Falcon exploiteabale con 3lr y garantia: ¿Recomendacion?

hola,pues es la consola de mi hermano, esta sin actualizar y estaba a punto de hacerle el jtag, pero he estado en su casa y le han salido las 3 luces rojas, error 0110. si no fuera exploiteable ni me lo pensaria.....tiene garantia hasta agosto, pero si la mándo, se queda sin exploit.Tampoco quiero hacerle un remedio casero y que le vuelvan a salir... si alguien con experiencia en este tipo de errores pudiera orientarme se lo agradeceria...
un saludo
Creo que el 0110 es problema con las memorias RAM... He oído a gente que haciendo reballing a la GPU se les ha solucionado este problema, y a otras que no, y la solución definitiva sería hacer reballing a la memoria, pero es algo que dudo mucho que alguien haga porque son 8 integrados y te lleva muchísimo tiempo hacer eso. Te recomendaría que preguntases a alguna tienda que haga reballing o en reballing.es por si hay gente con experiencia con ese error (poco común ya que suele calentarse mucho más la gpu en las falcon y la cpu en zephyr y xenon) que te pueda comentar si merece la pena o no.
De todas formas yo lo que haría sería intentar preguntar lo más rápido posible y ponerme a buscar una jasper exploiteable que aún buscando algo es posible que encuentres alguna.

Un saludo y suerte con esa consola.
Ni te lo pienses tio, hazle reballing. Lo unico que te desaconsejo es que la envies a Tekno consolas en Valencia, son unos cutres.
el_aprendiz escribió:reballing sin dudarlo ;)

+1
siendo error de memoria uf mejor buscate otra y esa mandala al sat
Si está en garantía, yo la mandaba sin dudarlo al SAT. Más vale consola nueva sin JTAG que consola rota con él.
werwer escribió:Si está en garantía, yo la mandaba sin dudarlo al SAT. Más vale consola nueva sin JTAG que consola rota con él.

Yo no opino así, más vale consola recauchutada de forma profesional con jtag que nueva xbox 360 sin jtag y con el mismo estaño sin plomo que a la larga volverá a dar problemas
El problema es si a esa consola un reballing le va a solucionar algo. Porque si hay alguna memoria mal no sé como va a saber cual es, y le tocaría hacérselo a cada una de las 8...
Yo viendo el panorama, aún siendo partidario del reballing me buscaba otra consola exploiteable y esa la mandaba al sat antes de que se te acabe la garantía...
Pillate una nueva vulnerable y olvidate de arreglar esa

Con lo tiradas de precio que estan las x360 nuevas yo no la repararia si tuviera que gastarme lo que cuesta el reballing(que puede ser con envios tan caro como la consola)

Busca por el foro el hilo de como encontrar una vulnerable ;)

Saludos
9 respuestas