Falcon da xell pero dash 16537 no

hola amigos tengo una consola falcon le extraje la nand 2 veces procedi a hacer el ecc y grabarlo corri el xell me dio la cpu key rellene los datos cree la imagen y procedi a grabarla todo perfecto.
prendi la consola y no me da dash y no se que hacer el chip si glichea se escucha que el disco duro arranca pero no aparece nada.
el xell si aparece , espero su respuesta amigos ojala me puedan ayudar
nota: regreso la nand y si jala todo perfecto
Cuando la enciendes para que de dash, el chip deja de glitchear en algun momento? O sigue glitcheando hasta el infinito
Compañero crea una nand donada. Por experiencia me ha pasado ya con dos falcon con cb 5774 y ambas con el mismo caso que comentas.

Aquí tienes el tutorial de como se crea la nand donada con el fantástico AutoGG: hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

Usa este smc_config que es el que me ha funcionado a mi en ambas placas ya que metiendo el que extraes mediante xell me daba congelaciones: http://www.mediafire.com/download/avm8k ... config.bin

Estoy seguro que si sigues estos pasos te va a funcionar.

Un saludo!
adrilopez escribió:Cuando la enciendes para que de dash, el chip deja de glitchear en algun momento? O sigue glitcheando hasta el infinito

Hola y saludos a todos, me pasa igual que al user de arriba, mi problema es que el xell lo avienta de 1 a 4 glitch, pero el dash no y el chip deja de parpadear despues de 1 min. aprox. Tambien tengo el bloque 4C defectuoso, espero que me puedas dar orientacion... Gracias... Saludos...
Falcon 5774 dash 15574
Cool Runner Rev. D
el_guerus escribió:
adrilopez escribió:Cuando la enciendes para que de dash, el chip deja de glitchear en algun momento? O sigue glitcheando hasta el infinito

Hola y saludos a todos, me pasa igual que al user de arriba, mi problema es que el xell lo avienta de 1 a 4 glitch, pero el dash no y el chip deja de parpadear despues de 1 min. aprox. Tambien tengo el bloque 4C defectuoso, espero que me puedas dar orientacion... Gracias... Saludos...
Falcon 5774 dash 15574
Cool Runner Rev. D

Prueba esto y comenta:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s100
Microchoft escribió:
el_guerus escribió:

Falcon 5774 dash 15574
Cool Runner Rev. D

Prueba esto y comenta:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s100

+1. por algun motivo en muchas falcon rgh2 la nand glitch se genera mal y no arranca, da problemas de cuelgue etc... si el chip deja de glitchear sin mas es eso seguro. prueba con una nand donada cambiandole el smc_config y nos cuentas
Hola, sigo con el mismo problema, ya intente lo recomendado arriba y sigo sin arrancar la falcon, aqui les dejo unas nands, una es de la problematica y otra es una que funciono sin problemas, aqui les describo:
Nand1:
Falcon
CB 5774
Refurbished
CR Rev.D
Funciona sin problemas.

Nand2:
Falcon
CB 5774
Refurbished
BadBlock 4C
Muestra Xell sin problema y Pantalla negra en dash y chip deja de glitchear.
CR Rev.D

Aqui las nands: http://www.mediafire.com/download/9rs7c ... falcon.rar

Espero que alguien pueda descolgar las nands para que las cheque y me brinde su ayuda... Saludos... Gracias...
Hola que tal, a mi no me da Xell es una Falcon con 5774, y nada de nada que glichea ni me da Xell, me podrias decir que configuracion usas o que chip glich usas? yo uso un Cool runner REv. D, ojala me puedas ayudar por que esta ya me tiene al borde. saludos y gracias
hallc386 escribió:Hola que tal, a mi no me da Xell es una Falcon con 5774, y nada de nada que glichea ni me da Xell, me podrias decir que configuracion usas o que chip glich usas? yo uso un Cool runner REv. D, ojala me puedas ayudar por que esta ya me tiene al borde. saludos y gracias

Tambien uso CR. Rev.D. Cables a la medida, excepto el "D" lo tengo de 52cm el que viene con el chip mas combo r=3.3kohms+cap 4.7pf. Programado con j-runner para falcon. Puente 2-3, cap close y jp open.

Quien me hecha la mano con mi falcon curiosa... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No mas no me da el XELL... que estare haciendo mal? ya probe con 2 coolrunner y nada de nada... solo puros glicheos eternos del led verde y nada en el monitor... Ojala alguien me oriente, saludos
9 respuestas