Falcon de nov 2007 con 3 luces

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No son 3 luces, simplemente se congela la grafica, hay casos de estos ???? es el primero? que le hago? elmismo procedimiento que las zephir para repararla?
Pues estan se estan jodiendo como siempre .

te cuento .

tengo tres xbox360 , una elite que se congela la imagen , le he hecho los mod que conocemos ( todos ) y no se resuelve el problema .

tengo dos falcon con Error 74 y ese error si es jodido y aqui en mi pais no hay SAT asi que consolas a la basura .

Se siguen jodiendo como siempre estas consolas , la verdad que las primeras un 70 % se reparaban haciendo los mods que conocemos pero las placas nueva ya ni con eso se reparan.

saludos

tecnor
Si no se nota que ha sido abierta y tienes la pegatina a mano mandala al SAT para que te la reparen mejor,si no tendras que meterle mano a la consola en caso de que no te la cojan.
Un saludo.
si ami me paso igual epro con una del 2006 xD la del 2007 ni me da problema alguno

pero pues la congelacion de la grafica asi me aviso cuando iba a morir
alex me confirmas que era falcon? tambien?

Que hago la intento reparar con x-clamp? o paso del tema?
Antes de intentar repararla prueba lo del SAT a ver si cuela.
Un saludo.
Thierry Henry escribió:No son 3 luces, simplemente se congela la grafica, hay casos de estos ???? es el primero? que le hago? elmismo procedimiento que las zephir para repararla?

Lo primero que debes hacer es si tienes garantía usar el SAT que es tu derecho; si en el caso de que tu consola no tenga garantía en tu país, te recomiendo llamar de todas formas a la linea gratuita de servicio técnico de Xbox, averiguala en la página oficial; a lo mejor si te enojas con ellos te la aceptan [buenazo]
Si no puedes con niguna de las anteriores prueba lo siguiente:

Intenta usar el mismo procedimiento para recuperar las 3 LR de las anteriores placas; si el problema persiste después de varios intentos, lo más posible es que tu consola pase a engrosar el listado de consolas muertas, ya que en las Falcón son más difícil recuperarlas y según he investigado el problema parece ser de CPU defectuosa y no del problema de expansión de board.

Ojala puedas resolver tu problema.
la mia tambien es falcon del 2007 y con tres meses se me quedaba bloqueada la consola, y la envie al sat, y sin problemas en dos semanas estaba devuelta en casa vivita y coleando. y me enviaron con la consola una tarjeta para el live de un mes.

en cuanto a no tener sat en tu pais no creo que haya problema, ya que aqui en españa cuando las mandas al sat, van hasta alemania.
saludos
la consola no es mia, es de un amigo que la tiene flasheada y como le daba un poco de cosa mandarla por ese tema pues me la pasó para repararla, la he abierto, y efectivamente no puedo repararla por el método tradicional, la he intentado calentar, para ello he cambiado los disipadores originales por los clásicos y ZAS me aparecido 3 luces rojas , curioso no?, la he dejado 5 minutos pero no se ha calentado ni nada, 0 grados, decir que tanto la CPU como la GPU van pegadas a la placa con una silicona especial como alguna elite que he visto que lo tenia antes. Total intentaré yo mismo ponerle el benq original sin tener el orig, y le pondre una pegatina nueva para que la pueda mandar porque no puedo hacer nada mas.
Lo q esta claro es q las falcon se joden muchisimo menos q las xenon,yo creo q se rompen en un tanto x ciento igual q las wii o las ps3
He estado leyendo otros hilos, y aparte de ver que en general hay mas post de luces que aqui, he visto que añadiendo un XCM a la falcon la cosa mejora, efectivamente se lo he puesto y ya no se cuelga, pero claro para probarlo ha sido con la consola abierta, ya que por culpa del disipador de la CPU no entra, alguna solución? cambio el disipador de la cpu? o mejor no?
ps...el error 74 no lo pude reparar nunca en ninguna placa..

pero vamos..ami ni las zephir ni las falcon me han vuelto a joder....me traen muchisimas 2006...pero 2007 y 2008 ninguna...

bueno si una falcon 2007 pero la pobre estaba pesimamente ensamblada...me daba error 0020....entonces al abrirla mirando la GPU..jajajajjaja...estaba torcida...si torcida...es decir..no estaba en la "cuadricula" si no estaba como superpuesta...y ladeada..en fin..

hoy por hoy yo creo que el problema de las luces rojas ya fue corregido...los casos que hay...creo que esos por fin son los puntuales y normales de cualquier aparato electronico.

Salu2!
Yo el error 74 si lo pude reparar aplicando calor al chip ANA y GPU y luego aplicando los mods comunes mas un par de XCM, una cosa que puedo hacer con la falcon como le meto un ventilador?
Thierry Henry escribió:Yo el error 74 si lo pude reparar aplicando calor al chip ANA y GPU y luego aplicando los mods comunes mas un par de XCM, una cosa que puedo hacer con la falcon como le meto un ventilador?

yo el error 74 no lo he podido reparar y dure , siempre se joden .

