FALCON con JTAG siempre arranca en menú configuración. ¿Solución?

Hola a todos.
Tengo un problema con una xbox con JTAG donde al arrancar (está con la última actualización 14699) siempre me muestra el menú de configuración donde tengo que elegir idioma, región, etc... Estoy un poco harto porque tengo que realizar todos esos pasos (como un minuto más o menos) hasta que le doy a todos los botones que si boton A... boton A... España... español... etc.. Mientras no le desconecte del transformador esos parámetros se quedan. Es quitarle la alimentación y en cuanto la arranco de nuevo tengo que meter todos esa información de nuevo para poder jugar.

¿Que le está pasando a la consola? Es como si siempre ésta pensara que arranca recién abierta, venida de la fábrica.

Estaría muy agradecido que si sabéis algo me lo comentárais.
Como datos es una falcon v1, con el JTAG original (sin las pequeñas modificaciones que se hicieron de algunos puntos)
Ah!! si... la jodia algunas veces le da por darme una luz roja... exactamente la que le corresponde al cuarto jugador de manera pardadeamente sin arrancar. Le apago y ya funciona.

Un saludo.
Es raro de cojones, por que no te pones de inicio el freestylesdash por defecto y asi te evitas pasar por el dash de microsoft.
Lo que no me gustaría es prescindir de la interfaz del dash de m$ por el tema de los avatares y el uso con Kinect...

Espero que alguién me ayude y no me haga tener que estar configurando constamente la maldita consola...

Gracias...
tapraxis escribió:Lo que no me gustaría es prescindir de la interfaz del dash de m$ por el tema de los avatares y el uso con Kinect...

Espero que alguién me ayude y no me haga tener que estar configurando constamente la maldita consola...

Gracias...

crea el freeboot de nuevo!! Más ya no sé que decirte!!
Yo tenia una Falcon JTAG que me iniciaba a veces (1 de cada 10 veces) el menu de configuracion. Lei por algun hilo que se solucionaba utilizando ciertos puntos alternativos en la placa. Como me daba pereza abrirla y no me molestaba mucho pase de hacerlo. Busca por ahi pero habia mas gente con un problema similar al tuyo.
Gracias...
Tendré que cambiar esos puntos alternativos... con la pereza que me hace el tener que abrirla.. que ni es para mi...

Buscaré en los bajos fondos de este foro... para saber como se soluciona...

Gracias.
Tendrias que usar el jtag alternativo con la modificación del smc.
Es un fallo documentado pero se da mucho mas en zelphy que en falcon.
La solución es esa, únicamente para jtag.
6 respuestas