falcon maldita................

hola tengo una falcon con dash actualizada a 16202 y con chip squirt 1.2 instalado he probado longitudes y resistencias y nada no me da xell. aver si este hilo nos sirve a mas de 1 que tenga una falcon maldita y asi ayudarnos entre todos.
Yo tengo una falcon con cb 5773 y dhas 14717 y solo eh logrado que cargue el xell despues de 20 min dejandola ahi trabajando pero no logro que cargue el dash al menos tiempo posible :S... espero algien aporte algo que sirva =D
Alfa2007 escribió:Yo tengo una falcon con cb 5773 y dhas 14717 y solo eh logrado que cargue el xell despues de 20 min dejandola ahi trabajando pero no logro que cargue el dash al menos tiempo posible :S... espero algien aporte algo que sirva =D

como has hecho la instalacion. cuentanos un poco. chip,y configuracion ect...
XBOX_360_CANARIO escribió:
Alfa2007 escribió:Yo tengo una falcon con cb 5773 y dhas 14717 y solo eh logrado que cargue el xell despues de 20 min dejandola ahi trabajando pero no logro que cargue el dash al menos tiempo posible :S... espero algien aporte algo que sirva =D

como has hecho la instalacion. cuentanos un poco. chip,y configuracion ect...

La realice tal cual esta imagen..
Imagen

Ni mas ni menos ocupe los cables q trae el stinger 4 y bueno solo jalo poco pero no logro que encienda en menos tiempo :( :S :S..
Yo hice arrancar una en 10 segundos utilice todos los cables del stinger, excepto CPU_Reset y postout, que utilice el cable blanco a la mitad, tampoco podía hacerla funcionar hasta que programa el timing RGH2B y le puse el P40 alternativo con la resistencia de 10homs que trae el mismo chip. Arranco el xell casi al instante.
XBOX_360_CANARIO escribió:hola tengo una falcon con dash actualizada a 16202 y con chip squirt 1.2 instalado he probado longitudes y resistencias y nada no me da xell. aver si este hilo nos sirve a mas de 1 que tenga una falcon maldita y asi ayudarnos entre todos.

Hola, e visto tu MP, te contesto aqui en el hilo, y seguimos comentando si tienes dudas, mira en Falcon el condensador es variable unas va mejor el de 470 y en otras 680 pf en esta a mi me fue mejor el de 470, lo que si es fijo en mi caso es la resistencia que es de 3300 Ohmios, lo que si te garantizo es que si no pones esto nunca arrancara, yo probé mil combinaciones y fue poner el fix este y arranco maximo 1:30 minutos, lo tienes que poner así, un extremo al chip, y en el otro extremo conectas el cable que va asta el punto de la placa de la xbox 360 pasando por encima del tunel de viento, en la imagen se ve un coolrunner si tienes un squirt tienes que conectar el fix en el punto cpu_rst del chip, saludos.
Imagen
XBOX_360_CANARIO escribió:hola tengo una falcon con dash actualizada a 16202 y con chip squirt 1.2 instalado he probado longitudes y resistencias y nada no me da xell. aver si este hilo nos sirve a mas de 1 que tenga una falcon maldita y asi ayudarnos entre todos.

Tráela por aquí y yo te la hago, al igual q con la corona q tenías q no soldastes el postfix, seguro sea un fallo tuyo en la instalación.

ACTUALIZACION A LAS 13:30: hoy he realizado 2 jasper con dash 16xxx y las dos ok con arranques de 5a 20 seg la primera con RGH2_B.xsvf y la segunda con RGH2_a.xsvf . y otra Trinity con das 16203 y arranque instantáneo. usando coolrunner rev.D, longitudes de cables los q viene con el chips, usando autogg0.9 y extractor de nand NAND-X.

