Falcon con problema de booteo!!!

Hola a todos... les cuento que me ha pasado algo raro con una falcon, no se si a alguien ya le ocurrio estoy, pero al poco tiempo de comprada la maquina de pronto al encenderla no da viedo, pero no es el tipico problema de luces rojas, es mas la maquina como que quiere iniciar, se escucha y se ve justo a lo que comienza a salir el logo y de pronto pum... se queda muerta, lo extraño es que es en el mismo punto que se cuelga cada vez que se inicia, dudo que sea el tipico error de la gpu, ya le aplique calor al gpu pero sigue exactamente igual, me da la impresion como que se ha cagado algo del booteo o del firmware, como podria solucionar tal problema sin enviar la maquina al sat ya que aca donde vivo no existe.
sdj escribió:Hola a todos... les cuento que me ha pasado algo raro con una falcon, no se si a alguien ya le ocurrio estoy, pero al poco tiempo de comprada la maquina de pronto al encenderla no da viedo, pero no es el tipico problema de luces rojas, es mas la maquina como que quiere iniciar, se escucha y se ve justo a lo que comienza a salir el logo y de pronto pum... se queda muerta, lo extraño es que es en el mismo punto que se cuelga cada vez que se inicia, dudo que sea el tipico error de la gpu, ya le aplique calor al gpu pero sigue exactamente igual, me da la impresion como que se ha cagado algo del booteo o del firmware, como podria solucionar tal problema sin enviar la maquina al sat ya que aca donde vivo no existe.

Típico error de CPU....las Falcon mueren por CPU, por lo menos el 99% de las que he revisado.
Si no hay Sat, dile adiós a tu consola.

Saludos
marvicdigital escribió:
sdj escribió:Hola a todos... les cuento que me ha pasado algo raro con una falcon, no se si a alguien ya le ocurrio estoy, pero al poco tiempo de comprada la maquina de pronto al encenderla no da viedo, pero no es el tipico problema de luces rojas, es mas la maquina como que quiere iniciar, se escucha y se ve justo a lo que comienza a salir el logo y de pronto pum... se queda muerta, lo extraño es que es en el mismo punto que se cuelga cada vez que se inicia, dudo que sea el tipico error de la gpu, ya le aplique calor al gpu pero sigue exactamente igual, me da la impresion como que se ha cagado algo del booteo o del firmware, como podria solucionar tal problema sin enviar la maquina al sat ya que aca donde vivo no existe.

Típico error de CPU....las Falcon mueren por CPU, por lo menos el 99% de las que he revisado.

Saludos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que mierda con esto, es una lastima, ojalas la jasper no tenga ningún problema [angelito]

Y yo que pensaba comprar una Falcon, hay mucha gente que dice: "No, la falcon es buena a mi nunca me a dado problemas". Pero con tantos casos que he visto y leído para mi la Falcon es la misma mierda! cawento

Y lo peor es que muere de una!, una Xenon se salva con algunos fix, por ejemplo mi Xenon tiene ya 3 meses desde que la arregle y esta funcionando a full caña, no digo que me va a durar mucho pero hay anda!...
marvicdigital escribió:

Saludos

Pero si fuera el cpu creo que al encenderla de una saltarian las luces rojas, pero aca se alcanza a ver el destello del logo de XBOX
Se queda frita en el mismo punto segun va cargando todo en la memoria... cmo en los pc que se queda congelada o se reinicia...

son las memorias para mi... hasle algo a las memorias...
si tienes el cable en hdtv puede que te salga imágen pero no te salga sonido
5 respuestas