Falcon muerta tras intento de RGH !!

Buenas, estoy desesperado, lei la nand original con autoGG 0.2.9, cree el nandxell y lo flashee y desconecte la xbox de la corriente. Desolde el nand dumper y soldé el chip glitcher, y cuando voy a encenderla cual es mi sorpresa? que no hace NADA! vuelvo a soldar el nand dumper para ver si puedo ponerle la nand original y la luz de la plaquita se enciende con menos intensidad que al principio sin conectar el USB, le conecto el USB y ya se ilumina bien, pero NO me detecta la consola el nandpro... la nandxell se escribio bien, hice 4 lecturas de la nand y eran iguales, las soldaduras estan bien, excepto la C (C3B2) que esta al lado del hana que volé la soldadura y solde directamente a la resistencia esa (en la izquierda).

¿Alguien tiene idea de que le he pasado? ¿Puede tener solución? :(
chekate esa resistencia, es de 33 ohms, igual repara la pista

saluds
Gracias, ya descubri que era por haber volado ese punto, hice el puente de la resitencia a la pista que hay a la izquierda, pero la pista me temo que me la he cargado por intentar soldarlo bien, voy a seguir intentandolo, pero por si acaso, esa pista lleva a algun punto detras de la placa??
tengo exactamente el mismo problema k el compañero , pero con una slim , solde el matrix nand programmer y extrage la nand varias veces me las comprovo y todas eran iwales , asi k flashee el xell y le solde el coolrunner , y mi sorpresa cuando enciendo la consola y no ace nada , conecte otra vez el nand programer y mi sorpresa fue k tampoko detectava nada, asi k no se k puede pasar.

si alguien se le ocurre alguna solucion se lo agradeceria
Yo lo solucioné haciendo un puente entre el C3B2 y la pista que hay a su izquierda. Aqui tengo una foto de como quedó, funciona "bien", pero desde que sale el logo de Xbox 360 al encenderla hasta que sale al dashboard (FSD) tarda bastante (alomejor no llega al minuto, pero tarda...) y también cuando salgo de un juego, tarda en volver al dash. Por cierto viendo la foto me acabo de dar cuenta que no he hecho el puente en el glitcher para fat O_o ¿pasa algo por no hacerlo? http://i.imgur.com/qNygx.jpg
motorolav360v escribió:Yo lo solucioné haciendo un puente entre el C3B2 y la pista que hay a su izquierda. Aqui tengo una foto de como quedó, funciona "bien", pero desde que sale el logo de Xbox 360 al encenderla hasta que sale al dashboard (FSD) tarda bastante (alomejor no llega al minuto, pero tarda...) y también cuando salgo de un juego, tarda en volver al dash. Por cierto viendo la foto me acabo de dar cuenta que no he hecho el puente en el glitcher para fat O_o ¿pasa algo por no hacerlo? http://i.imgur.com/qNygx.jpg

muchisimas gracias por la imagen , me podrias explicar un poco komo as echo para cortar la pista y empalmarla , sk nunca me a tocado acerlo y no tengo ni vaga idea de como se ace.

pd.( muchisimas gracias x la imagen me a sido de gran ayuda ^^)en cuanto a lo k dices dl puente d la fat , no t puedo decir a ciencia cierta ya k yo dispongo d un coolrunner y no se demasiado bien coomo funciona tu chip
Pues con una lima o una lija, le das con cuidado a la pista hasta que se le quite la pintura y se vea dorada, y entonces ahí sueldas con estaño el cable, cuesta un poco que se quede pegado, pero luego queda bien sujeto, échale pegamento de pistola caliente para fijarlo bien, porque si por accidente el cable tira de la pista, se la trae... yo me la he cargado mas o menos por la mitad, y lo e soldado al lado izquierdo que es a donde tiene que llevar la corriente. Espero que te sirva compañero, porque se pasa realmente mal!!!

EDITO: ahora que leo bien, tienes una SLIM, en ese caso no se si funcionará esto pero creo que no, si lo que has volado es el punto que esta al lado del chip hana aqui tienes el alternativo para la slim (creo que en la parte de debajo de la placa):

http://img716.imageshack.us/img716/2195 ... napoin.jpg
motorolav360v escribió:Pues con una lima o una lija, le das con cuidado a la pista hasta que se le quite la pintura y se vea dorada, y entonces ahí sueldas con estaño el cable, cuesta un poco que se quede pegado, pero luego queda bien sujeto, échale pegamento de pistola caliente para fijarlo bien, porque si por accidente el cable tira de la pista, se la trae... yo me la he cargado mas o menos por la mitad, y lo e soldado al lado izquierdo que es a donde tiene que llevar la corriente. Espero que te sirva compañero, porque se pasa realmente mal!!!