Mañana me esperan 3 fat mas, os iré contando.
casca escribió:

Hola, e visto tu MP, te contesto aqui en el hilo, y seguimos comentando si tienes dudas, mira en Falcon el condensador es variable unas va mejor el de 470 y en otras 680 pf en esta a mi me fue mejor el de 470, lo que si es fijo en mi caso es la resistencia que es de 3300 Ohmios, lo que si te garantizo es que si no pones esto nunca arrancara, yo probé mil combinaciones y fue poner el fix este y arranco maximo 1:30 minutos, lo tienes que poner así, un extremo al chip, y en el otro extremo conectas el cable que va asta el punto de la placa de la xbox 360 pasando por encima del tunel de viento, en la imagen se ve un coolrunner si tienes un squirt tienes que conectar el fix en el punto cpu_rst del chip, saludos.
Imagen

hola he seguido tus consejos y nada lo he puesto los 2 condesadores y nada gliche glichea y no da xell. he probado 70 cm 50+20 por encima del tunerl de viento y tampoko nada.lo estoy asiendo con un squit punteado a slim y posbit lo mas corto posible.lo estoy utilizando sin el punto clk . de cuanto es la longitud de los cables que as usado? puedes subir fotos? si veo que me sigue sin funcionar . lo porbare con un coolrunner rev d aver que tal va.
casca escribió:

Imagen

traela por aquí Omar yo te la miro con mis combinaciones.

hola he seguido tus consejos y nada lo he puesto los 2 condesadores y nada gliche glichea y no da xell. he probado 70 cm 50+20 por encima del tunerl de viento y tampoko nada.lo estoy asiendo con un squit punteado a slim y posbit lo mas corto posible.lo estoy utilizando sin el punto clk . de cuanto es la longitud de los cables que as usado? puedes subir fotos? si veo que me sigue sin funcionar . lo porbare con un coolrunner rev d aver que tal va.
No te ennecies con el chip, as parcheado bien tu nand con el xell correspondiente, que timing le as puesto al chip, eso también puede provocar que no arranque la consola, yo e utilizado el squirt 1.2B y con los cables justos ni 20+50 ni nada de eso, el cpu_rst, por encima del tunel de viento justo desde el chip al punto cpu_rst, y el fix de resistencia 3300ohmios + capacitador de 470pf, y nada mas, si utilizas Autogg, actualiza lo a la ultima versión, borrar la nand de tu consola, flashea tu consola con tu nand original de nuevo, sigue todos los pasos bien para cargar el xell recuerda que es un rgh2 y prueba de nuevo, algo no estas haciendo bien, saludos.
Tráela Omar yo te la miro.
Estoy en las mismas, el martes saque adelante una jasper 256 con tiempos excelentes, pero llevo toda la noche con una falcon v2, que me ha quitado el sueño. No ha arrancado ni una sola vez, con diferentes chips, con diferentes archivos, la instalacion ya la he rehecho como 6 veces, y nada. Esta mas que maltita es hijadep.....
Microchoft escribió:Estoy en las mismas, el martes saque adelante una jasper 256 con tiempos excelentes, pero llevo toda la noche con una falcon v2, que me ha quitado el sueño. No ha arrancado ni una sola vez, con diferentes chips, con diferentes archivos, la instalacion ya la he rehecho como 6 veces, y nada. Esta mas que maltita es hijadep.....

Mira, con la primera falcon yo estuve y no es broma 3 días, asta que le hice lo del fix que pongo en el hilo y salio, puede parecer una tontería pero cuando le puentee una de las resistencias creo que la de 220 para ver si acortaba los tiempos ya no arranco y lo quite y volvió a arrancar, no tendréis por casualidad algún punte de esos, a mi me arranca todas las veces en máximo 1:30 minutos, saludos.
Casca estoy usando lo mismo que tu. le puse el mismo squirt, el mismo sistema de cables,eso si el autogg me pidio desmapear unos de los blokes y lo desmapee y bien en otra ocasion no desmapee y ise xell y tampoko funciono. he pasado los cables justos con los cables que viene en los coolrunner yo tengo en el squirt todas las resitencias libres asi sin puntear y nada la muy put... no me arranca.Casca
desde que pueda te paso la nand y la ves. ok

SERGIOLC no se puede hacer negocios por aqui. ya a mi me cerraron un hilo por eso.
XBOX_360_CANARIO escribió:Casca estoy usando lo mismo que tu. le puse el mismo squirt, el mismo sistema de cables,eso si el autogg me pidio desmapear unos de los blokes y lo desmapee y bien en otra ocasion no desmapee y ise xell y tampoko funciono. he pasado los cables justos con los cables que viene en los coolrunner yo tengo en el squirt todas las resitencias libres asi sin puntear y nada la muy put... no me arranca.Casca

SERGIOLC no se puede hacer negocios por aqui. ya a mi me cerraron un hilo por eso.

