falcon glitcheo infinito

hola que tal, estoy haciendo RGH con squirt 1.2 a una falcon y bien os comento, leo la nand correctamente y flasheo el xell, ahora instalo el chip que he mencionado antes, lo programo y al encender con el boton eject se queda glitcheando todo el rano y no da xell para poder ver la cpu-key. lo he programado mil veces, he cambiado el largo del cable y no se que puede ser, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, un saludo y gracias
prueba de flashear con la nand original y desconetecta del chip 3.3V y GND, enciendela y a ver si arranca bien o 3 luces rojas.
que archivo uso para programar el chip para RGH2?

otra duda es tengo que usar alguna resistencia o algo? me lleva loco y creo que sera una tonteria pero cual jaja
Pues usa el fix de combinacion de condensador y resistencia, y yo te recomedaria usar coolrunner para esa consola

Un saludo
Yo tengo una falcon con el mismo chip y ya he desistido de ella ya que ni lis fix me solucionaron el glich infinito
mismo problema, en mi caso es un squirt 1.0 de los verdes y no glichea ni para atrás, a veces cada 7 segundos correctamente sin mostrar xell, otras veces glichea muy seguido (que he leído que eso no vale) en mi caso si me da luces rojas con la nand original y tambien me he fijado que a veces muestra luces rojas a los 5 o 7 minutos de estar glicheando, alguien tiene alguna idea?

he probadofix de resistencias, cables mas largos y de todo ya,no hay manera....

saludos y espero que podais ayudarme.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:yo saque adelante una falcon que glitcheba eternamente bajando en valor la resistencia del fix haber les explico:

hice todo el proceso no me daba xell ,el cliente estaba a estallar era un muchacho muy acoson , tenia ganas de devolverle la consola a original ( en esos casos es mejor que trabajar bajo precion o algo te puede salir mal)

bueno al final no arrancaba el xell y me preocupe dure un par de horas cortando cables y reaciendolo centímetro a centimetro, lo hice 3 veces ya al final me estaba por rendirme , cuando de casualidad tome un condensador de 68 nanofaradios y vi una resistencia que decia en el empaque 2.2 pense que era de 2.2 kohm y la tome hice el fix en paralelo (condensador +resistencis) en el punto A del chip en este caso MATRIX y walaaaaaaaaaaaa me arrancaba antes de 30 segundos saque la kei y luego inyecte el xebuild , y siguio arrancando antes de 30 segundos ,

era logicamente RGH2 el chip lo programe con jrunner con el timming de FALCON ,los cables a la medida incluyendo el cpu rst que en este caso me daba igual corto o largo

el secreto estaba en que la resistencia que tome no era de 2.2 kohm era de 220 ohm , por los colores y luego de ver una tabla en internet vi que era de 220 ohm me funciono perfecto

lo unico malo es que estas falcon tienden a frenarse luego del rgh , en mi caso cree una donada por que la nand que traia ( apesar que estaba correcta y compararla eran similares) se trababa luego del rgh y al devolverla a retail funsionaba bien , el problema era el archivo SMC.CONFIG el cual causa confrlicto en esas consolas, lo coloque donado y la nand funsiono perfecta ya luego al cliente se le trababan los juegos ,no probe el archivo SMC.CONFIG sano de otra falcon o el que hay por hay en un hilo y pues quizas esa era la solcion , como el cliente ra algo "moleston" preferi devolverle el dinero y dejarsela original al igual ya le habian hecho 2 intentos de RGH son que ubieran podido en mi caso logre que arrancara antes de 30 segundos

espero te sirva lo ma sprobable es que si

Jose-Bankai leyendo tu caso debes ver en cuantos segundos te salen las luces rojas con la nand original , cuando te salgan le haces la comprobacion de errores ocultos( boton de eject + boton de sincronizacion del control) hay veras uno a uno la cantidad de luces ensendidad

lo ma sprobable es que tengas el error 0022 luego de rgh

Exacto, tengo 0022 como casi todo el mundo por desgracia, no ha funcionado con nada hasta ahora, con tu fix tampoco va, ya nose qyemas probarle pff....
(mensaje borrado)
37 segundos tarda y hay continuidad entre CPU_RST y masa,osea que adios no?
(mensaje borrado)
10 respuestas