Falcon con Service Date mayo-2010 ¿se puede RGH?

Llevo mas de dos días leyendo sobre el rgh y me gustaria ponerselo a mi falcon, pero no tengo nada claro si el cb que tiene sera el bueno, ya que volvio del sat en mayo del 2010, ¿que posibilidades hay de que tenga el CB_5772?, por mas que leo y busco hilos no saco nada en concreto respecto a la fecha en que el sat empezo a enviar consolas con el CB_5772, y antes de gastarme 50€ en el chip y el nand programer me gustaria tenerlo mas claro, perdonad si la información ya esta en algún hilo pero me ha sido imposible encontrarlo.

Saludos...
solo te puedo decir que de 3 jasper con diferentes service da te: principios del 2010, mediados del 2010 y septiembre del 2011, las 3 con cb "maldito".

aunque hay gente que le a salido con un cb bueno.

hay te dejo mi experiencia, las 3 eran jasper 256mb, alfinal me hice con una slim y perfecto.

un saludo.
Siii las malditas jasper y su CB maldito jajaja
Yo hice una falcon reparada por mocosoft y tuve la suerte que era glitcheable

Un saludo
Por lo que veo hay mucha posibilidad de que tenga cb maldito pero no es seguro 100%, tendria que pillarme un programador de nand y extraerla para estar seguro, gracias por las respuestas.
Construye un programador por lpt, que es barato, para ver el cb te sobra con eso, sí las dos primeras copias de la nand te salen bien sólo perderas una hora y media de tú tiempo.

Saludos
SanTiTo escribió:Construye un programador por lpt, que es barato, para ver el cb te sobra con eso, sí las dos primeras copias de la nand te salen bien sólo perderas una hora y media de tú tiempo.

Saludos

el problema es que mi placa base no tiene lpt, es una putada....
junno escribió:solo te puedo decir que de 3 jasper con diferentes service da te: principios del 2010, mediados del 2010 y septiembre del 2011, las 3 con cb "maldito".

aunque hay gente que le a salido con un cb bueno.

hay te dejo mi experiencia, las 3 eran jasper 256mb, alfinal me hice con una slim y perfecto.

un saludo.

Cual es el CB "maldito"???
Tu única solución es pillarte algún programador, como el matrix nand programer, que cuesta poco (20-25€) y extraer la nand para ver el cb, así por lo menos te quedas tranquilo y sabes si se puede hacer rgh o no.
Bueno pues al final me he pillado un matrix nand programer y he tenido suerte, tengo el cb_5771 por lo que si le puedo hacer el rgh, gracias a todos por las respuestas y ahora mismo me pongo a hacerle el rgh.

saludos.
9 respuestas