Falcon DASH 15574 RGH 2 GLICHEANDO

Hola, esto es muy raro, por casualidad abrí la nand de una falcon con dash 15574 con autogg y le di a crear xell y se creo correctamente, yo flipado me quede, entonces dije pues se lo voy a flashear y ponerle un chip, le flafleo el xell, le pongo un matrix v1 y me doy cuenta de que glichea, despues de un tiempecito esperando he puesto el coolrunner rev b y tambien glichea, pero no da xell, alguno sabe a que se debe? arrancara xell? que puedo hacer para que arranque? en plan fix de resistencia + condensador o algo de eso?
Para esa placa con ese dash todavia no hay forma ni herramienta de sacar cpu key, por lo que si quieres podrás hasta derretir la consola intentando que lo muestre....
bichobola escribió:Para esa placa con ese dash todavia no hay forma ni herramienta de sacar cpu key, por lo que si quieres podrás hasta derretir la consola intentando que lo muestre....

pero el caso esque antes me decia que no se podia crear xell, ahora porque si se puede y xk glichea la consola? en teoria no deberia poderse crear xell no?
Después de todos los meses que llevan los de TX, haciendo pruebas para recuperar las cpukey en consolas fat con ese dash solo falta que tu lo saques sin nada mas que lo justo, pues puestos a probar ponle los times del dgx al matrix a ver que pasa, XD , saludos.
casca escribió:Después de todos los meses que llevan los de TX, haciendo pruebas para recuperar las cpukey en consolas fat con ese dash solo falta que tu lo saques sin nada mas que lo justo, pues puestos a probar ponle los times del dgx al matrix a ver que pasa, XD , saludos.

y como hago eso? es que es muy raro, que la consola gltichea y todo sabes, he provado con el archivo B, C y el que pone Falcom experimental en jrruner y con los 3 gltichea perfectamente como una consola cualquiera, dime como le metos esos times, verdad que en teoria no deberia dejar ni crear el xell teniendo ese dash?
si eso pruebela sacar con el DGX que tiene 8 interruptores y prueba todas las configuraciones y todas las medidas de cables a ver si te da el xell, si lo consigues dilo de que forma por aquí luego ya que nadie en este foro lo intentó
dudlaka escribió:si eso pruebela sacar con el DGX que tiene 8 interruptores y prueba todas las configuraciones y todas las medidas de cables a ver si te da el xell, si lo consigues dilo de que forma por aquí luego ya que nadie en este foro lo intentó

por desgracia no tengo DGX, pero seguramente me pille uno a que te refieres exactamente?
djsaw1994 escribió:
dudlaka escribió:si eso pruebela sacar con el DGX que tiene 8 interruptores y prueba todas las configuraciones y todas las medidas de cables a ver si te da el xell, si lo consigues dilo de que forma por aquí luego ya que nadie en este foro lo intentó

por desgracia no tengo DGX, pero seguramente me pille uno a que te refieres exactamente?

Mira no se bien a que se refiere él pero lo que tengo claro es que el mundo esta lleno de locos y que gracias a ellos el mundo gira cada día. Y ahora al tema, si tienes una falcon espera a que el TX saque el DGX para Fat pues el que hay en el mercado ahora mismo es solo para Slim, todo lo dicho en post anteriores no lo tengas muy en cuenta, a penas que quieras probar algo que tal vez y solo tal vez no funcione, saludos.
casca escribió:
djsaw1994 escribió:

Mira no se bien a que se refiere él pero lo que tengo claro es que el mundo esta lleno de locos y que gracias a ellos el mundo gira cada día. Y ahora al tema, si tienes una falcon espera a que el TX saque el DGX para Fat pues el que hay en el mercado ahora mismo es solo para Slim, todo lo dicho en post anteriores no lo tengas muy en cuenta, a penas que quieras probar algo que tal vez y solo tal vez no funcione, saludos.

la verdad eske es mejor esperar, sabes cuando lo sacaran mas o menos? la verdad eske es muy raro que gliche la consola....
Si, es raro, pero al final intentado llegar a ninguna parte puedes estropear la nand y joder la consola para siempre, así que mejor estarse quieto y esperar un poco, al parecer ya falta poco, saludos.
se ve cada cosa xD

Az caso y espera a que saquen algo para la fat ya que así te puedes cargar la consola.

Saludos
no por que el chip parpadee significa que la consola va a mostrarte el xell, el autogg solo deja usar imagenes 15xxx ya que si tienes la cpukey puedes usar cualquier vercion de dash y aun asi crear una imagen valida, y si tal vez el chip esta mandando el pulso de reseteo al cpu, pero sin el timing correcto es como buscar una aguja en un pajar.
groxack escribió:no por que el chip parpadee significa que la consola va a mostrarte el xell, el autogg solo deja usar imagenes 15xxx ya que si tienes la cpukey puedes usar cualquier vercion de dash y aun asi crear una imagen valida, y si tal vez el chip esta mandando el pulso de reseteo al cpu, pero sin el timing correcto es como buscar una aguja en un pajar.

oks, pues si mejor esperar xD me habeis convencido xD solo que me quede flipando cuando vi que glitcheaba xD gracias a todos.
jejeje. me da a mi que la consola va a hacerle ñamd a la nand y al poner original... 0022.
13 respuestas