› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Exlectron escribió:Hola, les agradezco enormemente sus respuestas @Arturo Bonilla L y @falkonDARK. Les cuento que hice la instalación del RGH 1 y también el 1.2. Con el RGH1 al prender la consola con el botón principal o con eject, el led del chip prende rápidamente pero con una luz apenas visible una sola vez y ya no hace nada, no glichea. Con el RGH1.2 el led si que prende con luz fuerte como si fuera a glichear pero lo hace una sola vez y sigue con luz verde sin arrojar xell. Con RGH2 no hay ninguna respuesta aunque programe el chip con el archivo E y también usando la resistencia de 10 ohms en CPU-RST.
Como ven el comportamiento del chip es diferente según la instalación y versión de RGH, algo que también note fue que teniendo el chip programado para RGH1 y la nand para RGH2 el led no prendió ni poco. Todo esto me lleva a pensar que tal vez no estoy haciendo bien lo de generar el xebuild e inyectarlo. Lo que hago es abrir el autogg (ya con el xbox y el matrix flasher soldados y todo conectado), sin cargar ninguna nand ni leerla, elijo el modelo de la placa en "Falcon" y a continuación le doy a crear nandxell y luego flashear. También intente otra vez con el mismo proceso pero antes "borrando" la nand , y esa vez se quedaba con luz verde pero el botón de sincronización no funciono (siendo que en los otros casos si lo hace). Ustedes que opinan, para el chip RGH2 estoy usando esta conexion:
Vcc=punto 7 del j2b1
Gnd=tomado del conector de video
A=cpu_rst
B=post_out
C=stby_clk
D=punto 9 del j2b1
E=punto 10 del j2b1
F=no conectado