Falcon Fecha 2010 !?!?!

Hola vereis,estoy muy preocupado porque pensaba que yo estaba libre de luces rojas y tal y tan tranquilo,por casualidad me llevo mi xbox a casa de eun amigo u pienso:

Me llevo mi fuente de alimentacios?Bah,para que si recuerdo que su xbox es del 2009 asique sera la misma fuente de alimentacion,total que voy a conectarla y resulta que no entra y que en la parte superior de la clavija de la fuente es asi -- osea,la clavija de las jasper.

Lueego llego a mi casa y a sabiendas de que mi xbox es del 2010 miro la clavija y efecttivament no era la misma, la mia era asi: -

Osea que no habia un palito en el medio, asique resulta que mi xbox 360 lleva la clavija de la falcon !!!
Pero lo mas fuerte es que la fecha de fabricacion es del 2010 !!!!!!!!!!

Que pasa!?!?
Se suponia que mi amigo tenia una jasper y nuestras fuentes no son compatibles!?!

Que tengo ,jasper o falcon!?!? Porque segun la fecha de fabriicacion es jasper.

Ayuda, y gracias anticipadas! [mad]
pues, esta raro eso Jasper no hay en el 2010 (al menos eso creo), al parecer estas confundiendo la Slim con una Fat, una pregunta: ¿te fijaste si la consola (osea la caja) tienen el mismo Diseño? [qmparto]

Xbox 360 Elite (jasper)
Imagen
Xbox 360 Slim (Valhalla)
Imagen
hjthebest escribió:pues, esta raro eso Jasper no hay en el 2010 (al menos eso creo), al parecer estas confundiendo la Slim con una Fat, una pregunta: ¿te fijaste si la consola (osea la caja) tienen el mismo Diseño? [qmparto]

Xbox 360 Elite (jasper)
Imagen
Xbox 360 Slim (Valhalla)
Imagen

si hay jaspers del 2010 la slim salio en julio yo he visto arcades jasper hasta de mayo del 2010
Joder , vamos a ver xD

Se de consolas y de placas pero se que es la FAT, pero se supone que desde el noviebre de 2008 hay jaspers no?

Como es posible que en marzo de 2010 que es la fecha de fabricacion de mi consola sea una falcon, desgraciadamente anocche mire los condensadores y hay un grupo de 4 y otro grupo de 2 condensadores , asique por mi
desgracia es una falcon V2,

Pero como es posilbe!?!?

Supongo que alomejor es una refurbished, pero cascará??
Al ser del 2010 aunque sea falcon...eke no se que pensar!!
Si ni tu sabes si es una refurbished mal vamos... ¿Donde la comprastes?

Saludos
Me la regalaron , no se...

Ademas de los 6 condensadores donde pone la fecha de fabricacion y tal se ve que la tinta es de otro color , asique lo abran puesto en el servicio tecnico o algo pero pone que es del 2010 pero tambien 12V...14.2A que eso es de una falcon.
diemetal escribió:Me la regalaron , no se...

Ademas de los 6 condensadores donde pone la fecha de fabricacion y tal se ve que la tinta es de otro color , asique lo abran puesto en el servicio tecnico o algo pero pone que es del 2010 pero tambien 12V...14.2A que eso es de una falcon.

pues, segun lo que dices eso da muestra de que es Refubrished :-| :-|
joelfromhell escribió:si hay jaspers del 2010 la slim salio en julio

xd amigo las Slim no poseen placas Jasper, la Slim es otro nuevo diseño a la Placa que es llamado algo asi como... Valhalla no Jasper
Ya en otro hilo te hemos dicho que lo de la fecha de fabricación no tiene absolutamente nada que ver y sigues con lo mismo.

Te repito que yo tengo una Falcon V3 con fecha de fabricación 2010 porque ha pasado por el SAT.
Si es refurbished también puede serlo.

Si no te vale la fuente de 150 W NO ES UNA JASPER SEGURO.

Saludos.
8 respuestas