necesites.

Saludos.

oks, pues de nada tio ojala la soluciones, dejame un privado con el resultado que consigas vale? pues nada tio para eso estamos aqui en el foro, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy
7 respuestas