De acuerdo pasa me tu nand y yo mismo te la preparo a ver si puedes sacar esa falcon o no, saludos.
wtf ya hice lo del condensador y la resistencia y ni maiz jaja.. nada de nada :S :S.. alguien sera el buenazo de sacar algun fix para q sea mas estable? .:S :S [bye]
Alfa2007 escribió:wtf ya hice lo del condensador y la resistencia y ni maiz jaja.. nada de nada :S :S.. alguien sera el buenazo de sacar algun fix para q sea mas estable? .:S :S [bye]

Como digo mas arriba, no cerraros en banda en el fix, no tiene por que ser solo eso, olvidar todo lo que habéis hecho, empezar de cero, actualizar el autogg a la ultima, re programar vuestros chips, de nuevo asegurando que son los correctos, etc, algo tenéis que estar haciendo mal, no es solo cuestión de poner el fix y ale a funcionar, todo tiene que estar bien, en cuanto algo falle, lo digo por experiencia aunque sea una tontería ya no funciona o no es estable, o tarda una eternidad, en fin, lo dicho, paciencia, si yo hubiera tirado la toalla como vosotros no estaría poniendo esto aquí, saludos.
casca escribió:
Alfa2007 escribió:wtf ya hice lo del condensador y la resistencia y ni maiz jaja.. nada de nada :S :S.. alguien sera el buenazo de sacar algun fix para q sea mas estable? .:S :S [bye]

Como digo mas arriba, no cerraros en banda en el fix, no tiene por que ser solo eso, olvidar todo lo que habéis hecho, empezar de cero, actualizar el autogg a la ultima, re programar vuestros chips, de nuevo asegurando que son los correctos, etc, algo tenéis que estar haciendo mal, no es solo cuestión de poner el fix y ale a funcionar, todo tiene que estar bien, en cuanto algo falle, lo digo por experiencia aunque sea una tontería ya no funciona o no es estable, o tarda una eternidad, en fin, lo dicho, paciencia, si yo hubiera tirado la toalla como vosotros no estaría poniendo esto aquí, saludos.

Te apoyo solo comento pero bueno empezare todo no me rendire a menos q me desespere ja... pero bueno cualquier cosa los tengo informados y sigan dando opiniones entre todos talvez saquemos algo bueno =

PD: Se me olvido mencionar que uso JRunner y todabia no hay actualizacion nueva :S :S
Alfa2007 escribió:
casca escribió:

Te apoyo solo comento pero bueno empezare todo no me rendire a menos q me desespere ja... pero bueno cualquier cosa los tengo informados y sigan dando opiniones entre todos talvez saquemos algo bueno =

PD: Se me olvido mencionar que uso JRunner y todabia no hay actualizacion nueva :S :S

¿El JRunner no es un virus?, elimina lo e instala el Autogg, hombre, mira fuera de bromas poner imágenes de la instalación y comentar todo el proceso, a ver si es algo que vosotros no comentáis pensando que no es vital y luego va a resultar que es eso, las imágenes de la instalación es muy importante y no veo ninguna, poner alguna imagen y se podrá ayudar mejor, saludos.
XBOX_360_CANARIO escribió:Casca estoy usando lo mismo que tu. le puse el mismo squirt, el mismo sistema de cables,eso si el autogg me pidio desmapear unos de los blokes y lo desmapee y bien en otra ocasion no desmapee y ise xell y tampoko funciono. he pasado los cables justos con los cables que viene en los coolrunner yo tengo en el squirt todas las resitencias libres asi sin puntear y nada la muy put... no me arranca.Casca

