george2992 escribió:hola, soy novato. espero alguien me pueda ayudar.
decidi hacerle RGH a mi consola fat, tiene placa falcon CB 5774 dash 16203.
ya extrai la nand, hize 4 y todas pesaron lo mismo y las compare y me dice que son iguales, de ahi procedi a crear el .ecc con mi nand, seleccione RGH2 una vez que se creo el archivo .ecc le doy en write ecc y el proceso termina correctamente.
luego programo el coolrunner rev.D, seleccion RGH2 y la placa falcon.
en esta parte tambien tengo duda de como deben ir los puentes y si tengo que ocupar o no el cristal, ya estube buscando y no encuentro configuracion de coolrunner rev.D
soldo el coolrunner y enciendo la consola. el led verde del coolrunner parpadea y en la fuente se escucha que glitchea, hace esto infinitamente pero nunca me muestra el xell para poder sacar mi cpu key.
alguien a instalado RGH a una consola con estas especificaciones??
me podrian ayudar por favor?
utilizo el software jr-runner
y el programador jr-programer
acabo de realizar un rgh2 a una falcon 16 mb cb 5774 con dash 16203, el chip que utilice un cool runner rev d de los mas vendidos en mexico =) checate la configuracion que utilice del chip:
jp= abierto
puntos 3-2-1 = x default (resistencia 1-2)
cap= cerrado
r13= abierto (fuera oscilador, solo se ocupa en corona)
timming utilizado falcon para rgh2 con jr programmer,
el jr programmer solo lo uso para programar el chip y hacer la lectura de la nand, los ecc y todo lo demas lo hago con auto
el cpu_rst lo deje de 25 cm y lo pase por arriba del tunel de viento....
asi de sencillo....
si se congela tu consola solo modifica los valores de tu xebuilt con el programa 360 flash tool.....
aqui el link..... saludos suerte....
hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s100aqui te dejo el link directo del minitutorial.... saludos