› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Alfa2007 escribió:Yo tengo una falcon con cb 5773 y dhas 14717 y solo eh logrado que cargue el xell despues de 20 min dejandola ahi trabajando pero no logro que cargue el dash al menos tiempo posible :S... espero algien aporte algo que sirva =D
XBOX_360_CANARIO escribió:Alfa2007 escribió:Yo tengo una falcon con cb 5773 y dhas 14717 y solo eh logrado que cargue el xell despues de 20 min dejandola ahi trabajando pero no logro que cargue el dash al menos tiempo posible :S... espero algien aporte algo que sirva =D
como has hecho la instalacion. cuentanos un poco. chip,y configuracion ect...
XBOX_360_CANARIO escribió:hola tengo una falcon con dash actualizada a 16202 y con chip squirt 1.2 instalado he probado longitudes y resistencias y nada no me da xell. aver si este hilo nos sirve a mas de 1 que tenga una falcon maldita y asi ayudarnos entre todos.
XBOX_360_CANARIO escribió:hola tengo una falcon con dash actualizada a 16202 y con chip squirt 1.2 instalado he probado longitudes y resistencias y nada no me da xell. aver si este hilo nos sirve a mas de 1 que tenga una falcon maldita y asi ayudarnos entre todos.
casca escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:hola tengo una falcon con dash actualizada a 16202 y con chip squirt 1.2 instalado he probado longitudes y resistencias y nada no me da xell. aver si este hilo nos sirve a mas de 1 que tenga una falcon maldita y asi ayudarnos entre todos.
Hola, e visto tu MP, te contesto aqui en el hilo, y seguimos comentando si tienes dudas, mira en Falcon el condensador es variable unas va mejor el de 470 y en otras 680 pf en esta a mi me fue mejor el de 470, lo que si es fijo en mi caso es la resistencia que es de 3300 Ohmios, lo que si te garantizo es que si no pones esto nunca arrancara, yo probé mil combinaciones y fue poner el fix este y arranco maximo 1:30 minutos, lo tienes que poner así, un extremo al chip, y en el otro extremo conectas el cable que va asta el punto de la placa de la xbox 360 pasando por encima del tunel de viento, en la imagen se ve un coolrunner si tienes un squirt tienes que conectar el fix en el punto cpu_rst del chip, saludos.
XBOX_360_CANARIO escribió:casca escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:hola tengo una falcon con dash actualizada a 16202 y con chip squirt 1.2 instalado he probado longitudes y resistencias y nada no me da xell. aver si este hilo nos sirve a mas de 1 que tenga una falcon maldita y asi ayudarnos entre todos.
Hola, e visto tu MP, te contesto aqui en el hilo, y seguimos comentando si tienes dudas, mira en Falcon el condensador es variable unas va mejor el de 470 y en otras 680 pf en esta a mi me fue mejor el de 470, lo que si es fijo en mi caso es la resistencia que es de 3300 Ohmios, lo que si te garantizo es que si no pones esto nunca arrancara, yo probé mil combinaciones y fue poner el fix este y arranco maximo 1:30 minutos, lo tienes que poner así, un extremo al chip, y en el otro extremo conectas el cable que va asta el punto de la placa de la xbox 360 pasando por encima del tunel de viento, en la imagen se ve un coolrunner si tienes un squirt tienes que conectar el fix en el punto cpu_rst del chip, saludos.
traela por aquí Omar yo te la miro con mis combinaciones.
hola he seguido tus consejos y nada lo he puesto los 2 condesadores y nada gliche glichea y no da xell. he probado 70 cm 50+20 por encima del tunerl de viento y tampoko nada.lo estoy asiendo con un squit punteado a slim y posbit lo mas corto posible.lo estoy utilizando sin el punto clk . de cuanto es la longitud de los cables que as usado? puedes subir fotos? si veo que me sigue sin funcionar . lo porbare con un coolrunner rev d aver que tal va.
Microchoft escribió:Estoy en las mismas, el martes saque adelante una jasper 256 con tiempos excelentes, pero llevo toda la noche con una falcon v2, que me ha quitado el sueño. No ha arrancado ni una sola vez, con diferentes chips, con diferentes archivos, la instalacion ya la he rehecho como 6 veces, y nada. Esta mas que maltita es hijadep.....
