› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
avisadorr escribió:compañero no dices si estas haciendo el rgh 2 o el rgh 1..
compañero as juntado las soldaduras en el chip y as puesto fat ??
el chip lleva 2 posiciones para que funcione en una consola fat o una consola Slim, tu tienes que poner fat..
algunas fotos de la instalación ayudarían mucho mas para poder ayudarte compi...
saludos..
avisadorr escribió:sube esas fotos que pueda ver la instalación y también te diría que vayas pensando en programar el chip con otro archivo, ya que hay archivos que no funcionan en las falcon, yo personalmente te lo digo por experiencia propia..
con que archivo tienes programado el chip ??
bueno quedo a la espera de esas fotos para poder seguir ayudándote....
pampero82 escribió:avisadorr escribió:sube esas fotos que pueda ver la instalación y también te diría que vayas pensando en programar el chip con otro archivo, ya que hay archivos que no funcionan en las falcon, yo personalmente te lo digo por experiencia propia..
con que archivo tienes programado el chip ??
bueno quedo a la espera de esas fotos para poder seguir ayudándote....
Gracias avisadorr. He utilizado el RGH2_A.svf con autogg. Voy a ver si puedo poner la fotos cuanto antes porque la cámara de mi iphone ha muerto .
Muchas gracias
avisadorr escribió:Prueba a quitar el oscilador, ya que el oscilador es para placas corona y ese no es tu caso..
pampero82 escribió:avisadorr escribió:Prueba a quitar el oscilador, ya que el oscilador es para placas corona y ese no es tu caso..
En el primer post lo comento, ya he quitado la resistencia 0 y la consola llega a encender pero el chip no enciende el led azul. Si le dejo la resistencia del oscilador la consola no enciende.
He seguido estos diagramas http://infinitymod.com/Download/Phat_Diagram.JPG
Probaré el timming E que aún no lo he puesto. Ya os comento.
Un saludo y gracias
avisadorr escribió:pampero82 escribió:avisadorr escribió:Prueba a quitar el oscilador, ya que el oscilador es para placas corona y ese no es tu caso..
En el primer post lo comento, ya he quitado la resistencia 0 y la consola llega a encender pero el chip no enciende el led azul. Si le dejo la resistencia del oscilador la consola no enciende.
He seguido estos diagramas http://infinitymod.com/Download/Phat_Diagram.JPG
Probaré el timming E que aún no lo he puesto. Ya os comento.
Un saludo y gracias
a ver tio no sabes ni lo que estas haciendo, ese diagrama que as posteado el para RGH1 te enteras o Noooooooooo..
tu estas haciendo el RGH2, RGH2, RGH2 a ver si sabemos lo que estamos haciendo xd....
mejor que te estes quieto y subas unas fotos de la instalación para decirte lo que tienes que hacer, y me dices que versión de Dashboard lleva la consola xd,,, ya que veo que no sabes diferenciar entre RGH1 y RGH2.
avisadorr escribió:A ver pero no dices que ya tienes el chip instalado y la instalacion echa ??
Como que dices que ese esquema es el que vas a seguir ??
Te cuesta mucho subir unas fotos de la instalacion y del chip xd...
Creo que voy a dejar de ayudarte ya que tu no colaboras mucho... Suerte.
duca750 escribió:Es simplemente que sigas ese esquema de RGH2 y que juegues con la distancia de cables, concretamente el punto A, ponlo de unos 70 o 80 cm y ves acortando y ve probando. Te aconsejo que el sobrante lo lies por encima del tunel de viento o por el tunel de viento y siguiendo el circulito del lector, el rgh2 en FAT y corona es jodido y hay que tener paciencia pero suele acabar saliendo.
Los que menos problemas me han dado hasta ahora son las Trinity y RGH1 para FAT.
pampero82 escribió:duca750 escribió:Es simplemente que sigas ese esquema de RGH2 y que juegues con la distancia de cables, concretamente el punto A, ponlo de unos 70 o 80 cm y ves acortando y ve probando. Te aconsejo que el sobrante lo lies por encima del tunel de viento o por el tunel de viento y siguiendo el circulito del lector, el rgh2 en FAT y corona es jodido y hay que tener paciencia pero suele acabar saliendo.
Los que menos problemas me han dado hasta ahora son las Trinity y RGH1 para FAT.
Muchas gracias Duca, eres un crack!!!. Tenía el cable A largo pero no tan largo, ha sido ponerlo con 80 cms y ya tengo la cpukey. A la primera y ha salido el xell a los 5 segundos!!
Voy por buen camino!!!
Gracias a todos!!
neo188 escribió:pampero82 escribió:duca750 escribió:Es simplemente que sigas ese esquema de RGH2 y que juegues con la distancia de cables, concretamente el punto A, ponlo de unos 70 o 80 cm y ves acortando y ve probando. Te aconsejo que el sobrante lo lies por encima del tunel de viento o por el tunel de viento y siguiendo el circulito del lector, el rgh2 en FAT y corona es jodido y hay que tener paciencia pero suele acabar saliendo.
Muchas gracias Duca, eres un crack!!!. Tenía el cable A largo pero no tan largo, ha sido ponerlo con 80 cms y ya tengo la cpukey. A la primera y ha salido el xell a los 5 segundos!!
Voy por buen camino!!!
Gracias a todos!!
bueno ya que sacaste la cpukey te puedo pasar un fix que encontre, si despues de instalar el xell te cuesta para que te arreanque ponle una resistencia de 3.3k y en paralelo un capacitor ceramico de 680pf a mi me ha pasado que saco la cpukey de maravilla y despues cuando quiero arrancarla con el xell dura mucho con eso que te dije he solucionado 6 consolas falcon