Falcon muerta tras intento de RGH2.

Pues les cuento que estaba realizando una instalación de RGH2 en una falcon y todo bien, hasta que de un momento a otro el chip dejo de mandar pulsos y la consola no volvió a encender jamas, esta muerta, ni luces rojas, nada. Hice pruebas cambando la placa de encendido y también el eliminador de corriente pero sigue igual.

Alguna idea sobre que pudo haber ocurrido?
Kurono Ou escribió:Pues les cuento que estaba realizando una instalación de RGH2 en una falcon y todo bien, hasta que de un momento a otro el chip dejo de mandar pulsos y la consola no volvió a encender jamas, esta muerta, ni luces rojas, nada. Hice pruebas cambando la placa de encendido y también el eliminador de corriente pero sigue igual.

Alguna idea sobre que pudo haber ocurrido?

Prueba con la nand,restablece nand original y quita gnd y 3v del chip para ver si marcha todo bien o directamente crea una nandbuild donada nueva y graba haber que hace.
slau2
@Chef0 Ya hice eso, de hecho ahora tiene la nand original. Probé también a leer la nand 2 veces después de escribirla para comprobar si estaba todo bien y autogg no da error alguno. He revisado los puntos de soldadura para descartar algún punto volado, pero todo parece correcto, sinceramente no sé que pasó :-?
@falkonDARK Si, puedo leer y escribir la nand con normalidad.
Kurono Ou escribió:@falkonDARK Si, puedo leer y escribir la nand con normalidad.

Pues entonces tendrá un mosfet jodido o la gpu/cpu jodida y hay que hacer un rebaling/reboleo...como se diga.
salu2 y suerte
Bueno, pues ni modo la dejaré así, no tengo maquina de reballing ni tampoco la pasta para para que se lo hagan.

Descanse en paz mi falcon [decaio]
si no se enciende nada en por que no hay corriente, un mosfet hace luces rojas y casi todo la enciende por lo menos un momento, quizas sea un fusible o un corto y se defiende la fuente bloqueandose

saludos
Revisa la R4b24 que esta cerca del HANA, igual si se desuelda esa resistencia o no esta bien, la consola parece muerta como si no llegara la energía a ningún lado. (Siendo que si hay 3.3 y 1.8 en los reguladores de Stand By)
Revísala, alguna vez me paso así que una Falcón murió repentinamente y eso fue lo que paso.
puede que sea una tonteria, pero has probado a desconectar fisicamente todo el chip? y si no, una vez puesta la nand modificada, has comprobado el punto C creo k era del chip k este bien puesto? recuerdo que en varias ocasiones me habia pasado, k al estar mal soldado el punto ese del clock, la consola no hacia nada, absolutamente nada, al apretar el boton de encendido
9 respuestas