Falcon ha dejado glitchear y retail luces rojas("SOLUCIONADO")

Falcon con 8955 que instale un x360glitch (chino) y siempre glitch instantaneo, solamente que a veces no hacia nada y era apagarla, volver a encenderla y glitch instantaneo.

Semana despues, no se que paso exactamente, pero ahora no enciende y "glitchea" cada segundo, los ventiladores hacen miu miu cada 1 segundo. Retirando el cable de HANA glitchea normal, cada 4/5seg pero asi no vamos a ninguna parte.

He repasado soldaduras, he cambiado punto alternativo hana, he reprogramado chip, he comprobado nand y todo igual.

He puesto nand retail a partir de la orginal extraida y hace 3 veces miu miu miu y saltan 3 luces rojas.

Deduzco que el problema se encuentra en el hana?
Buenas que codigo de error te da exactamente?
He tenido ese problema varias veces, y en todas a sido por problemas de calentamiento. Nada que un buen reflow no pueda solucionar. Ya con la nand retail checa el codico secundario de luces, para q te des una idea d donde esta el problema, pero casi seguro que es lo mas comun, calentamiento del gpu. Checalo y comenta.
Para probar la nand original, debes de desconectar el cable de Vcc o el de GND del chip.

Como te ha dicho el compañero duca750 comprueba el codigo de error.
hynix escribió:He puesto nand retail a partir de la orginal extraida y hace 3 veces miu miu miu y saltan 3 luces rojas.

Nota: Entiendo con miu,miu que los ventiladores se aceleran y frenan en el momento del glicheo.

Mira la nand si es retail los ventiladores no pueden hacer el miu, miu que tu dices, cuando la consola hace miu, miu, es porque esta parcheada con xell o xelbuil, lo que tienes que hacer es borrar la nand y flashear con la nand que extrajiste la primera vez, comprueba que desconectados el VCC y GND del chip y que los ventiladores dejaran de hacer miu, miu y si te saltan la luces rojas, comprueba el código de error, el problema es que si no pones la nand correctamente el código de error que te de la consola puede ser distinto al error real que tengas, saludos.
El codigo son 4, 1, 1, 4 luces, que es 0110, sobrecalentamiento de la memoria [snif]

Si, desolde el chip por completo para probar la nand original y lo mismo, hace ahora 4 miu, me habre equivocado ayer contandolos (son acelerones cortos de los ventiladores) y saltan las luces rojas.

Es que la nand original es del dash 8955 y no tiene CB_B, por eso probe con retail, pero igualmente probe con la original. Ahora mismo la estoy grabando de nuevo.

Yo pienso que el miu miu es problema de los pulsos que da el chip HANA, por eso hasta con la nand original los hace. Pienso que solamente ahora se podria hacerla funcionar solamente con un chip con oscilador integrado, a no ser que se trate de problema de sobrecalentamiento

PD: He puesto gomas disipadoras haciendo presion en las memorias de la parte inferior y ha encendido, solamente que se cuelga a veces

PD2: Cambio pasta termica GPU y sustitucion del anclaje por tornillos, hasta que la muerte nos separe [buenazo]
5 respuestas