Falcon no enciende absolutamente nada despues de RGH

Buenos dias compañeros,

Os cuento mi caso. Ayer realice el RGH a una consola Falcon. Le monte el TX Coolrunner con sus QSB.

Pude leer la NAND 4 veces, todas identicas, le escribi el NANDXell todo OK.

Monto la placa de nuevo en la carcasa metalica, la atornillo, pongo el tunel de viento, el lector,...

Arranco la consola, me da Xell en menos de un segundo. Saco la CPUKey, preparo la nand modificada con el ultimo AutoGG y preparo un Pen con el RAW Flash. En este paso aproveche para modificar las temperaturas.

Meto el pen, me flashea con el raw flash sin problemas. Apago la consola, la desenchufo de la corriente y aprovecho para montar la carcasa de plastico.

El problema es que despues de montar la carcasa de plastico la consola ni se enciende. Le das al boton de encendido y no hace nada, ni amago ni nada. Con el Eject hace lo mismo, nada de nada. La fuente esta bien conectada y tiene luz ambar.

Abro un nuevo hilo porque no he encontrado referencias a este problema. He mirado un monton de post, pero nada que refleje esta problematica.

No he podido revisar mas pero no entiendo que puede pasar. Las soldaduras esta bien, sino no habria podido realizar este proceso.

Gracias por todo!

Saludos
Prueba desarmarla de nuevo e intenta encenderla desarmada.
Si funciona desarmada el problema puede estar en qe la carcaza esta causando algun corto.
O puede ser que cuando pusiste la carcasa moviste algo.
jrvo escribió:Prueba desarmarla de nuevo e intenta encenderla desarmada.
Si funciona desarmada el problema puede estar en qe la carcaza esta causando algun corto.
O puede ser que cuando pusiste la carcasa moviste algo.

Buenas,

Eso va a ser lo primero que pruebe, pero nadie ha tenido ninguna experiencia similar?

Gracias

Saludos
fijate el punto de soldadura que esta al lado del hana, por ahi cuando montaste todo se estropeo este punto...cuando la consola no hace nada generalmente es por el hana...fijate si se te levanto un poquito la pista
KXC64 escribió:fijate el punto de soldadura que esta al lado del hana, por ahi cuando montaste todo se estropeo este punto...cuando la consola no hace nada generalmente es por el hana...fijate si se te levanto un poquito la pista

Buenas,

No creo que se haya levantado ninguna pista. Ya te digo que estaba todo casi montado y funcionando. Solamente ha sido colocar la carcasa exterior (6 tornillo que no pasan cerca del hana).

Lo comprobare, pero me suena raro que pueda ser un levantamiento de pista.

Gracias!

Saludos

EDITO: He estado leyendo y segun comentan puede ser por algun fallo en el punto B del Coolrunner, el que esta al lado del Hana. Segun comentan en los foros de TX, soldando el punto alternativo FT2R2 directamente al Coolrunner se soluciona. Esto es asi? No tendria que realizar ninguna reparacion?

Gracias!
el punto del hanna puede hacer que no encienda , revisalo.
el punto hana, a mi también me pasó que lo quemé con el soldador y la consola se quedó literalmente muerta, que le dabas al eject o al de encendido y no hacia absolutamente nada, asi que tuve que hacer un puenteado con un cable del punto hana a la placa (lijando previamente la placa para descubrir el punto).
Depues de ello soldé el cable que tendría que ir del chip al pto. hana en el punto alternativo que se encuentra en la parte trasera de la placa

y otra cosa, la tapa superior de la xbox tiene una chapa metálica, asegurate de que no hace contacto, porque puede provocar cortocircuito
Buenas,

Efectivamente, era el punto hana.

No tuve que volver a soldarlo ni nada, simplemente "toque" un poco el QSB y volvio a encender.

Despues de eso, lo he presionado con ganas, he "zarandeado" la consola y sigue OK, por tanto se la voy a entregar asi a mi colega.

Gracias!

Saludos
porque no le hechas un poco de silicona caliente para que no se mueva "en la vida" ? te ahorraras futuros disgustos
hola a mi me pasaba lo mismo, revisa que no este con una gota de estaño pequeña en la namd, ademas escribe denuevo la la memoria en la nand esta corupta por eso no aranca no da luces rojas ni nada
Buenas,

Al final he soldado directamente el punto B (el punto del HANA) del Coolrunner en el punto alternativo.

Este procedimiento lo recomendaba un mod del foro del TX.

De momento, funciona de maravilla ;)

Saludos y gracias a todos!
10 respuestas