Falcon dormida Candidata para Reset Glitch Hack

Saludos colegas. Muy interesante todo en el mundo del Exploit.

Compre una Fat con placa falcon para hacerle el Reset Glitch Hack, lamentablemente no tube la precausion de probarla antes de hacer el trato.
Quien me la vendio me dijo que tenia E74 y yo confiado de esto y que ya habia reparado este error dije venga.

Me paso de todo con esta consola por que ayer la desarme para ver como estaba la pasta termica en los procesadores ademas de las gomas en las memorias ram. Hoooooooooo sorpresa, la pasta termica en los proce era una verdadera cagada enserio "cagada".

Tenia como dos kilos de pasta en cada proce y todo batido. Cambie la pasta y la puse como es debido, hice mod de ventiladores para 12v y ensamble (usualmente tambien pongo gomas en las rams de video pero no lo hice esta vez)

Conecte y paso algo muy raro. No da imagen ni luces rojas, ni E74 pero si prende el led verde central de encendido, pero nada mas. Estaba pensado y de repente zaz!!! se apaga. La prendo de nuevo pasan tres segundos y paf aapagado.

De momento pense carajo me timaron y todo por no conectarla antes. Con esto quiero iniciar el proyecto de repararla si es que tiene reparacion. Deseo ayuda, asesoria de expertos en la materia; a continuacion listare las erramientas disponibles para reparar asi como los pasa de las cosas que e hecho hasta ahora.

Erramientas:

1.- Pasta refrigerante varias marcas
2.- Pistola decaptante de temperatura regulable
3.- Disipadores metalicos de varios tamaños
4.- Ventiladores varios.
5.- Cautin

Primer Round

Pese a pensar que el problema de esta mother es fisico y ligado a los conectores de video o el mismo procesador grafico hare el intento.

Quite la mod de corriente a 12 v de los ventiladores para dejarlos de fabrica. La corriente era tomada de un sitio justo debajo del conector de los ventiladores.

Resulta que detecte que los disipadores de los proces tienen juego es decir se mueven. Eso no es muy bueno creo asi que tratare de ver que las X no esten dobladas de tal modo que esto cause que no atoren con firmeza.

Conecto la consola a la corriente asi como su cable de video pero sin montar; es decir asi la pura moder con las x y el ventilador sobre puesto. Pretendo sobrecalentar para que si algo esta mal soldado se acomode.

Power on yyyy tras segundos no se apaga y de inmediato luces rojas. Para mi juicio buenas noticias ahora solo esperar a que se apague por sobre calentamiento. Conecto los ventiladores aunque no tenga el tunel para asi saber en que momento se apaga y desconectarla.

Pondre las gomas en las rams y armare para ver que sucede y reporto. [bye]
Suerte, a ver si es posible que funcione :)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tambien compre una falcon pra eso mismo, pero con el lector estropeado, por 40 euros merecio la pena probar, la verdades que encender enciende estupendamente, la he mandado a hacer el rgh a ver que tal
en este hilo, tambien llevamos haciendo desde hace tiempo lo que tu pones, jeje, aunque por ahora las pruebas an sido echas
con placas xenon.. no importa la placa sino las ganas de cacharrear, ademas de que tratamos diversos temas y seguro los problemas
que tengas los podras solucionar con consejos de los que participan en el mismo:

hilo_xenon-aver-si-la-revivo-y-le-hago-cosas_1671453
Lokojose !! Gracias por los animos; e leeido ese post y es muy interesante todo lo que comentan y citan ahi me a retroalimentado. Ayer ya no pude hacer nada pero hoy comento resultados y a ver como marcha esto. Saludos a todos. [borracho]

Bien hoy e llegado a casa y conectado la Falcon; sigue encendiendo solo el led central en verde sin imagen en pantalla y a los pocos segundos tres led rojos. Segun los codigos de error esta falcon tiene el error 0022 que significa error del GPU.

Los expertos dicen que el unico camino es un Reballing. Usare la pistola de calor y flux a ver que pasa.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Eso de sobrecalentar la placa para que salgan 2 luces rojas es una auténtica chapuza, hasta que no montes el RGH este hilo no pinta mucho aquí, ya hay varios hilos en scene iguales, por lo tanto debería ir ahí y si te apetece continuar explicando experiencias con el RGH ya hay un hilo "oficial" en este subforo.
5 respuestas