XBOX_360_CANARIO escribió:Casca estoy usando lo mismo que tu. le puse el mismo squirt, el mismo sistema de cables,eso si el autogg me pidio desmapear unos de los blokes y lo desmapee y bien en otra ocasion no desmapee y ise xell y tampoko funciono. he pasado los cables justos con los cables que viene en los coolrunner yo tengo en el squirt todas las resitencias libres asi sin puntear y nada la muy put... no me arranca.Casca
desde que pueda te paso la nand y la ves. ok
SERGIOLC no se puede hacer negocios por aqui. ya a mi me cerraron un hilo por eso.
Alfa2007 escribió:wtf ya hice lo del condensador y la resistencia y ni maiz jaja.. nada de nada :S :S.. alguien sera el buenazo de sacar algun fix para q sea mas estable? .:S :S
casca escribió:Alfa2007 escribió:wtf ya hice lo del condensador y la resistencia y ni maiz jaja.. nada de nada :S :S.. alguien sera el buenazo de sacar algun fix para q sea mas estable? .:S :S
Como digo mas arriba, no cerraros en banda en el fix, no tiene por que ser solo eso, olvidar todo lo que habéis hecho, empezar de cero, actualizar el autogg a la ultima, re programar vuestros chips, de nuevo asegurando que son los correctos, etc, algo tenéis que estar haciendo mal, no es solo cuestión de poner el fix y ale a funcionar, todo tiene que estar bien, en cuanto algo falle, lo digo por experiencia aunque sea una tontería ya no funciona o no es estable, o tarda una eternidad, en fin, lo dicho, paciencia, si yo hubiera tirado la toalla como vosotros no estaría poniendo esto aquí, saludos.
Alfa2007 escribió:casca escribió:Alfa2007 escribió:wtf ya hice lo del condensador y la resistencia y ni maiz jaja.. nada de nada :S :S.. alguien sera el buenazo de sacar algun fix para q sea mas estable? .:S :S
Como digo mas arriba, no cerraros en banda en el fix, no tiene por que ser solo eso, olvidar todo lo que habéis hecho, empezar de cero, actualizar el autogg a la ultima, re programar vuestros chips, de nuevo asegurando que son los correctos, etc, algo tenéis que estar haciendo mal, no es solo cuestión de poner el fix y ale a funcionar, todo tiene que estar bien, en cuanto algo falle, lo digo por experiencia aunque sea una tontería ya no funciona o no es estable, o tarda una eternidad, en fin, lo dicho, paciencia, si yo hubiera tirado la toalla como vosotros no estaría poniendo esto aquí, saludos.
Te apoyo solo comento pero bueno empezare todo no me rendire a menos q me desespere ja... pero bueno cualquier cosa los tengo informados y sigan dando opiniones entre todos talvez saquemos algo bueno =
PD: Se me olvido mencionar que uso JRunner y todabia no hay actualizacion nueva :S :S
XBOX_360_CANARIO escribió:Casca estoy usando lo mismo que tu. le puse el mismo squirt, el mismo sistema de cables,eso si el autogg me pidio desmapear unos de los blokes y lo desmapee y bien en otra ocasion no desmapee y ise xell y tampoko funciono. he pasado los cables justos con los cables que viene en los coolrunner yo tengo en el squirt todas las resitencias libres asi sin puntear y nada la muy put... no me arranca.Casca
SERGIOLC no se puede hacer negocios por aqui. ya a mi me cerraron un hilo por eso.