En mi pais no hay sat ( Nicaragua ) y si llamas al numero ese gratis que tienen , cuando le decis el pais te dicen que microsoft no vende sus productos en este pais por lo tanto no hay garantia . En mexico , brasil y argentina creo que si hay pero en centroamerica te tienes que comer la maldita consola por que no sirve .

saludos

tecnor
Desventajas de la importacion... es culpa de microsoft acaso ? :P
si vivieras en america latina y compraras un aparatejo que aqui vale 600 dolares , cuando el salario es de 150 dolares al mes , y uno hace un esfuerzo por comprarse una consola que solo dure 3-6 mese me pareces que la culpa es de microsoft no de la importacion .

Soy usuario de xbox360 , PS3 y de Wii , me permito darme ese gusto , pero si me jode que alguien que escoge la xbox360 y se le jode no tengo donde reparla .

saludos

tecnor
Hey... no empezemos con escenas dramaticas sobre lo mal que lo pasais por alli.

La consola se vende oficialmente en tu pais ? Pues entonces si te arriesgas a comprar una consola que sabes que no tiene garantia no es culpa de nadie sino tuya ^^
Oye no estoy dramarizando nada , si a mi se me jode la consola , voy USA 4 veces al año , nada me cuenta llevarla y que me la cambien y listo , asi esta la que uso ahora se me jodio una 2005 que tenia la lleve y me dieron una 2007 . Yo hablo de la mayoria de usuarios de esta parte del mundo y no dramatizo nada , cada quien gasta su dinero en lo que quiera pero eso no justifica comprar una consola que si o si se va a joder .

PD soy usuario de xbox360 es la consola que mejores ratos he pasado jugando , pero es uan soberana cagada lo que pasa con ella .

saludos

tecnor
mitardo escribió:Hey... no empezemos con escenas dramaticas sobre lo mal que lo pasais por alli.

La consola se vende oficialmente en tu pais ? Pues entonces si te arriesgas a comprar una consola que sabes que no tiene garantia no es culpa de nadie sino tuya ^^

Si tienes mucha razón, es culpa de él por ponerse de confiado al comprar un producto mal diseñado y mal hecho..una pena que les regale a unos sin verguenzas el dinero que tanto le costó ganarse y todo por confiado..si es la verdad Microsoft no tiene la culpa.

Saludos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Estan dando mas fallos las Falcon que las Zephyr
marvicdigital escribió:
mitardo escribió:Hey... no empezemos con escenas dramaticas sobre lo mal que lo pasais por alli.

Si tienes mucha razón, es culpa de él por ponerse de confiado al comprar un producto mal diseñado y mal hecho..una pena que les regale a unos sin verguenzas el dinero que tanto le costó ganarse y todo por confiado..si es la verdad Microsoft no tiene la culpa.

Hey marvic gracias por el apoyo [+risas] , vendo consolas de juegos y accesorios y tambien tengo un taller de reparacion de equipos electronicos . Por esa razon pasan tantas consolas por mis manos , practicamente todas las que he vendido se han jodido y aqui perdemos todos , pierde el cliente su dinero al joderse un producto que compro , pierdo yo por que ese cliente quiere garantia que ni microsoft le da , y pierde microsoft por que casi nadie me esta comprando xbox 360 por que la gente le da miedo comprarla y que se le joda . Esto es una cadena que no para , yo pense que con las falcon y todas con el trecer dicipador se arreglaria el problea y si se ha bajado el indice de fallas de las consolas pero para mi todavia sigue siendo muy pero muy alto .

saludos

tecnor
Saludos
Hola tecnor, para reparar las antiguas haces reballing? o usas los mods habituales que % reparas y que % vuelven hasta el punto que se estropean definitivamente y ya no puedes arreglar?
Thierry Henry escribió:Hola tecnor, para reparar las antiguas haces reballing? o usas los mods habituales que % reparas y que % vuelven hasta el punto que se estropean definitivamente y ya no puedes arreglar?

Hola hermano , no , no hago reballing la maquina es muy costosa , hago los fixes que vemos en el foro y muchas maquinas estan trabajando desde hace meses , pero si comparo las falcon con las primeras placas , pues se reviven mas la antiguas .

saludos

tecnor
A estas alturas hasta el gato sabe que el fallo está en la GPU, una CPU de 65nm no resuelve nada.

De hecho alguien del foro comentó una vez que las falcon acabarían con mayor tasa de luces rojas que las Zephir, debido a que al calentarse menos la CPU los ventiladores irían a menos revoluciones dejando que la GPU se caliente aun mas.

No tengo ni idea de si es la temperatura de la CPU lo que mide la consola para aumentar las revoluciones, pero me pareció una teoría inquietante.

