FALCON CB5772

Mi pregunta es , este cb a dia de hoy se puede glitchear , e generado xell con autogg y no me a dado problemas , si la flasheo en la consola , y despues instalo coolrunner me ira el xell?

Imagen
Imagen
No, con CB5772, no se puede.

saludos.
Esta es de las puñeteras con CB_B, no se puede parchear, de momento hasta que los del Xebuild o RGHLoader les por sacar un parche
Porque las Slim trabajan con CB_B y se pueden parchear sin problemas...

Saludos!
duke5000 escribió:Esta es de las puñeteras con CB_B, no se puede parchear, de momento hasta que los del Xebuild o RGHLoader les por sacar un parche
Porque las Slim trabajan con CB_B y se pueden parchear sin problemas...

Saludos!

joder haber si sacan algo ... demintras me voy a flashear el lector , que tambien me tengo que crear el cable que es un liteon 9xxxx.
con lo de las slims , lo que me quieres decir esque esta tambien tiene que poder ser parcheada solo que no se lo an mirado?
Usa el metodo PMT, i no cortes ninguna pista, una aguja de coser, rascas un poco el cable de GND i conectas la aguja cortas el de 3.3v y lo puenteas con los dedos en el momento que toca, yo lo hago asi en 5 minutos i sin problemas, ya llevo unos cuantos!
duke5000 escribió:Usa el metodo PMT, i no cortes ninguna pista, una aguja de coser, rascas un poco el cable de GND i conectas la aguja cortas el de 3.3v y lo puenteas con los dedos en el momento que toca, yo lo hago asi en 5 minutos i sin problemas, ya llevo unos cuantos!

si creo que es el que me dices , el de modificar el cable de corriente del lector usare un cable de una xbox que me dieron con 3lr para repuestos , haber si blackcat me informa de si estan investigando o no es enestos cb que esta mas puesto en el tema.
Parece que ya han conseguido exploitear el CB5772. Mirar el siguiente enlace.

http://unajaponesaenjapon.com/wp-conten ... ente-2.jpg

PD: si, ya ha llegado el día. Estoy graciosete. XD
dishhh , hoy es el dia de los inocentes? sera mejor no meterme mucho por aqui hoy jaja
MDP_1982 escribió:Parece que ya han conseguido exploitear el CB5772. Mirar el siguiente enlace.

http://unajaponesaenjapon.com/wp-conten ... ente-2.jpg

PD: si, ya ha llegado el día. Estoy graciosete. XD

con un monton de gente con problemas que tenemos con nuestras xbox no le veo la gracia a estos chistes...
bueno pasado el dia de los inocentes , nadie sabe nada de este tema? , nose porque me da la sensacion que en la vida se van a preocupar por los que tenemos cbs incompatibles }:/ , me estoy muriendo del asco haciendo otras xbox de mis amigos , y viendo como yo no lo puedo tener! [burla3]
morenicolive escribió:bueno pasado el dia de los inocentes , nadie sabe nada de este tema? , nose porque me da la sensacion que en la vida se van a preocupar por los que tenemos cbs incompatibles }:/ , me estoy muriendo del asco haciendo otras xbox de mis amigos , y viendo como yo no lo puedo tener! [burla3]

Cuando eso suceda lo veraz en portada y en muchos lados.. aqui somos varios con ese tipo de consolas no exploteables..

En fin, a esperar toca..
10 respuestas