Falcon CR3 Lite RGH2 no carga XELL

Buenas, tengo un problema con esta máquina, he realizado todo el proceso de leer la nand y todo correcto, genero el xell y lo grabo en la nand pero la maquina no arranca con el xell. Lo he intentado tanto por HDMI y salida VGA y nada.
El led de glicheo se enciende y apaga pero sin resultado, a ver si me podeis orientar para arrancarla puesto que es mi primer RGH2.
Os subo como he cableado la placa.
ImagenImagen
Imagen

Gracias de antemano
si tu maquina esta en un dash superior a 14699 debes de realizar rgh2 como comentas que has hecho,pero la instalacion del cableado y configuracion del chip tambien,ya que la instalacion de tu cableado es para rgh1

[bye] saludos
Tienes la dirección del esquema, es que no lo veo por ningún lado.

Saludos
neo12_15 escribió:Tienes la dirección del esquema, es que no lo veo por ningún lado.

Saludos

Pásate por aquí http://team-xecuter.com/forums/showthre ... r-Settings buffff, se me eriza el pelo cada vez que veo un Lite, pero que ganas de complicarse la vida tiene la gente, es tan difícil configurar bien un Lite como hacer un RGH2 estable, XD con lo sencillo que es poner y configurar otros chips, saludos.
hazle caso a casca es un genio para esto , yo he hecho 2 falcon con coolrunner d y ningun problema y son mas baratos que el litel tiempos de arranque entre 1 m maximo y eso que no le he puesto ningun combo de resistencia + " diodo " no me acuerdo el nombre

pdo el primero me dio gerra luego cambie la configuracion por si miran otros post anteriores
4 respuestas