Falcon con MatrixV2 y RGH2

Buenas!!!
El otro dia me dio un amigo una falcon que tenia el RGH2 con el matrixV3 pero que lo habia manoseado porque tardaba en arrancar y habia destrozado el chip.
Despues de mucho intentar reprogramar en chip y recuperarlo me di por vencido y se lo cambie por un Matrix v2 pero no lo hago funcionar.

RESUMEN:
Xbox con placa FALCON que funciona bien con la nand original.
Instalacion con puntos Vcc-GND-A(cable apantallado)-B-C-D-E
Matrix V2 actualizado a v1.5 como dicen en la pagina infinitymod para RGH2.
Flasheada con NandXell y probado el xebuild tambien.

Total NADA, no arranca, el chip parpadea pero no llega a arrancar.
Hay que progamar en Matrix con TX_RGH2.svf.xsvf???o eso solo es para los coolrunner??
Hay que usar A,B,C,D,E o A,B,F????

Alguna ayuda por favor.......
amigo usa el punto alternativo hana esta por debajo de la placa usa el timming d si subes unas fotos ayudaria bastante. saludos.
Primero, garcias por la ayuda "victoroque1".

Lo del punto hana lo puedo probar aunque ya he reparado el pad de la conexión superior con un trozo de cable a R4B24 y he soldado el cable a la pista(rascando el esmalte) y creo que esta solucionado.

Lo del "timminng D" supongo que te refieres a grabar el matrix con TX_Rgh2_d.svf?
Si es así tengo un problema porque el único programa que me reconoce el "Matrix External programer" es la aplicación de InfinityMod para actualizar el chip (v1.3 o v1.5). He probado el AutoGG y el JRunner pero no me lo reconocen, vamos problemas por todas partes.Alguna sugerencia???

Perdón por la torpeza del novato pero lo conseguiré por obstinación. [+furioso]
Pienso que debiste hacerte de otro chip, jejeje. Coolrunner rev d, otro matrix v3, squirt, etc... alguno en resumen no tan complicado para rgh2.
Gracias por el consejo "duca750".
Seguiré probando y si no sale a la luz cambiare a coolrunner.
Si lo saco adelante me gustaría hacer un tuto porque la información esta muy dispersa.
Por ejemplo:
Para placa FALCON RGH2; hay tuto con esquemas de montaje y puntos A-B-C-D-E y otros con puntos A-B-C-F.
InfinityMod indica que actualices a V1.3 o V1.5 con su ejecutable y alguno aconseja TX_RGH2_A/B/C/D.svf ¿con que programa grabas el Matrix V2?
Bueno y muchas mas dudas, aunque quizás sea yo al que no le queda claro, pero bueno si saco algo en claro lo resumiré por si le interesa a algún novato como yo.
De nada, para estamos, con el v2 yo solo hice mi slim trinity y me fue bastante bien, no tuve que programarlo, solo mover jumpers, para rgh 2 FAT no lo he usado nunca, siento no poder ayudarte mucho más con el.
Nadie puede aportar nada mas??? Ninguna idea???
6 respuestas