Falcon con RGH sin Xell

Buenas comentar un caso extraño que me acaba de pasar a ver si a alguien se le ocurre que puedo hacerle, acabo de hacerle el rgh1.0 a una falcon y todo ha salido perfecto, arranque automatico sin bad blocs ni nada raro, el caso es que al encender la consola con el eject no me muestra el xell, lo enseño para sacar la cpukey pero al hacer la imagen final ya no lo tiene, he vuelto a crear la imagen de nuevo he borrado la nand la he reescrito con nandflasher y nandpro 3.0 y lo mismo, no se me tiene bastante desconcertado la verdad, no es que me importe mucho se puede lanzar el xellous desde freestyle, ademas la consola la va a usar un niño así que casi mejor que no salte xellous, pero no entiendo porque pasa eso; es más si se pudiera me gustaria hacerselo a una de las memorias de mi slim, ya que tengo instalado un trinand y un ode el xkey y no puedo usar el lector en rgh ya que si la enciendo con eject para desactivar el xkey me salta el xellous.
Añadir que he creado las imagenes finales con autogg de blackcat y con el Xebuild de swizzy y que flashee el lector a 3.0 que no creo que afecte en nada pero por aportar datos.
0 respuestas