FALCON MUERTA

Hola, hoy hice una instalacion en una falcon, con RGH2, el problema es que daba muchisimas badblocks pero autogg me dejaba pasar (realice muchas lecturas y todas igual). La cosa es que tambien viendo eso hice una lectura de 1mb para saber que podria almenos arrancar el xell (todo esto antes de decidirme a trabajar con la nand entera), ¿pero cual es mi sorpresa? pues la consola no arranca, no tira luces rojas, no enciende la luz, nada absolutamente... he intentado instalar de nuevo la nand retail, instalar un xell blackcat, etc, pero nada, no enciende absolutamente nada. Un dato que objetar, cuando flasheo nandxell anteriormente con reloaded empezaba a desmapear, pero daba fallos. Gracias de antemano. Saludos.
es posible que haya algun daño de alguna pista en tu placa subi fotos y con gusto veo en q te puedo ayudar a veces me ha pasado lo mismo pero siempre tiene solucion siempre y cuando te haya llegado funcionando ya revisaste los voltajes .
ARIVERA escribió:es posible que haya algun daño de alguna pista en tu placa subi fotos y con gusto veo en q te puedo ayudar a veces me ha pasado lo mismo pero siempre tiene solucion siempre y cuando te haya llegado funcionando ya revisaste los voltajes .

Hola, gracias por tu respuesta. La placa esta bien ya que revise todos los puntos en los que toque, incluso he quitado el chip, nand flasher, etc y sigue con lo mismo. Ahora ya no me deja ni borrar nand ni escribir, da fallos, ¿que puedo hacer?
Llegaste a escribir la nand alguna vez
Parece una mala escritura de nand,limpia todos los puntos y empieza de cero con el nand flaser,a mi me ha pasado varias veces y era por una soldadura fría tan solo una vez fue por estar mal el spi,vuelve a poner la retail y te debe arrancar incluso alguna vez acorte los cales del flaser, pero aquí hay multitud de expertos yo soy un mero Aprendíz saludos
djfruky escribió:Hola, hoy hice una instalacion en una falcon, con RGH2, el problema es que daba muchisimas badblocks pero autogg me dejaba pasar (realice muchas lecturas y todas igual). La cosa es que tambien viendo eso hice una lectura de 1mb para saber que podria almenos arrancar el xell (todo esto antes de decidirme a trabajar con la nand entera), ¿pero cual es mi sorpresa? pues la consola no arranca, no tira luces rojas, no enciende la luz, nada absolutamente... he intentado instalar de nuevo la nand retail, instalar un xell blackcat, etc, pero nada, no enciende absolutamente nada. Un dato que objetar, cuando flasheo nandxell anteriormente con reloaded empezaba a desmapear, pero daba fallos. Gracias de antemano. Saludos.

Haber como bien dice el compi Aureo, será problema de escritura, si o si.
Y seguramente tienes la nand vacia, por eso esta muerta, sino prueba a hacerle un dump y veras como hay fallos y esta incompleta o corrupta.
1) Especifica que flasher utilizas, y dash que tiene la consola.
2) Aunque tengas la retail con badblocs no pasa nada, solamente es una nand de mala calidad, pero si funcionaba antes ahora debe funcionar igual, siempre y cuando extrajeses bien la retail.
Vuelve a meter la retail que extragiste y prueba a arrancar.
3) Si ves que con la retail que extrajiste no te arranca, es que extrajiste mal, no te queda otra que crear una nand donada, e intentar sacar xell.
Salu2
Ves como hay buena gente entre los expertos jajaja u. Saludo compi
Comprueba la resistencia del punto que va al chip hana, es de 33ohm si esa resistencia esta mal o en corto no arranca la xbox.
cierto la R de 33 ohms es la q no deja hacer lectura ni escritura deplano se encuentra abierta. ahi va a estar tu problema..
Gracias a todos por vuestras respuestas, mañana mismo volvere a intentarlo y ya posteare lo ocurrido. Muchas gracias.
8 respuestas