Saludos.
shilfein tienes mucha razón con esto último, y no se me habia ocurrido, y para apuntalar la teoria te diré lo mismo pero al reves, a veces cuando he tenido que recuperar alguna 360 por la via rapida, calentandola sin ventilador puesto, pues pasaba que la cpu se calentaba mucho pero la gpu no, entonces que pasaba? pues que pasaba de 3 luces a 2 luces por tema de cpu, pq llegaba al límite la CPU, pero la GPU a penas se calentaba, entonces que hice? pone un ventilador encima de la cpu y aislar la gpu para que adquiriera mas temperatura la GPU, y pasara a 2 luces por culpa de gpu, pero entonces si que se resoldaba bien el tema, en definitiva yo no entiendo pq han puesto la cpu de 65 nanos en lugar de la gpu.
pues la verdad nadie mas que ms tiene la culpa de el diseño de su consola...

acaso es culpa de que alguien compre una cosa y se dañe asi de facil??? eso es culpa del comprador o es que los que postearon eso estan mal de la cabeza???

ademas cada uno gasta su dinero en lo que quiera..y no tiene por que darle explicaciones a nadie..asi que si no van a aportar al tema mejor ni hablen que el silencio es mejor...

bueno volviendo al tema...ami no se me ha jodido ninguna falcon asi como asi...exepto la que comente en el post anterior..que estaba muy mal la pobre..XDDDD

PDTA: aqui en colombia si hay SAT y todo es normal..incluso aqui no reparan ninguna consola...te dan una 2008 sin mas...pero aun asi la gente ya esta asustada con el tema...y ms esta perdiendo muchos clientes

Salu2!
No se si viendo el camino que ba tomando el hilo esto ya interesara . El caso es que llevo mas de año y medio con una Xenon + Samsung ms28 y he sufrido congelamientos desde su compra , pero nunca le eche la culpa a la placa , siempre es problema del fallo de lectura ¿ Por que ? Muy sencillo , en mis congelamientos si dejabas la consola un buen rato ( como unos 10 mins o + ) siempre acababa de salir el mensaje " disco sucio " y si no tengo paciencia y saco el disco , me vuelve el 100% de las veces al dashboard sin ningun problema ( vamos que no es un cuelge de darle al reset como pasaba con otras consolas ).

Saludos.

P.d: Lo tengo flasheado a x8.
Cuando hice la investigación sobre mis fix, siempre en uno de ellos comenté que el control de la temperatura la tenía la CPU, por lo menos es la que responde más rápido, cosa que no pasa con la GPU que debe pasar más tiempo hasta activar el error de las 2 luces(temperatura).
Estoy preparando un informe completo sobre las 3LR, el daño real y sus causas; como solucionar el problema y evitar al máximo que reaparescan, tips e ideas para mejorar mi proximo fix; no se necesita ser un experto; se toman algunas cosas de algunos fix y le agrego el toque secreto que es la consecuencia de la investigación; investigación que los haran olvidarse de que algunas veces el problema de las 3LR son memorias y que, hasta el error 74 sea por culpa del chip Hanna.Eso si una recuperación como debe ser [rtfm]

Bueno saludos y ojala pueda tener muy pronto este fix, solo estoy a la espera de los resultados que me arroje una consola, que no duraba ni 1 hora con los metodos ni fix conocidos,y que hasta ahora con lo que le hice ya lleva 10 días, eso si les aseguro que esta consola trabaja más de 8 horas diarias. [pos eso]

Saludos
Pero marvic, una cosa : te pasa que por ejemplo con esta consola que solo te duraba una hora llega un momento que despues de intentar fixearla despues de 4 o 5 calentones con hot gun o sin ella, pues llega un momento que yo no sale de las 3 luces?. te pasa que con las mas conflicitivas que recaen, despues de fixearlas de nuevo. cuando vuelven a caer acaban probablemente con el error 74 y poco se puede hacer ya que despues de esa reparacion pasan a error 73 y ya es imposible?
yo el error 0074 tambien pude solventarlo aplicandole calor al chip ese ANA o algo asi.

Y el mejor fix es la prevencion, apenas compres la consola en paises como el nuestro donde no hay SAT aplicale de inmediato aumento de los ventiladores, un amigo compro al salir y a los 4 meses murio, compro otra le aplicaron el fix antes de todo y hasta el sol de hoy sigue perfecta y vive encendida TODO EL DIA porque es un de un salo de video juegos.
AlbertX escribió:Y el mejor fix es la prevencion, apenas compres la consola en paises como el nuestro donde no hay SAT aplicale de inmediato aumento de los ventiladores, un amigo compro al salir y a los 4 meses murio, compro otra le aplicaron el fix antes de todo y hasta el sol de hoy sigue perfecta y vive encendida TODO EL DIA porque es un de un salo de video juegos.

Eso es lo que he estado haciendo desde hace mas de un año y ya casi no vienen las consolas con luces rojas , hace mucho ruido con los fixes pero lo que interesa es que la consola no muera en combate .

saludos

tecnor
30 respuestas