› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
motorolav360v escribió:Yo lo solucioné haciendo un puente entre el C3B2 y la pista que hay a su izquierda. Aqui tengo una foto de como quedó, funciona "bien", pero desde que sale el logo de Xbox 360 al encenderla hasta que sale al dashboard (FSD) tarda bastante (alomejor no llega al minuto, pero tarda...) y también cuando salgo de un juego, tarda en volver al dash. Por cierto viendo la foto me acabo de dar cuenta que no he hecho el puente en el glitcher para fat O_o ¿pasa algo por no hacerlo? http://i.imgur.com/qNygx.jpg
motorolav360v escribió:Pues con una lima o una lija, le das con cuidado a la pista hasta que se le quite la pintura y se vea dorada, y entonces ahí sueldas con estaño el cable, cuesta un poco que se quede pegado, pero luego queda bien sujeto, échale pegamento de pistola caliente para fijarlo bien, porque si por accidente el cable tira de la pista, se la trae... yo me la he cargado mas o menos por la mitad, y lo e soldado al lado izquierdo que es a donde tiene que llevar la corriente. Espero que te sirva compañero, porque se pasa realmente mal!!!
EDITO: ahora que leo bien, tienes una SLIM, en ese caso no se si funcionará esto pero creo que no, si lo que has volado es el punto que esta al lado del chip hana aqui tienes el alternativo para la slim (creo que en la parte de debajo de la placa):
http://img716.imageshack.us/img716/2195 ... napoin.jpg
motorolav360v escribió:Soldando un cable desde la resistencia (lado izquierdo de ésta teniendo el hana a la derecha) hasta la pista tiene que funcionar, pero según veo en las fotos la pista que sale de ese punto es muy pequeña y alomejor es difícil soldarlo ahí, así que en teoría debería funcionar soldando de la resistencia al punto FT3N2 que se supone que es a donde lleva la pista. Y luego al glitcher desde cualquiera de esos dos puntos. En el caso de las fat está el FT2R2 y podía a ver soldado el cable ahí en vez de en la pista y sería mas fácil y seguro, pero no lo había visto hasta ahora.. si se suelta de la pista pues lo cambiare. Espero que te funcione, de verdad!
Y por cierto he visto el esquema del x360glitcher que es el que tengo, y si, hay que unir 4 puntos para ponerlo en modo fat... claro con el jaleo de que me había volado el C3B2 y que no hacía nada como para acordarme.. me tarda como 50 segundos en llegar al dashboard desde que la enciendo, quizá sea por eso... tendré que revisarlo.