EDITO: ahora que leo bien, tienes una SLIM, en ese caso no se si funcionará esto pero creo que no, si lo que has volado es el punto que esta al lado del chip hana aqui tienes el alternativo para la slim (creo que en la parte de debajo de la placa):

http://img716.imageshack.us/img716/2195 ... napoin.jpg

Si lo k m a pasado es k e volado el punto d soldadura d al lado dl chip hanna , probare soldandolo en el punto alternativo aver si asi lo soluciono , pero ahora una prgunta ,si le e volado el punto de soldadura , como repararia eso?¿ soldando dl extremo d la resisitencia , y cortando la pista y epalmandolo con un cable?¿

(muchas gracias x toda la ayuda k m stas dando ^^)
Soldando un cable desde la resistencia (lado izquierdo de ésta teniendo el hana a la derecha) hasta la pista tiene que funcionar, pero según veo en las fotos la pista que sale de ese punto es muy pequeña y alomejor es difícil soldarlo ahí, así que en teoría debería funcionar soldando de la resistencia al punto FT3N2 que se supone que es a donde lleva la pista. Y luego al glitcher desde cualquiera de esos dos puntos. En el caso de las fat está el FT2R2 y podía a ver soldado el cable ahí en vez de en la pista y sería mas fácil y seguro, pero no lo había visto hasta ahora.. si se suelta de la pista pues lo cambiare. Espero que te funcione, de verdad!
Y por cierto he visto el esquema del x360glitcher que es el que tengo, y si, hay que unir 4 puntos para ponerlo en modo fat... claro con el jaleo de que me había volado el C3B2 y que no hacía nada como para acordarme.. me tarda como 50 segundos en llegar al dashboard desde que la enciendo, quizá sea por eso... tendré que revisarlo.
motorolav360v escribió:Soldando un cable desde la resistencia (lado izquierdo de ésta teniendo el hana a la derecha) hasta la pista tiene que funcionar, pero según veo en las fotos la pista que sale de ese punto es muy pequeña y alomejor es difícil soldarlo ahí, así que en teoría debería funcionar soldando de la resistencia al punto FT3N2 que se supone que es a donde lleva la pista. Y luego al glitcher desde cualquiera de esos dos puntos. En el caso de las fat está el FT2R2 y podía a ver soldado el cable ahí en vez de en la pista y sería mas fácil y seguro, pero no lo había visto hasta ahora.. si se suelta de la pista pues lo cambiare. Espero que te funcione, de verdad!
Y por cierto he visto el esquema del x360glitcher que es el que tengo, y si, hay que unir 4 puntos para ponerlo en modo fat... claro con el jaleo de que me había volado el C3B2 y que no hacía nada como para acordarme.. me tarda como 50 segundos en llegar al dashboard desde que la enciendo, quizá sea por eso... tendré que revisarlo.

muchas gracias, mañana provare aver , k ahora ya es bastante tarde para meterme en ese berenjenal , cuando prueve te comento como me a ido
Saludos yo se que no es lo mismo pero dejo mi experiencia ayer hice la falcon de mi hermano y de repente al prender para sacar la cpukey no prendio muerta totalmente la consola peor al conectarla a la corriente se calenmtaba mucho un compoenente y el nand flasher no me lo reconocia y me di cuenta que desoldando vcc del chip volvia a encender

resulta que por error habia conectado VCC y GND al reves en el chip y estaba en corto y por eso no prendia aofrtunadamente me di cuenta a tiempo y funciono sin problemas pero esto podria ser una solucion ojala les sirva slaudos
Que bueno que la has hecho funcionar.
Solo una recomendacion.
Evita el area de los condensadores. Creo que es el punto CPU reset. O punto A en tu caso.
A la larga te da menos problemas.
Saludos.
Gracias por tu consejo, lo pondré por encima del túnel de aire. Una pregunta para los que entiendan el Matrix Glitcher, ¿hay diferencia entre tener el puente hecho o no para las fat? Aquí lo veis en la foto: http://imageshack.us/photo/my-images/11/capturaye.png/ a mi se me olvido hacerlo, y me tarda bastante en entrar al dash :( ¿Creéis que eso tiene que ver, o es por los cables que he usado? Son cable IDE, y los que van al punto B y F pasan por debajo de la X de los disipadores porque si les daba un rodeo no llegaban al chip.

Ahh y otra cosa, ¿son normales éstas temperaturas al rato de estar encendida la Xbox?

CPU: 51ºC, GPU: 65ºC, MEM: 76.6ºC, CASE: 30.9ºC

Lo que veo raro es que haya ~10ºC de diferencia entre la GPU y la memoria cuando he leído por el foro que no puede haber tanta diferencia porque están casi pegados. Los tornillos de los disipadores los atornillé en X (arriba izquierda, abajo derecha, arriba derecha y abajo izquierda). Aunque si pongo los ventiladores a 65% baja bastante la temperatura sobre todo de la memoria así que no me preocupa mucho, si lo veo necesario cambiaré la pasta térmica.

EDITO: El problema estaba en que mi perfil era live, y se quedaba un rato en la pantalla del logo de Xbox 360 intentando conectarse al live porque tengo puesto que se inicie el perfil automáticamente, lo que he hecho es bloquear el acceso al live en el control parental y ahora carga el perfil en 5 segundos desde que sale el logo y entra al dash en 10. De los juegos salgo al dash en 6-8seg.
De esto me he dado cuenta después de abrir la Xbox, he cambiado los cable de VCC, GND y punto A por otros mas gruesos y lo he puesto por encima del tubo de aire, pero ahora me da la sensación que va peor, encendiendo y apagando la xbox seguidamente, 3 de 12 veces no ha dado salida de video. No se si eso pasara en frío, espero que no.
12 respuestas