Falcon con 3LR

Finalmente consegui lo que explicaba aqui, se extrajo bien la nand 2 veces (y eran iguales), instale el XeLL y apunte la CPU key con la que pude obtener la DVD key. El problema vino cuando decidi montar la placa en la caja conservando los puentes del JTAG y se desoldo el que va al punto DB1F1, tras un tiempo intentando volverle a soldar (que no habia manera) parece que se quedo "enganchado" y volvi a ver el XeLL, pero asi no podia dejarlo, necesitaba soldarlo mejor asi que probe varias veces que se quedaba "enganchado" y casi todas salia E79 hasta que una vez se apago sola, el led de la fuente se puso en rojo asi que desconecte todo y la volvi a encender, pero antes le puse los ventiladores (porque note los disipadores calentitos por los intentos de soldar el punto DB1F1 y probar si funcionaba) y la placa de delante donde estan los leds, tras esto la encendi y volvio a salir el E79, toque el disipador de la gpu para ver si se notaba algo mas frio y se volvio a apagar, desconecte la fuente y la volvi a conectar y otra vez E79, vuelvo a tocar el disipador y se vuelve a apagar y parece que esta vez para siempre... 3LR. La verde del centro parpadea y a los 5-10 segs de encenderla salen las 3LR, los ventiladores hacen menos ruido en el momento que aparecen las 3LR. He comprobado el codigo con lo del boton de sincronizar y el eject y me sale 0022 asi que la he vuelto a montar quitando todas las soldaduras del nand dumper y del jtag y limpiando todo y la he tenido 20 mins tapada con una sabana y luego la he dejado otros 20 que se enfrie y nada... AYUDA please!! [mamaaaaa]
Pues yo por mis experiencias te comento que me han traido a mi casa 2 consolas con jtag ya hecho y con fallas y las 2 han sido por 3lr y las 2 las he reparado retirando todo tipo de cables soldado a la placa, succionando el estaño y partiendo de 0, una era por el punto DB1F1 que estaba haciendo tierra y la otra era estaño esparcido en los puntos de el nanddumper.
Saludos
flypper25 escribió:Pues yo por mis experiencias te comento que me han traido a mi casa 2 consolas con jtag ya hecho y con fallas y las 2 han sido por 3lr y las 2 las he reparado retirando todo tipo de cables soldado a la placa, succionando el estaño y partiendo de 0, una era por el punto DB1F1 que estaba haciendo tierra y la otra era estaño esparcido en los puntos de el nanddumper.
Saludos

Ya he probado a retirar todos los cables y nada, podria ser que me he cargado el DB1F1 aunque las luces rojas tiren error 0022 o 0020? Como puedo comprobar si esta haciendo tierra?
Probablemente sea una mala soldadura del j-tag o un mal flasheo.
Para comprobar que no son 3 luces rojas "de verdad", quita el j-tag y flasheale otra vez tu nand original. Si funciona, era una de las dos cosas que te he dicho antes. Si siguen saliendo 3 luces rojas, tu xbox ha cascao...
rhoderik escribió:Probablemente sea una mala soldadura del jtag o un mal flasheo.
Para comprobar que no son 3 luces rojas "de verdad", quita el j-tag y flasheale otra vez tu nand original. Si funciona, era una de las dos cosas que te he dicho antes. Si siguen saliendo 3 luces rojas, tu xbox ha cascao...

Nada, ya probe a quitar todo y poner la nand original y sigue con 3lr. Es que es muy raro, no se si es algun tipo de corto con el DB1F1 (porque la fuente se llego a poner roja y apagarse sola la consola) o es simplemente por temperatura (ya que mientras probaba si salia el xell la tenia sin ventiladores y tras varios intentos y agarrando casi siempre la placa del disipador pues...)
Efraim27 escribió:............ la he tenido 20 mins tapada con una sabana y luego la he dejado otros 20 que se enfrie y nada... AYUDA please!! [mamaaaaa]

No debiste hacer eso. Claramente tus 3lr no son por sobrecalentamiento. Al hacer eso seguramente te arriesgas a tener realmetne las 3lr de la muerte. Prueba puntos alternativos, todo se encuentra en la guia del jtag.
Suerte.
CARROMATO escribió:
Efraim27 escribió:............ la he tenido 20 mins tapada con una sabana y luego la he dejado otros 20 que se enfrie y nada... AYUDA please!! [mamaaaaa]

No debiste hacer eso. Claramente tus 3lr no son por sobrecalentamiento. Al hacer eso seguramente te arriesgas a tener realmetne las 3lr de la muerte. Prueba puntos alternativos, todo se encuentra en la guia del jtag.
Suerte.

Pero por que son si no? antes de hacer lo de la sabana kite todo y seguia igual, el joder el punto DB1F1 puede provocar 3lr? Porque recuerdo que para intentar soldarlo "profundice" un poco con la punta del soldador para ver si engachaba algo de estaño ahi, lo puedo haber quemado internamente o algo...
Nadie puede echarme una mano?
7 respuestas