No te digo de hacer negocio, tu ya sabes lo q ahí, no me vengas con tonterías y solo he dicho q la traigas y yo te la miro o te la hago. Pero déjalo búscate la vida tu mismo así vas aprendiendo
Casca gracias por la ayuda pero por ahora no tengo tiempo para las fotos el fin de semana espero subirlas =D

Otra cosa me recomiendan actualizar al dash 16203 y empezar todo con los nuevos ecc que salieron?? o le sigo asi?.. GRac
=d
sergiolc escribió:

No te digo de hacer negocio, tu ya sabes lo q ahí, no me vengas con tonterías y solo he dicho q la traigas y yo te la miro o te la hago. Pero déjalo búscate la vida tu mismo así vas aprendiendo

si yo se lo que hay,,,,,,,,, me dices que te lo lleve y despues me cobras. hombre pues me buscare la vida como hago siempre nadie nacio aprendido. o nunca te he pedido ningun favor, en cambio tu si y aveces ni te he cobrado. aver si tu vas aprendiendo. ok
Buenas, yo ando como vosotros... falcon con cb 5774 y dash 19197, he usado matrix v2 y nada y ahora he soldado el squirt 1.2 rev b con el archivo esq y con el nr y con el cle... y nada, nose si lo habre hecho bien pero he probado con los ecc de team xeccuter, con resistencia y 470 o 680 con punto clk quitando la resistencia 12r.... ya nose que mas hacer, la instalacion esta bien hecha y comprobada, llevo soldando mas de 4 años, pero no consigo hacer que glichee, una vez empezo a parpadear el squirt y saltaron las luces rojas...
Alfa2007 escribió:Casca gracias por la ayuda pero por ahora no tengo tiempo para las fotos el fin de semana espero subirlas =D

Otra cosa me recomiendan actualizar al dash 16203 y empezar todo con los nuevos ecc que salieron?? o le sigo asi?.. GRac
=d

Que dash tiene ahora mismo tu consola, saludos.

Ya e sacado otra Falcon, podéis verlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 , hacer las cosas como se explican y veréis como salen, para mañana tengo otra falcon a ver lo que pasa con esa, saludos.
sergiolc escribió:

si yo se lo que hay,,,,,,,,, me dices que te lo lleve y despues me cobras. hombre pues me buscare la vida como hago siempre nadie nacio aprendido. o nunca te he pedido ningun favor, en cambio tu si y aveces ni te he cobrado. aver si tu vas aprendiendo. ok

venga vecinos, no os peleeis, xbox_360_canario, no soy muy ducho con el rgh, pero has desmontado todo y vuelto a empezar?a lo mejor alguna boberia no te deja arrancar..
Cuando decis que pasais el cable por encima del tunel de viento os referis por encima del plastico blanco? para que no este sobre la placa?
karlos_carmen escribió:Cuando decis que pasais el cable por encima del tunel de viento os referis por encima del plastico blanco? para que no este sobre la placa?

Efectivamente, si lo pasas por encima de la placa las dos bobinas que te encuentras pueden producir interferencias y provocar que la consola no arranque y si arranca puede provocar que la imagen se congele, y si se coge el punto alternativo de debajo de la placa el cable es mas largo y en estas consolas es recomendable que sea lo mas corto posible, saludos.
casca escribió:
Alfa2007 escribió:Casca gracias por la ayuda pero por ahora no tengo tiempo para las fotos el fin de semana espero subirlas =D

=d

Ya e sacado otra Falcon, podéis verlo en este hilo: hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 , hacer las cosas como se explican y veréis como salen, para mañana tengo otra falcon a ver lo que pasa con esa, saludos.

