Buenos dias compañeros,
Os cuento mi caso. Ayer realice el RGH a una consola Falcon. Le monte el TX Coolrunner con sus QSB.
Pude leer la NAND 4 veces, todas identicas, le escribi el NANDXell todo OK.
Monto la placa de nuevo en la carcasa metalica, la atornillo, pongo el tunel de viento, el lector,...
Arranco la consola, me da Xell en menos de un segundo. Saco la CPUKey, preparo la nand modificada con el ultimo AutoGG y preparo un Pen con el RAW Flash. En este paso aproveche para modificar las temperaturas.
Meto el pen, me flashea con el raw flash sin problemas. Apago la consola, la desenchufo de la corriente y aprovecho para montar la carcasa de plastico.
El problema es que despues de montar la carcasa de plastico la consola ni se enciende. Le das al boton de encendido y no hace nada, ni amago ni nada. Con el Eject hace lo mismo, nada de nada. La fuente esta bien conectada y tiene luz ambar.
Abro un nuevo hilo porque no he encontrado referencias a este problema. He mirado un monton de post, pero nada que refleje esta problematica.
No he podido revisar mas pero no entiendo que puede pasar. Las soldaduras esta bien, sino no habria podido realizar este proceso.
Gracias por todo!
Saludos