sergiolc escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:Casca estoy usando lo mismo que tu. le puse el mismo squirt, el mismo sistema de cables,eso si el autogg me pidio desmapear unos de los blokes y lo desmapee y bien en otra ocasion no desmapee y ise xell y tampoko funciono. he pasado los cables justos con los cables que viene en los coolrunner yo tengo en el squirt todas las resitencias libres asi sin puntear y nada la muy put... no me arranca.Casca
No te digo de hacer negocio, tu ya sabes lo q ahí, no me vengas con tonterías y solo he dicho q la traigas y yo te la miro o te la hago. Pero déjalo búscate la vida tu mismo así vas aprendiendo
Alfa2007 escribió:Casca gracias por la ayuda pero por ahora no tengo tiempo para las fotos el fin de semana espero subirlas =D
Otra cosa me recomiendan actualizar al dash 16203 y empezar todo con los nuevos ecc que salieron?? o le sigo asi?.. GRac
=d
XBOX_360_CANARIO escribió:sergiolc escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:Casca estoy usando lo mismo que tu. le puse el mismo squirt, el mismo sistema de cables,eso si el autogg me pidio desmapear unos de los blokes y lo desmapee y bien en otra ocasion no desmapee y ise xell y tampoko funciono. he pasado los cables justos con los cables que viene en los coolrunner yo tengo en el squirt todas las resitencias libres asi sin puntear y nada la muy put... no me arranca.Casca
No te digo de hacer negocio, tu ya sabes lo q ahí, no me vengas con tonterías y solo he dicho q la traigas y yo te la miro o te la hago. Pero déjalo búscate la vida tu mismo así vas aprendiendo
si yo se lo que hay,,,,,,,,, me dices que te lo lleve y despues me cobras. hombre pues me buscare la vida como hago siempre nadie nacio aprendido. o nunca te he pedido ningun favor, en cambio tu si y aveces ni te he cobrado. aver si tu vas aprendiendo. ok
karlos_carmen escribió:Cuando decis que pasais el cable por encima del tunel de viento os referis por encima del plastico blanco? para que no este sobre la placa?
casca escribió:Alfa2007 escribió:Casca gracias por la ayuda pero por ahora no tengo tiempo para las fotos el fin de semana espero subirlas =D
Otra cosa me recomiendan actualizar al dash 16203 y empezar todo con los nuevos ecc que salieron?? o le sigo asi?.. GRac
=d
Que dash tiene ahora mismo tu consola, saludos.
Ya e sacado otra Falcon, podéis verlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 , hacer las cosas como se explican y veréis como salen, para mañana tengo otra falcon a ver lo que pasa con esa, saludos.
Alfa2007 escribió:casca escribió:Alfa2007 escribió:Casca gracias por la ayuda pero por ahora no tengo tiempo para las fotos el fin de semana espero subirlas =D
=d
Que dash tiene ahora mismo tu consola, saludos.
Ya e sacado otra Falcon, podéis verlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 , hacer las cosas como se explican y veréis como salen, para mañana tengo otra falcon a ver lo que pasa con esa, saludos.
Si que eres b ueno y pues yo ahora tengo dash 14717 y cb 5773 es falcon y solo de milagro logro arrancar el xell =)... Grax por la ayuda Casca =D
XBOX_360_CANARIO escribió:GRACIAS AL NUESTO AMIGO BLACKCAT he sacado por fin el nandxell despues de muchos horas intentandolo sacar por tener 3 bloques malos dentro del arranque de xell. lo he hecho con una version beta de AUTOGG mas avanzada. no he usado fix combo. he usado un chip squirt y cables los mas cortos posibles. GRACIAS BLACKCAT DE NUEVO
Alfa2007 escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:GRACIAS AL NUESTO AMIGO BLACKCAT he sacado por fin el nandxell despues de muchos horas intentandolo sacar por tener 3 bloques malos dentro del arranque de xell. lo he hecho con una version beta de AUTOGG mas avanzada. no he usado fix combo. he usado un chip squirt y cables los mas cortos posibles. GRACIAS BLACKCAT DE NUEVO
Como supiste que tenias 3 bloques malos?... Sube unas fotos si puedes =D... Saludos!
casca escribió:Alfa2007 escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:GRACIAS AL NUESTO AMIGO BLACKCAT he sacado por fin el nandxell despues de muchos horas intentandolo sacar por tener 3 bloques malos dentro del arranque de xell. lo he hecho con una version beta de AUTOGG mas avanzada. no he usado fix combo. he usado un chip squirt y cables los mas cortos posibles. GRACIAS BLACKCAT DE NUEVO
Como supiste que tenias 3 bloques malos?... Sube unas fotos si puedes =D... Saludos!
Me alegro de que al final saliera esa consola, autogg detecta los bloques malos y la zona donde están automáticamente, por cierto Canario, puesto a agradecer, tendrías que mencionar a todos los que te hemos ayudado, aunque Blackat a sido el alma mater, saludos.