Si que eres b ueno y pues yo ahora tengo dash 14717 y cb 5773 es falcon y solo de milagro logro arrancar el xell =)... Grax por la ayuda Casca =D
Alfa2007 escribió:
casca escribió:

=d

Si que eres b ueno y pues yo ahora tengo dash 14717 y cb 5773 es falcon y solo de milagro logro arrancar el xell =)... Grax por la ayuda Casca =D

No, te equivocas, yo no soy bueno, la palabra correcta es que soy constante y perseverante, lo que tenéis que ser vosotros, mi primera falcon rgh2 me costo 3 días, sacarla, y ahora con lo que se las saco del tirón, vosotros podéis hacer lo mismo, y siempre con la ayuda de Autogg pues yo de JRunner ni papa, saludos.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
[/quote]No, te equivocas, yo no soy bueno, la palabra correcta es que soy constante y perseverante, lo que tenéis que ser vosotros, mi primera falcon rgh2 me costo 3 días, sacarla, y ahora con lo que se las saco del tirón, vosotros podéis hacer lo mismo, y siempre con la ayuda de Autogg pues yo de JRunner ni papa, saludos.[/quote]

+1 Casca, lo que dises es muy sierto hay que ser constante. mi primer RGH me costo 10 dias para sacar Shell en una JasperBB pense que se avia pasado a una mejor vida jajaa pero segui insistiendo y por fin el tan presiado Shell.
Mucha gente se piensa que es poner cables y un chip y ya sale la consola funcionando, pues a esos les digo que estan muy equivocados se tiene que renegar vastante y de esa forma ganar experiencia para futuros problemas.. como por ejemplo si la consola enciende y da luses rojas = revisar la instalacion del chip, glitcheos infinitos= longitudes de cables etc.

Saludos..

te cuento lo que me paso con una falcon

me parece que era problema de software
es decir usaba autogg 0.9 y para solucionarlo espere a que salga la version 0.9 rev37
entonces con la nand la abris con la rev37 y creas el mini xell que te da la opcion
luego use el jed e RGH2 y escribi el xell de vuelta
cable cpu reset 40cm y los demas los mas cortos posibles
y el fix del capacito de 680p + resitencia 3k3
y me dio xell a los 20 segundos eso lo arregle solo cambiando el xell
tambien en el auto gg tenes que poner un pendrive y le das que te copie los ficheros para leer la nand y te la copia a al pendrive con la cpu key en un txt
espero te sirba como ayuda suerte
GRACIAS AL NUESTO AMIGO BLACKCAT he sacado por fin el nandxell despues de muchos horas intentandolo sacar por tener 3 bloques malos dentro del arranque de xell. lo he hecho con una version beta de AUTOGG mas avanzada. no he usado fix combo. he usado un chip squirt y cables los mas cortos posibles. GRACIAS BLACKCAT DE NUEVO [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XBOX_360_CANARIO escribió:GRACIAS AL NUESTO AMIGO BLACKCAT he sacado por fin el nandxell despues de muchos horas intentandolo sacar por tener 3 bloques malos dentro del arranque de xell. lo he hecho con una version beta de AUTOGG mas avanzada. no he usado fix combo. he usado un chip squirt y cables los mas cortos posibles. GRACIAS BLACKCAT DE NUEVO [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como supiste que tenias 3 bloques malos?... Sube unas fotos si puedes =D... Saludos!
Alfa2007 escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:GRACIAS AL NUESTO AMIGO BLACKCAT he sacado por fin el nandxell despues de muchos horas intentandolo sacar por tener 3 bloques malos dentro del arranque de xell. lo he hecho con una version beta de AUTOGG mas avanzada. no he usado fix combo. he usado un chip squirt y cables los mas cortos posibles. GRACIAS BLACKCAT DE NUEVO [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como supiste que tenias 3 bloques malos?... Sube unas fotos si puedes =D... Saludos!

Me alegro de que al final saliera esa consola, autogg detecta los bloques malos y la zona donde están automáticamente, por cierto Canario, puesto a agradecer, tendrías que mencionar a todos los que te hemos ayudado, aunque Blackat a sido el alma mater, saludos.
Hola, me alegro Canario que el nuevo metodo te funcione, servira a muchos con badblocks en zona vital (smc,kv y bootloaders).
La 0.9.2 saldra esta semana.
casca escribió:
Alfa2007 escribió:

Me alegro de que al final saliera esa consola, autogg detecta los bloques malos y la zona donde están automáticamente, por cierto Canario, puesto a agradecer, tendrías que mencionar a todos los que te hemos ayudado, aunque Blackat a sido el alma mater, saludos.

CASCA TAMBIEN GRACIAS A TI jajajajaj [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
35 respuestas