falcon con JTAG despues de intentar usar HDD externo LG 500GB = 3LR

Buenas,

tengo un falcon con JTAG funcionando hace tiempo, de vez en cuando se me prendia 3LR, pero después de varios ON/OFF conseguía que arrancara, ayer después de intentar usar un HDD externo LG de 500Gbs murió de vez el falcon, usando el cabo jtag y le coloque dump de flash anterior y ni aun así me muestra imagen con cabo AV....

estado actual:
fuente luz verde al estar prendido
3LR con boton power
3LR con el botón eject
no muestra ninguna imagen en TV
consigo flashear con nandpro

que puedo hacer yo antes de llevar a un técnico ?

Saludos
LEE
si ya te iva dando luces rojas , yo creo que ya te puedes ir despidiendo de tu xbox , sera el tipico problema de recalentamiento ...
morenicolive escribió:si ya te iva dando luces rojas , yo creo que ya te puedes ir despidiendo de tu xbox , sera el tipico problema de recalentamiento ...

después de un tiempo parado/OFF el xbox, solía dar problema de 3LR, pero una vez conseguido arrancar sin 3LR, reboot o ON/OFF seguido no daba problema de 3LR.

ahora después de flashear con JTAG, si insisto varias vezes ON/OFF no aparece más el 3LR, pero tampoco me muestra imágenes en el televisor... ni con el botón EJECT.

lo que noto ahora es que el pendrive USB no se prende su luz estando conectado en xbox360

le coloque la imagen de nand original y le quite el JTAG, no hubo caso, se queda sin video y después de XX segundos aparece 3LR, tendrá que ir al tecnico.
2 respuestas