Falcon muerta despues de DGX RIP :(

Que tal a todos!
Les cuento mi anecdota y ojala alguien sepa que es lo que paso!

Tenia una Falcon dash 15xxx y procedi a hacer RGH usando el Xell nuevo de AUTO GG (El famoso DGX RIP), La cosa salio muy bien ya queconsegui la Cpu key e instale la Nand modificada con el ultimo Dashboard 16203...
La consola ya estaba armada y glitcheaba en unos 20 segundos. Pero se trababa en el dashboard (Supongo que por mala colocación del Cable CPU RESET ), decidi abrir la consola para cambiar la ubicacion del cable, pero antes de proceder la quiero encender y no prende...

Sintomas
-Fuente de poder muestra un punto rojo apenas la enchufes
-No enciende
-Continuidad en VCC y TIERRA (GRND) :S

Que creen que paso? Ojala alguien me heche un cable!
si apenas la prendes la fuent da rojo puede ser q algo este en corto. desolda el vcc y gnd del chip y encendela asi.
jose-r80 escribió:si apenas la prendes la fuent da rojo puede ser q algo este en corto. desolda el vcc y gnd del chip y encendela asi.

Ya trate y nada! el punto VCC de la placa me da continuidad con Ground...
Que pudo pasar? :(
pues no tiene nada que ver con el dgx rip. tienes un corto en el chip o en los puntos de soldadura.
fijate que no tengas bolas de estaño haciendo corto o algun cable toque la carcasa metalica.
chirunfumpil escribió:pues no tiene nada que ver con el dgx rip. tienes un corto en el chip o en los puntos de soldadura.
fijate que no tengas bolas de estaño haciendo corto o algun cable toque la carcasa metalica.

Acabo de quitar todo el Chip, desmontada toda la placa madre.

-Conecto a la fuente de poder y de inmediato se cambia de Naranja a Rojo y No enciende nada si trato.
-Con el multimetro la continuidad entre VCC y GRND sigue presente

No culpo al DGC RIP (Es maravilloso el nuevo metodo) solo les cuento como pasaron las cosas! :(
rebisa los condensadores a veces si le acercas calor petan mira si estan un poco ahuevados .
(a mi me peto uno de una zefiry hace tiempo y me di cuenta cuando la desguazaba para mas informacion no le hice el rgh a esa si no simplemente toque el lector)
si tienes continuidad entre esos 2 punto te recomiendo q respes con un cuter o algo paresido entre esos dos puntos para quitar la continuidad
pache80 escribió:si tienes continuidad entre esos 2 punto te recomiendo q respes con un cuter o algo paresido entre esos dos puntos para quitar la continuidad

Pero la continuidad es entre Tierra y VCC! osea cualquier parte del chasis me da continuidad con VCC (3.3V) :(
Hola haz una cosa, porque me paso una vez que se habia caido un hilo de un cable en la placa, y me hacia corto, y no encendia. Haz una buena limpieza de la placa con aire comprimido. y pasarle un brocha es lo que hice y mano de santo. Salio el pelo del cable y ha funcionar. a ver si es algo asi.
un saludo
Loco360 escribió:
pache80 escribió:si tienes continuidad entre esos 2 punto te recomiendo q respes con un cuter o algo paresido entre esos dos puntos para quitar la continuidad

Pero la continuidad es entre Tierra y VCC! osea cualquier parte del chasis me da continuidad con VCC (3.3V) :(

se supone que tienes un punto y esta a tirra con la placa as un cuadro alrededor de el vcc osea que quede solo algo asi como si cortaras una pista si tienes alguna foto que puedas subir para ver
desmonta todos los cables
mira que el punto donde sacaste los 3,3v no haga corte con nadie a su alrededor
--si continua el punto rojo--
revisa el regulador encargado de entregar los 3,3v (es uno de los dos que esta al lado del HANA)
A mi me paso algo parecido con una que le hice RGH.

Probe de todo y no había manera de "revivirla"

Hasta que me di cuenta de que la consola estaba viva, lo que no estaba vivo es la fuente.

No te comas la cabeza mas, cambia la fuente de Alimentación. El problema lo tienes en la fuente, esta DEAD !

Te lo digo por experiencia !
11 respuestas